domingo, 27 julio, 2025
Inicio Blog Página 635

El canal de YouTube de KYB alcanza las cuatro millones de visualizaciones

KYB

KYB Europe Aftermarket ha alcanzado la cifra de cuatro millones de visualizaciones de vídeos de montaje de amortiguadores en su canal de YouTube desde su lanzamiento en 2013. El canal del fabricante nipón ofrece al profesional de la reparación consejos y especificaciones técnicas sobre el montaje de amortiguadores difíciles o inusuales.

Actualmente hay más de un centenar de vídeos, que incluyen más de 380 aplicaciones en vehículos. La media mensual de visualizaciones de los vídeos sobrepasa el número de 90.000.

El vídeo más visto del canal es el relativo al montaje del amortiguador delantero de los modelos Peugeot 307, 308 y Citroën C4. La dificultad del cambio de este amortiguador radica en que, para acceder a la tuerca superior, el mecánico tiene que sacar los limpiaparabrisas, la bóveda del salpicadero, el depósito del líquido de frenos y la cubierta del limpiaparabrisas.

En todos los vídeos de montaje, KYB muestra el procedimiento correcto para cambiar los amortiguadores, incluyendo las herramientas que hay que utilizar y las configuraciones geométricas específicas.

“Animamos a los profesionales que encuentren difícil cambiar los amortiguadores de un vehículo concreto a ponerse en contacto con KYB, seguramente podemos hacer un vídeo de montaje para ayudarles. Pueden enviar las especificaciones del vehículo (en cualquier idioma) a QR@kyb-europe.com”, señala la compañía.

KYB

PETRONAS presenta el nuevo PETRONAS Syntium 5000 DM 5W-30

PETRONAS Syntium 5000 DM 5W-30

PETRONAS Syntium 5000 DM 5W-30PETRONAS ha presentado el nuevo PETRONAS Syntium 5000 DM 5W-30 con °CoolTech, el último producto que se suma a su gama de Fluid Technology Solutions™, desarrollada específicamente para combatir el sobrecalentamiento del motor y ofrecer así un rendimiento óptimo y una experiencia de conducción sin preocupaciones.

El nuevo PETRONAS Syntium 5000 DM 5W-30 se ha formulado específicamente para mejorar la protección del motor, sobre todo en condiciones de conducción de lo más extremas y exigentes. El lubricante, fruto de la estrecha colaboración de la compañía con los principales fabricantes de automóviles europeos, se ha formulado con una tecnología de aceite de motor Mid SAPS totalmente sintetizado que respeta el medio ambiente, ofrece una estabilidad inmejorable frente a los cambios de temperatura y a la oxidación y fomenta el ahorro de combustible.

El aceite de motor PETRONAS Syntium 5000 DM 5W-30, apto para vehículos Mercedes-Benz con motores diésel y de gasolina equipados con un sistema de post-tratamiento de los gases de escape, también es adecuado para los automóviles de última generación, todoterrenos y vehículos comerciales ligeros de alto rendimiento que incorporen dispositivos de control de emisiones, como filtros de partículas diésel y catalizadores.

PETRONAS Syntium 5000 DM 5W-30 también se puede utilizar en motores modernos de tecnología multiválvula y de inyección electrónica, compresores y turbocompresores, además de ser compatible con el uso de biocombustibles.

El nuevo PETRONAS Syntium 5000 DM 5W-30 se caracteriza por su gran capacidad para reducir los depósitos y el desgaste del motor, lo que optimiza su respuesta. Además, ofrece una estabilidad térmica excepcional para una mayor protección contra el barro y el barniz que se acumulan a causa de las altas temperaturas y garantizar la máxima potencia y limpieza del motor.

Otras características destacadas de este nuevo lubricante incluyen el ahorro de combustible y su mayor capacidad de drenaje del aceite, que alcanza los máximos especificados por los fabricantes. Asimismo, el PETRONAS Syntium 5000 DM 5W-30 destaca por proporcionar una lubricación instantánea al arrancar.

