Grupo Soledad abre un nuevo ‘Megacentro’ (almacén+taller+gasolineras) en Barcelona y duplica su stock global

5906

Grupo Soledad acaba de inaugurar un nuevo ‘Megacentro’ en la Zona Franca de Barcelona, que cuenta con un almacén con más de 4.000 m2 de superficie, dos gasolineras y un taller Confortauto Hankook Masters, afirmando que, así, duplica su stock global.

 

Grupo Soledad
Interior del nuevo megacentrol logístico de Grupo Soledad en Barcelona.

Grupo Soledad resalta que potencia su distribución con este nuevo centro logístico en Barcelona, pues “el nuevo megalmacén inteligente es uno de los más grandes de Europa con más de 4000m2 de superficie, cuenta con instalaciones a la vanguardia de la distribución de neumáticos y permite un servicio más rápido y ágil en Cataluña. Su apertura refuerza el posicionamiento de Grupo Soledad como líder nacional. El centro dispone de todas las categorías, segmentos y marcas del sector del neumático, lo que nos permite duplicar nuestro stock global. Además, para optimizar al máximo su rendimiento, se ha dotado al centro de la más moderna tecnología de gestión y control de stocks”.

Grupo Soledad también destaca que la ubicación del nuevo ‘megacentro’ “ha sido elegida por ser enclave estratégico del sector del motor, contando con importantes empresas como Seat, Nissan o Iveco, y “gracias a esta nueva apertura, se ha logrado una profunda capilaridad en la zona, lo que permite realizar cuatro repartos diarios en cualquier punto de Cataluña con entregas en menos de 24 horas, e incluso un reparto exprés e inmediato bajo demanda”.

Dos gasolineras y un centro Confortauto Hankook Masters

El nuevo ‘megacentro’ de Grupo Soledad redondea su oferta a los clientes con “dos gasolineras: una especialmente adaptada por su amplitud a vehículos industriales y otra, a particulares. Asimismo, está preparado para dar un servicio mecánico integral y personalizado de un centro Confortauto Hankook Masters a turismos, camionetas, 4×4, moto, camión, agrícola e industrial contando también con una práctico minimarket”.

Con motivo de la inauguración, Juan Ramón Pérez, presidente de Grupo Soledad, ha hecho énfasis en que “esta nueva incorporación es un punto y seguido en la expansión de nuestra compañía. Ello supone reforzar y completar nuestra presencia en la zona, con el firme propósito de mejorar la relación de confianza con nuestros clientes, para ofrecerles siempre, donde y cuando lo necesiten, el mejor servicio del sector. Grupo Soledad continua su apuesta por la calidad, mediante su carácter multimarca, brindando al canal las soluciones que el mercado demanda: servicio urgente, completo stock, consultoría, marketing de apoyo, campañas publicitarias y el valor añadido para sus clientes de una formación especializada”.