giti

PUBLICIDAD

Giti Tire está de enhorabuena, porque acaba de anunciar el estreno de sus renovadas páginas web con información y todas las características del amplio catálogo de neumáticos de sus dos marcas principales Giti (https://giti-tire.eu/es) y GT Radial (https://gtradial.eu/es), con el fin de “ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes”, como resalta Daniel González, Business Development Manager del grupo Giti Tire en España.

Los especialistas de Giti Tire explican que las nuevas webs de Giti y GT Radial cuentan “con un diseño llamativo y dinámico, y están disponibles hasta en trece idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano, húngaro, austriaco, noruego, finlandés, polaco, checo, eslovaco y holandés. Próximamente se incorporaran más idiomas para cubrir todos los mercados. Para facilitar la experiencia del usuario en ambas webs todos los neumáticos están clasificados por tipo de vehículo y por temporada: invierno, verano y all seasons. En la web de GT Radial pueden encontrarse neumáticos para turismo, SUV, 4×4 y furgoneta, y en la de Giti, para turismo, SUV y camión”.

Al respecto, el propio Daniel González destaca que “con estos nuevos portales más modernos e intuitivos queremos ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes. Por ello, hemos querido mostrar todo nuestro catálogo de neumáticos correctamente clasificados para que el usuario pueda conocer las características de cada producto y elegir el más adecuado a su tipo de vehículo y a las condiciones principales de uso. Para facilitar la elección, la web de Giti cuenta con una práctica sección de búsqueda de neumáticos que permite al usuario encontrar el neumático más adecuado en función de los filtros seleccionados”.

Información al detalle

Los técnicos de Giti Tire también reseñan que “en ambas webs el usuario podrá conocer el rendimiento, la tracción, la eficiencia, el nivel de ruido de cada producto, etc. Cada uno de los neumáticos expuestos va acompañado de todas las ventajas y propiedades en relación a su diseño y a los materiales empleados en su fabricación. Por último, la explicación de cada modelo de neumático incluye una tabla con las cifras de rendimiento en la que se muestra el tamaño, la capacidad de carga, la velocidad, la carga suplementaria y la etiqueta europea (seguridad, eficiencia y ruido exterior)”.

Además, en la web de la marca Giti resaltan que existe un apartado de noticias donde el usuario puede mantenerse informado de las principales acciones de la compañía, ofertas y novedades sobre la marca en España, y Daniel González añade que “esperamos poder ofrecer nuevos contenidos de manera constante, por eso esperamos incorporar también a la web de GT Radial un apartado que muestre las principales noticias de la marca incluyendo los nuevos lanzamientos de neumáticos, promociones, así como nuestra participación en ferias”.

No obstante, el Business Development Manager del grupo Giti Tire en España deja claro que “aunque las dos webs tienen un formato similar para todos los países europeos, los contenidos no son exactamente los mismos en todos los idiomas, ya que están adaptados a los servicios que Giti Tire presta en cada país”.

Distribuidores de GT Radial y de Giti en España

De cara al canal de venta, Daniel González precisa que “la web de GT Radial cuenta con un mapa de la situación de todos los puntos de venta en España y sus datos de contacto. GT Radial es distribuida en España y Portugal por Tiresur desde hace 25 años, excepto en Canarias donde su distribuidor es Neumáticos Atlántico. Estos acuerdos de distribución permiten que los neumáticos de GT Radial estén disponibles para talleres a través del canal tradicional, y para usuarios finales en la red Center´s Auto, que cuenta con talleres en la mayor parte de las provincias españolas (pertenece al Grupo AM-Tiresur) y en los talleres Atlántico Autocentros (de Neumáticos Atlántico) presentes en los mayores municipios de Canarias. Por su parte, la marca Giti cuenta en la Península con tres distribuidores: Lubrimed (Cataluña y Aragón), Recambios Frain (área cantábrica) y Neumastock (País vasco, centro y sur)”.

(Lea aquí más noticias de Giti Tire publicadas por EuroPneus)

Giti Tire, “muy satisfecho” con el éxito de sus novedades en los stands de Tiresur y Neumastock en Motortec AM

Giti lanza el nuevo neumático GTR955 Combi Road para remolques con “un 30% más de kilometraje”

Tiresur arranca la comercialización en exclusiva del nuevo neumático GT Radial 4Seasons para turismos

El neumático GitiPremium SUV PX1 montará de serie los VW T-Roc, Seat Ateca y Škoda Karoq

La marca Giti llega a España para turismos y SUV con Lubrimed y Recambios Frain como distribuidores oficiales

Giti Tire, proveedor oficial de neumáticos del Campeonato Asiático de F3 de la FIA

Giti Tire exhibirá más de 30 modelos de sus marcas Giti y GT Radial en la Feria de Colonia 2018

El GitiSynergyE1, elegido para el equipamiento original del Seat Arona

Giti Tire equipará de serie el nuevo VW Polo con su neumático GitiSynergyE1 en la medida 185/70 R14 88H

Giti Tire logra su primer equipamiento original para SUV en Europa, calzando el nuevo Dacia Duster con el GitiPremium PX1 SUV

Giti Tire, homologada en Europa por Grupo Renault y su neumático GitiSynergyE1 montará de serie los Dacia Sandero, Logan y MCV

Giti Tire logra su primera homologación en Europa con el Grupo VW y su neumático GitiSynergyE1 montará de serie el Seat Ibiza