Yokohama presenta su campaña de ventas global “Drive for More” con Didier Drogba, leyenda del Chelsea, como embajador

Drogba
El mítico delantero del Chelsea, Didier Drogba, es el embajador de la nueva campaña de ventas de Yokohama, 'Drive for More'.

Yokohama acaba de presentar su campaña de ventas global “Drive for More” y ha seleccionado como embajador al mítico delantero Didier Drogba, leyenda del Chelsea, fruto del acuerdo de patrocinio entre ambas compañías.

Yokohama resalta que su nueva campaña de ventas global “Drive for More” “se lanzará en los cinco mercados extranjeros claves para la empresa japonesa de neumáticos (India, Malasia, Vietnam, Francia e Iberia) con el fin de vender tanto a socios minoristas existentes como nuevos y de atraer el interés de los fans del club a nivel internacional. La empresa Pitch Marketing Group será la encargada de poner en marcha la campaña. La leyenda del Chelsea FC e icono internacional del fútbol Didier Drogba será el rostro de la campaña de Yokohama y participará en una serie de eventos VIP con empresas en cada territorio, lo que ofrecerá a sus clientes la oportunidad de conocer a la estrella”.

Marketing para ayudar a los talleres a impulsar sus ventas

Yokohama también detalla que la campaña “Drive for More” “también incluirá una serie de iniciativas de punto de venta al consumidor con material de marketing especial y premios relacionados con el club. Estos recursos estarán disponibles para ayudar a los distribuidores de neumáticos de todos los mercados a impulsar las ventas”.

Al respecto, Didier Drogba, embajador de Yokohama, ha reconocido que “el Chelsea ha sido una parte importantísima de mi carrera y de mi vida, y estoy muy orgulloso de que la popularidad del club siga creciendo en todo el mundo. Estoy deseando colaborar con el Chelsea FC y Yokohama en esta campaña y conocer a la comunidad Yokohama y a los fans del club en cada una de estas regiones”.

Por su parte, el director comercial del Chelsea FC, Chris Townsend (miembro de la Orden del Imperio Británico, OBE), ha destacado que “desde que Yokohama se convirtió en socio del Chelsea en 2015, la relación entre ambos no ha dejado de potencializarse. Estamos encantados de trabajar juntos en esta campaña internacional “Drive For More” que permitirá a Yokohama convertirse en una marca importante a nivel mundial y generar un aumento de las ventas en todo el mundo”.

Asimismo, Takaharu Fushimi, director general y jefe de la división de ventas y marketing en el exterior en The Yokohama Rubber Co. Ltd, ha sido el encargado de anunciar que Didier Drogba será el embajador global de esta campaña, “ya que es una leyenda en el Chelsea FC y una figura que despierta mucho interés a nivel mundial. Esta campaña destaca la manera en la que Yokohama y el Chelsea FC están colaborando activamente para implantar iniciativas centradas en las ventas en nuestros mercados más importantes en el extranjero”.

Yokohama recuerda que “como futbolista profesional, Drogba representa lo que “Drive For More” significa. Debutó en el Chelsea FC en agosto de 2004 después de haber firmado un contrato sin precedentes para el club. Como titular, ganó cuatro campeonatos de la Premier League, marcó el penalti decisivo de la final de la Champions League de 2012 y se convirtió en el cuarto máximo goleador del Chelsea de todos los tiempos”.

(Lea aquí más noticias de Yokohama publicadas por EuroPneus)

Yokohama ya comercializa el BluEarth-Van RY55, un neumático para furgoneta con 30 medidas en llantas de 14 a 17 pulgadas

Orecada, nuevo distribuidor oficial de Yokohama para las Islas Canarias

Yokohama lanza el neumático BluEarth-4S AW21, un ‘cuatro estaciones’ con 30 medidas para llantas de 14 a 19 pulgadas

Yokohama estrena el Geolandar M/T G003 para SUV y Picks Ups en 23 medidas, desde llanta 15 hasta 20″

Yokohama celebra el 40º Aniversario de la marca Advan con un nuevo logotipo

Tiresur lanza su campaña ‘TireColes’ premiando a los talleres por las compras de sus marcas exclusivas Triangle, Ovation, GT Radial, Accelera y Kelly

Tiresur y Tirecoles
Imagen de la nueva megacampaña de Tiresur dirigida al taller.

