Giti Tire exhibirá más de 30 modelos de sus marcas Giti y GT Radial en la Feria de Colonia 2018

355

Más de 30 modelos de neumáticos exhibirá Giti Tire, uno de los mayores fabricantes de cubiertas del mundo, en su stand C050/D055 (pabellón 7.1) de la próxima Feria de Colonia, que se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio.

Giti Tire avanza que en ‘The Tire Cologne’ mostrará su amplia gama de “neumáticos europeos de equipamiento original y posventa”, compuesta por más de 30 diseños de sus dos marcas principales en Europa, Giti y GT Radial, destinada a calzar tanto vehículos de pasajeros y 4×4-SUV, como camiones ligeros y pesados.

De cara a los visitantes, los especialistas de Giti Tire detallan que “situado en el hall 07.1, el stand C050 D055 en la sección de automóviles exhibirá neumáticos Giti para equipos originales, modelos posventa de verano e invierno, así como una selección cuidadosamente elegida de su colección para competiciones deportivas de motor”.

Novedades de neumáticos V.I.

Además, avanzan que “el espacio de Giti Tire en Tire Cologne también mostrará más de cinco neumáticos de su gama para camiones y autobuses, que incluirá al menos un modelo totalmente nuevo y una serie de novedades importantes en extensiones de tamaño y carga.Todos los asistentes a la Feria serán bienvenidos en el espacio de Giti Tire, que aprovecha la ocasión para invitar a todos sus socios comerciales a conocer las novedades de su oferta y con los que espera tener provechosos encuentros profesionales”.

Por último, Giti Tire señala que “la Tire Cologne es uno de los encuentros más importantes del sector de los neumáticos y se celebra cada dos años. En  este 2018 la feria contará con más de 70.000 metros cuadrados de exposición para 600 empresas, no solo de neumáticos sino también de llantas, servicios de taller, industria automotriz, así como recauchutado y reciclaje”.

(Lea aquí las últimas noticias de Giti Tire publicadas por el equipo de EuroPneus)

El GitiSynergyE1, elegido para el equipamiento original del Seat Arona

Giti Tire equipará de serie el nuevo VW Polo con su neumático GitiSynergyE1 en la medida 185/70 R14 88H

Giti Tire logra su primer equipamiento original para SUV en Europa, calzando el nuevo Dacia Duster con el GitiPremium PX1 SUV

Giti Tire, homologada en Europa por Grupo Renault y su neumático GitiSynergyE1 montará de serie los Dacia Sandero, Logan y MCV

Giti Tire logra su primera homologación en Europa con el Grupo VW y su neumático GitiSynergyE1 montará de serie el Seat Ibiza