FALKEN

PUBLICIDAD

Con la temporada invernal a vuelta de estación, Falken ha aumentado la oferta dimensional de su neumático de invierno Eurowinter HS01 para turismos de 66 a 99 medidas cubriendo desde llanta 13 a 20 pulgadas en códigos T, H y V, al igual que su ‘hermano’ Eurowinter HS01 SUV de 10 a 39 tallas en índices de velocidad H, V y W.

Los especialistas de Falken recuerdan que “el Eurowinter HS01 impresiona a los conductores desde abril de 2016, por su excelente agarre en nieve, hielo o nieve derretida, por su extraordinaria resistencia al aquaplaning y por su gran estabilidad direccional. Los probadores independientes del ADAC (Club de Automovilistas de Alemania) y sus homólogos del ÖAMTC (Automóvil Club de Austria) otorgaron buenos resultados al Falken Eurowinter HS01 en sus pruebas de neumáticos de invierno de 2017 de aquaplaning longitudinal y lateral (notas de 1,5 y de 2,0, respectivamente, siendo 1 la máxima puntuación). El Eurowinter HS01 en la dimensión 195/65R15 91T logró también el aprobado de los pilotos de pruebas en terrenos nevados y en seco. En este caso, los vehículos de pruebas destacaron por una distancia de frenado relativamente corta en ambos casos. El Eurowinter HS01 recibió la calificación final de «recomendable» tanto por parte del ÖAMTC como del Club de Automovilistas de Suiza”.

De igual modo, también destacan que “desde otoño de 2017, Falken tiene en el mercado una versión para SUV de este exitoso neumático de invierno con el nombre de Eurowinter HS01 SUV. Este modelo para SUV conserva el característico perfil del Eurowinter HS01, pero incorpora una carcasa optimizada para los requisitos básicos de los SUV: vehículos pesados, a menudo extremadamente potentes, con un alto centro de gravedad”.

Al respecto, Markus Bögner, director y COO de Falken Tyre Europe GmbH, ha señalado que “el éxito de nuestros neumáticos de invierno para turismos y SUV demuestra claramente que nuestra apuesta por usar tecnologías exclusivas e innovadoras en el desarrollo de neumáticos merece la pena. Con esta ampliación de gama dimensional respondemos a la gran demanda existente, añadiendo nuevas dimensiones para captar una mayor cuota de mercado. Además, estos neumáticos también pueden adquirirse a través de nuestra campaña de promoción ‘Falken sagt Tanke’”.

(Lea aquí más noticias de Falken publicadas por EuroPneus)

Falken, patrocinador del Atlético de Madrid 2018/2019

Falken estrena el EuroAll Season AS210, neumático ‘cuatro estaciones’ para turismos y SUV en llantas de 13” a 19”

Los neumáticos Falken, homologados para la nueva Clase G de Mercedes-Benz

EUROALL SEASON VAN11, lo nuevo de Falken para monovolúmenes y furgonetas

Falken lanza WILDPEAK M/T, un neumático off road para cualquier aventura

Falken aumenta el índice de carga para su gama de vehículos comerciales

Falken reúne a más de 400 distribuidores en las 24 Horas de Nürburgring

Falken enriquece su gama de neumáticos de verano con el Ziex ZE310 Ecorun para llantas de 14 a 18 pulgadas

El Falken Sincera SN832, en la medida 175/65 R14 82T, gana en los tests de neumáticos de verano de ADAC

Falken calzará de serie el nuevo Volkswagen T-Roc en llantas de 16, 17 y 18 pulgadas

Mitsuteru Tanigawa, nuevo CEO de Falken Tyre Europe