Tiresur, distribuidor internacional multimarca y multisegmento, acaba de arrancar su megacampaña ‘TireColes’ premiando a los talleres por las compras de sus marcas exclusivas Triangle, Ovation, GT Radial, Accelera y Kelly durante el presente mes de septiembre.

A rueda del lanzamiento de su nueva megacampaña, Tiresur explica que “atrás quedaron las vacaciones y la megacampaña de verano que, como cada año, lanzó con éxito Tiresur. Pero es hora de retornar a la rutina…Volvemos al trabajo y…¡volvemos al cole! Y tras el gasto de las vacaciones, Tiresur quiere ayudar a los talleres a afrontar el inicio de la nueva temporada con una campaña de ahorro que les permitirá incrementar su margen reduciendo el coste en la compra de neumáticos. Así, con la vuelta al cole…¡llegan los TIRECOLES!”  

De cara a los talleres, los especialistas de Tiresur detallan así la mecánica de su nueva megacampaña ‘TIRECOLES‘:”Durante el mes de septiembre, las compras de neumáticos de las marcas Triangle, Ovation, GT Radial, Accelera y Kelly llenan tu monedero de TIRECOLES que podrás canjear en las siguientes compras de estas mismas marcas, todas ellas distribuidas en exclusiva por Tiresur”.

Asimismo, subrayan que “la campaña ha tenido un arranque extraordinario, y los talleres han acogido muy positivamente este empujón que Tiresur les brinda para comenzar con energía el último cuatrimestre del año.La promoción estará vigente durante el mes de septiembre, pudiendo acumular TIRECOLES durante la primera quincena para canjearlos en las compras de la segunda. ¡Acumula Tirecoles, Canjea y Ahorra! Y empieza septiembre con fuerza”.

(Lea aquí más noticias de Tiresur publicadas por EuroPneus)

Tiresur bate su récord en Brasil al superar los 500.000 neumáticos de consumer vendidos

Tiresur ‘redondea’ su acuerdo con Triangle para España y a la gama de consumer suma ahora la de neumáticos OTR

Tiresur da la bienvenida a los cinco primeros socios del ‘Triangle Club’

Tiresur enriquece su catálogo de neumáticos agrícolas con la distribución exclusiva de la marca GTK en España y Portugal

Triangle Tire firma un acuerdo con Tiresur como distribuidor exclusivo en España de sus neumáticos de consumer

Tiresur culmina su primer ciclo formativo 2018 “con éxito”… y ya prepara la próxima ‘rueda’ de formación

Tiresur lanza su “campañón del verano” premiando las compras de neumáticos GT Radial y Ovation

Tiresur ‘redondea’ su oferta incorporando cámaras para neumáticos de consumer, camión, agrícola y moto

Tiresur, proveedor exclusivo para la reposición de neumáticos en los vehículos Tesla con la marca Accelera

Tiresur inauguró su Centro Logístico ‘cinco estrellas’ de Getafe (Madrid) con más de 400 asistentes y “al más puro estilo de la F1”

Tiresur oficializa su acuerdo de distribución con la marca de neumáticos agrícolas MRL para España

Tiresur inaugura su nuevo Centro Logístico en Getafe (Madrid) bajo el lema ‘In_Advance’: almacén con 200.000 neumáticos, tienda especializada, seis repartos diarios…

Tiresur amplía su acuerdo de distribución de la marca Kelly para España sumando la gama de camión

