Giti Tire calzará el nuevo Dacia Duster
Giti Tire equipara de serie el nuevo Dacia Duster.

PUBLICIDAD

Giti Tire ha logrado su primera homologación de equipamiento original para SUV en Europa con la marca Giti y calzará de serie el nuevo modelo de Dacia Duster con su neumático GitiPremium PX1 SUV en llanta 16.

Para más señas, Giti Tire precisa que el nuevo Dacia Duster saldrá de fábrica equipado con el GitiPremium PX1 SUV en la medida 215/65 R16 98H, un neumático que destaca por su “bajo nivel de ruido y agarre excepcional”.

Asimismo, los especialistas de Giti Tire recuerdan que todos sus neumáticos de la marca Giti para turismos y para SUV, como los GitiSport S1, GitiSport S1 SUV, GitiPremium H1, GitiSynergy E1 o GitiWinter W1, “llevan la insignia ‘German Engineering’, destacando su desarrollo exclusivo en el Centro de I+D de la empresa con sede Hannover, Alemania. Igualmente todas las pruebas en pista y carretera también se llevaron a cabo en Europa, en las instalaciones de MIRA en el Reino Unido, Idiada en España y ATP en Alemania”.

Al respecto, Stefan Fischer, director general de Tecnología de Producto y Equipamientos Originales de Giti Tire Europe, ha reconocido que “es muy satisfactorio lograr nuestro primer equipamiento original para un SUV en Europa con el GitiPremium PX1 SUV y ampliar así nuestro trabajo como proveedores oficiales para nuestro socio desde hace muchos años, el Grupo Renault”.

Asimismo, Giti Tire recuerda que esta es la tercera homologación de su marca Giti para montar en EO (Equipo Original), pues “las dos anteriores han sido para el neumático GitiSynergy E1 en tamaño 185/65 R15 88H para los Dacia Sandero, Logan y MCV del Grupo Renault, y en tamaño 185/70 R14 88H para el Seat Ibiza del Grupo Volkswagen”.

A rueda de ello, Martin Wells, Key Account Director OEM en Europa para Giti Tire, ha destacado que “tres anuncios de equipamiento original seguidos han sido un logro excelente, pero no nos vamos a dormir en los laureles. Estamos en negociaciones avanzadas con varios fabricantes de vehículos importantes y debemos continuar operando al más alto nivel para que se hagan realidad”.