Giti Tire, “muy satisfecho” con el éxito de sus novedades en los stands de Tiresur y Neumastock en Motortec AM

1604

El fabricante de neumáticos Giti Tire se ha mostrado “muy satisfecho” con el éxito cosechado en Motortec AM por las novedades de sus dos marcas principales Giti y GT Radial, que lucieron en los stands de Neumastock y Tiresur, respectivamente, “dos de sus distribuidores en la Península”, tal y como resalta la compañía en un comunicado.

Giti Tire destaca que “GT Radial ha contado con un espacio muy destacado en el stand de Tiresur, distribuidor de la marca tanto en España (excepto Canarias) como en Portugal. Los visitantes han podido ver una amplia colección con los últimos modelos de GT Radial para turismos, SUVs, 4×4 y furgonetas. Entre todos ellos ha tenido especial protagonismo el nuevo neumático GT Radial 4Seasons para turismos, adaptable a la conducción en diferentes condiciones climáticas”.

Sobre el nuevo GT Radial 4Seasons, Daniel González, Business Development Manager del Grupo Giti Tire en España, explica que “está diseñado para conducir todo el año ya que ofrece una óptima adherencia en nieve, garantiza una conducción segura en suelo mojado y frío y permite un rendimiento constante en días cálidos y secos. Entre las principales características de este neumático destacan las bandas de rodadura dobles extra anchas, el nuevo compuesto de 100% sílice y los múltiples surcos profundos. Las bandas más anchas permiten una evacuación rápida del agua, así como una mayor resistencia al aquaplanning con menores distancias de frenado en mojado. Del mismo modo, la mayor profundidad de sus surcos multiplica la adherencia en nieve y hielo para lograr una aceleración firme, unida a distancias de frenada cortas”.

Imagen en primer plano de los neumáticos de camión de Giti Tire en el stand de Neumastock y, detrás, el Golf GTI TCR de competición del equipo exclusivamente femenino WS Racing ‘Girls Only” , patrocinado por Giti.

Giti Tire también subraya el éxito cosechado por la marca Giti en el stand de Neumastock, donde “además de mostrar varios neumáticos de la marca para camión, se ha expuesto un llamativo Golf GTI TCR de competición que acaparaba la atención de todos los visitantes al stand. Se trata del vehículo oficial del equipo exclusivamente femenino WS Racing ‘Girls Only’ del que Giti Tire es socio principal. El equipo alemán de carreras WS Racing es completamente femenino y competirá junto a Giti Tire en la temporada 2019 de automovilismo con el nuevo Golf GTI TCR de Volkswagen. El proyecto se denomina ‘Girls Only’ puesto que todo el equipo es femenino, desde el piloto hasta la jefa de equipo, ingenieras… etc”.

Como broche, el propio Daniel González ha reconocido a ‘EuroPneus’ que “estamos muy satisfechos de nuestro paso por Motortec, uno de los salones del automóvil más importantes de España. Hemos querido mostrar al público los últimos modelos desarrollados y muy especialmente nuestro neumático 4Seasons de GT Radial. Por otro lado, con la presencia del vehículo de competición del equipo femenino WS Racing hemos querido dejar patente el compromiso de Giti Tire con los valores de la competición deportiva y la defensa de la igualdad también dentro del deporte automovilístico”.

(Lea aquí más noticias de Giti Tire publicadas por EuroPneus)

Giti lanza el nuevo neumático GTR955 Combi Road para remolques con “un 30% más de kilometraje”

Tiresur arranca la comercialización en exclusiva del nuevo neumático GT Radial 4Seasons para turismos

El neumático GitiPremium SUV PX1 montará de serie los VW T-Roc, Seat Ateca y Škoda Karoq

La marca Giti llega a España para turismos y SUV con Lubrimed y Recambios Frain como distribuidores oficiales

Giti Tire, proveedor oficial de neumáticos del Campeonato Asiático de F3 de la FIA

Giti Tire exhibirá más de 30 modelos de sus marcas Giti y GT Radial en la Feria de Colonia 2018

El GitiSynergyE1, elegido para el equipamiento original del Seat Arona

Giti Tire equipará de serie el nuevo VW Polo con su neumático GitiSynergyE1 en la medida 185/70 R14 88H

Giti Tire logra su primer equipamiento original para SUV en Europa, calzando el nuevo Dacia Duster con el GitiPremium PX1 SUV

Giti Tire, homologada en Europa por Grupo Renault y su neumático GitiSynergyE1 montará de serie los Dacia Sandero, Logan y MCV

Giti Tire logra su primera homologación en Europa con el Grupo VW y su neumático GitiSynergyE1 montará de serie el Seat Ibiza