Tiresur, nuevo distribuidor de los neumáticos V.I. de Uniroyal en España

Tiresur amplía su oferta al segmento agrícola y avanza que será expositor en FIMA 2020

Tiresur proyecta inaugurar su nuevo Centro Logístico en Getafe (Madrid) para abril

La facturación de Tiresur creció un 31% en 2017 y se disparó hasta casi 110 millones de euros

Tiresur estrena “con éxito” un B2B renovado y adaptado a dispositivos móviles

Kyungtai Ju, nuevo presidente de Kumho Tire Europe

Kumho
Kyungtai Ju, nuevo presidente de Kumho Tire Europe

Kumho Tire Europe acaba de oficializar el nombramiento de Kyungtai Ju como nuevo presidente con efecto inmediato en sustitución de Changrin Suk, quien regresa a la sede central de Corea para asumir su nuevo cargo como responsable de Ventas a nivel mundial, según detalla la multinacional surcoreana fabricante de neumáticos.

Kumho Tire Europe informa que Kyungtai Ju, de 51 años, ha ocupado diversos puestos en la compañía a lo largo de casi 30 años de carrera. El nuevo presidente de Kumho Tire Europe comenzó su andadura en la sede central de Corea en 1990 y su primer cargo de responsabilidad en el mercado internacional le llegó en 1996 como director de la filial de México. Posteriormente, en 2003, trabajó en Europa como responsable de la delegación de Kumho en Milán.

En 2011, Kyungtai Ju cruzó el charco y se incorporó a Kumho Tire USA para regresar después a Corea con el cargo de vicepresidente senior de Global Marketing. El año pasado fue ascendido a vicepresidente ejecutivo, asumiendo, poco después, responsabilidades en ventas globales.

Tras su nuevo nombramiento, Kyungtai Ju ha reconocido que “estoy muy contento por mi nombramiento como presidente de Kumho Tire Europe. Como es bien sabido, la posición actual de Kumho no es fácil, por lo que será un gran reto para mí y para mi equipo mejorar la situación de la compañía en Europa. Por eso, con la ayuda de mi experiencia y de mis conocimientos sobre la industria del neumático, trataré de hacerlo lo mejor posible para optimizar el lugar de la compañía en este mercado tan competitivo, teniendo siempre en mente las necesidades de nuestros cliente”.

(Lea aquí más noticias de Kumho publicadas por EuroPneus)

Kumho presenta cuatro nuevos neumáticos en la feria THE TIRE COLOGNE

Kumho montará de origen el nuevo BMW X3 con su neumático Crugen HP91 en llanta 19

Kumho ya comercializa el nuevo Ecowing ES31, un neumático ‘verde’ con 38 medidas para llantas de 14 a 17 pulgadas

Arranca la caravana solidaria ‘El Desierto de los Niños 2018’ con neumáticos Kumho por cuarto año consecutivo

¡Kumho alerta sobre el uso de neumáticos falsos en España y su peligro para la seguridad vial!

Kumho gana el premio iF Design con su neumático concept BON impreso en 3D

Kumho, neumático oficial de la caravana solidaria ‘El Desierto de los Niños’ en Marruecos por cuarto año consecutivo

Kumho Tyre nombra a Changrin Suk nuevo presidente de su filial europea

Kumho Solus HA31, un ‘cuatro estaciones’ con una sinfonía de medidas desde llanta 13 a 19 pulgadas

Kumho patrocinará la caravana solidaria ‘El Desierto de los Niños’ por cuarto año consecutivo

 

KKR negocia la compra de Magneti Marelli

Magneti Marelli

El fondo de capital riesgo KKR negocia con Fiat Chrysler Automobiles (FCA) la compra de su división de componentes para automoción Magneti Marelli. El montante de la operación superaría los 3.200 millones de euros, según algunas fuentes.

Para llevar a cabo la operación KKR se serviría de Calsonic Kansei, un fabricante japonés de componentes de su propiedad, con el objetivo de crear sinergias y recortar proyectos que se solapan.

FCA ya había declarado su intención de deshacerse de su filial de componentes para centrarse en sus negocios estratégicos. Así, el pasado mes de abril, el consejo de administración de FCA autorizó a la dirección de FCA a desarrollar e implementar un plan para separar las actividades de Magneti Marelli de FCA y distribuir las acciones de un nuevo holding Magneti Marelli a los accionistas de FCA. El grupo automovilístico esperaba que la separación se completase a fines de 2018 o principios de 2019 y que las acciones de Magneti Marelli cotizaran en la Bolsa de Milán.

KKR toma de este modo ventaja sobre otras compañías a las que se ha relacionado también con la compra de Magneti Marelli, entre las que figuran Apollo Global Management, Bain Capital y el grupo automovilístico indio Mahindra.

Bridgestone ficha a Ulf Harring como Director de Operaciones de EMEA

Bridgestone
Ulf Harring.

Bridgestone acaba de anunciar el fichaje de Ulf Harring como Director de Operaciones (COO) para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), cargo que ejerce desde el pasado 1 de septiembre. Hasta la fecha, Ulf Harring era Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de Bosch Siemens Home Appliances en Europa y América Latina.

Bridgestone detalla que Ulf Harring, de origen sueco, será responsable de la fabricación, de la logística y de la gestión de la cadena de suministro, así como de contratación, Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad (QESH) y TI.

Tras su incorporación a Bridgestone EMEA, Harring ha reconocido que “será un gran placer trabajar con Bridgestone. Después de casi 90 años, la compañía es líder en la creación, desarrollo y entrega de productos y soluciones premium para la nueva era de la movilidad. Será una satisfacción personal y profesional trabajar en los desafíos a los que tenemos que enfrentarnos en el presente y a las oportunidades que surgirán en el futuro”.

Bridgestone informa en su comunicado que Ulf Harring, además de en Bosch Siemens, ha desarrollado su carrera profesional con cargos ejecutivos en Daimler (Mercedes-Benz Car Group), Mitsubishi Motors y Electrolux, destacando que “en noviembre de 2013, Ulf fue galardonado con el Premio Supply Chain Professional of the Year concedido por Accenture, SAS Institute y SILF”.

(Lea aquí más noticias de Bridgestone publicadas por EuroPneus)

Bridgestone HSR: “primer compuesto que aúna la flexibilidad del caucho con la dureza de la resina”

Bridgestone, proveedor del camión FH 13 de Volvo para celebrar su 25 aniversario

Bridgestone, nombrado ‘Proveedor del Año de Proactividad y Colaboración’ por el grupo CNH Industrial

Bridgestone montará de serie el nuevo BMW X3 con sus modelos Alenza 001 y Blizzak LM-001

‘Reto Bridgestone’: Lidia Valentín, Sergio Rodríguez y Javier Gómez Noya retan a cerca de 300 participantes en Madrid “a perseguir sus sueños y superar obstáculos”

Bridgestone invertirá 24 millones de euros en una nueva línea de neumáticos para camión en llanta 24 en su planta de Cantabria

Bridgestone calzará el Ferrari Portofino con su ‘pata negra’ Potenza S007 Run-Flat en llanta 20

Bridgestone lanza el Weather Control A005, su primer neumático all season para turismos y SUV en llantas de 15 a 20 pulgadas

Bridgestone presentará su ‘redonda’ oferta de neumáticos y soluciones en The Tire Cologne 2018 ¡con una ‘sorpresa’!

¡José Enrique González relevará a Mark Tejedor al frente de Bridgestone Hispania a partir del 1 de julio!

Bridgestone arranca la ‘Vuelta a España’ de su Turanza T005 LAB

Bridgestone presenta en Madrid el Turanza T005 para turismos y SUVs con ‘etiquet-A’ por su máxima seguridad en mojado

Bridgestone calzará de serie el nuevo Audi A7 con el Turanza T005 desde llanta 17 a 21 pulgadas

Las exportaciones españolas de componentes crecieron un 9,4% en el primer cuatrimestre

componentes

Las exportaciones españolas de componentes para automoción crecieron un 9,4% en el primer cuatrimestre de 2018 y alcanzaron una cifra de 7.299 millones de euros, según los datos de la Asociación Española de Proveedores de Automoción, SERNAUTO. Este crecimiento se debe fundamentalmente al buen comportamiento de los mercados tradicionales de la Unión Europea como son Alemania, Francia o Portugal. Asimismo, las exportaciones españolas han continuado ganando cuota de mercado en países de gran importancia en el sector automoción como son Marruecos, China, México o Rusia.

Considerando la Unión Europea (UE) como un bloque, los 10 destinos más importantes para las exportaciones españolas de equipos y componentes durante el primer cuatrimestre de 2018 han sido: UE, Marruecos, Estados Unidos, China, Turquía, Argelia, México, Japón, Sudáfrica y Rusia.

Según el análisis realizado por SERNAUTO, la Unión Europea sigue siendo el principal mercado de destino de las exportaciones españolas de componentes, concentrando el 72,3% de las ventas (frente al 73,9% del mismo periodo de 2017). En el primer cuatrimestre de 2018, las exportaciones a la UE aumentaron un 7,1% respecto al año anterior, situándose en 5.280 millones de euros.

La evolución de las exportaciones en los principales mercados europeos de automoción ha sido desigual. Destaca el incremento de las ventas a Portugal, de casi el 31%, alcanzando los 561 millones de euros.

Se exportó un 4% más a Alemania por un importe total de 1.399 millones —lo que supone volver a la senda de crecimiento registrado hasta 2016—, y también aumentaron las ventas a Francia un 16% alcanzando los 1.295 millones. Por el contrario, se contrajeron las exportaciones a Italia un 4,6%, hasta los 338 millones de euros.

Respecto a otros mercados europeos, las ventas de equipos y componentes de automoción a Reino Unido se mantuvieron estables, con una cifra de 534 millones de euros. Polonia también tuvo un comportamiento muy similar al del año pasado, con un incremento del 0,5% (195 millones de euros).

República Checa (+8,6%) y Holanda (+3,2%) fueron otros de los mercados destacados; mientras que las exportaciones a Bélgica y Rumania se redujeron un 4,9% y casi un 5%, respectivamente.

Marruecos, el primer destino fuera de Europa

Respecto al resto del mundo, Marruecos sigue siendo el primer destino fuera de Europa durante este periodo, con un total de 328 millones exportados, lo que supone un incremento del 3,9% respecto al año anterior. Estados Unidos continúa en la segunda posición, manteniéndose estable respecto al mismo periodo del año anterior, con un ligero crecimiento del 1,8% (273 millones de euros).

Las ventas a China experimentaron un fuerte crecimiento, alcanzando los 222 millones de euros, un 29,4% más que el año pasado.

Destaca notablemente el impulso que ha tomado Argelia alcanzando los 130 millones de euros, cifra seis veces superior a la del año pasado.

Además de Argelia, los mercados de Sudáfrica, Rusia, Brasil y Argentina presentaron importantes incrementos respecto al mismo periodo del año anterior, con tasas respectivas del 51,9%, 22%, 32,1%, y 31,4% de crecimientos intercuatrimestrales.

Por último, reseñar el caso de Japón cuyas ventas disminuyeron un 5,76% respecto al primer cuatrimestre del 2017, situándose en los casi 92 millones de euros.

Federal-Mogul Motorparts presentará en Automechanika un nuevo programa de asistencia técnica y la extensión de la gama Champion®

Federal-Mogul Motorparts

Federal-Mogul Motorparts

Federal-Mogul Motorparts presentará en Automechanika Frankfurt 2018 —salón en el que estará presente en el Pabellón 3.0, Stand D51—un nuevo programa de asistencia técnica y la extensión de la gama de productos de la marca Champion®. Como en anteriores ediciones, el stand de la compañía contará con exposiciones y demostraciones interactivas.

Las principales novedades que anuncia la compañía son el lanzamiento del programa de asistencia integral Garage Gurus, que se sustenta en cuatro pilares: Presencial, Online, Telefónico y sobre la marcha (On-the-Go), así como ampliación de la gama de productos de la marca Champion® que incluye ahora baterías, fricción e iluminación.

Además, MOOG lanzará durante el salón un programa de diferenciación en piezas de dirección y suspensión que reportará beneficios mecánicos, mejoras en la fabricación y tecnología de núcleo híbrido, todo ello destacado a través de un nuevo embalaje; mientras que de Beru se anuncia el lanzamiento de nuevas bujías Iridium, que vendrá acompañado de herramientas y sensores, así como de un nuevo sitio web responsive.

“Automechanika Frankfurt es uno de los eventos más importantes en Europa para el mercado de la posventa de automoción, y para nosotros un gran escenario en el que poder presentar los resultados de nuestra continua innovación y duro trabajo. Es un momento emocionante para nuestra empresa. Junto a diversos lanzamientos de productos, también daremos a conocer nuestra nueva plataforma de soporte, Garage Gurus, que promete ser un salto revolucionario hacia delante para la posventa. Creemos que invertir en la formación y el desarrollo de los profesionales del mercado de reposición traerá un mayor conocimiento a la industria del que se beneficiará todo el mundo: desde los usuarios finales hasta los técnicos, los propietarios de talleres y los distribuidores”, explica Andrew Sexton, Aftermarket y Regional President, EMEA de Federal-Mogul Motorparts.

OK24horas alcanza las 100.000 asistencias

OK24HORAS

OK24 horas, la red de asistencia en carretera para neumáticos y mecánica impulsada por Euromaster, está de enhorabuena pues acaba de anunciar que ha alcanzado la cifra de 100.000 asistencias gestionadas en la Península, desde que iniciara sus servicios en el año 2011.

Al respecto, los especialistas de OK24 horas, pilotados por su gerente Miguel Brunet, resaltan que “la consecución de esta cifra ha sido posible gracias al trabajo de las personas que forman el equipo de OK24horas y a sus clientes, que valoran el compromiso y profesionalidad de sus empleados para garantizar en todo momento la movilidad de sus vehículos de transporte. El crecimiento de OK24horas en los últimos años se ha basado principalmente en dos factores: la diversificación, gracias a la cual la compañía ofrece a sus clientes servicios tanto de neumáticos como de mecánica rápida, que ya supone más de un 5% de las asistencias solicitadas; y la reducción de los tiempos de asistencia, fundamental para una firma que trabaja para que en menos de 2 horas desde el aviso del cliente, éste pueda continuar su marcha”.

Tras este hito, Miguel Brunet, gerente de OK24horas, ha reconocido que queremos hacer partícipe de esta cifra a todo el personal involucrado en dar un buen servicio al cliente, y esperamos seguir creciendo pero siempre mejorando nuestros niveles de calidad. La compañía ha decidido premiar a los clientes que recibieron la asistencia número 100.000, así como a la anterior y la posterior, a los que se entregará de regalo un MASTERSegur, garantía de asistencia en carretera que le cubre los gastos por inmovilización de un vehículo de transporte en toda Europa. Además, los operarios del taller que realizaron las asistencias, recibirán también un detalle de parte de OK24 horas para agradecer su buen trabajo”.

(Lea aquí más noticias de Euromaster publicadas por EuroPneus)

Euromaster se une como socio a DEC, la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente

Euromaster gana el premio a la ‘Empresa Impulsora del Cambio’ con su proyecto ‘Nuevo Rumbo’

Euromaster abre su taller 33 en Madrid

Euromaster: “Los 10 mandamientos para conducir en invierno con la máxima seguridad”