falken

PUBLICIDAD

El fabricante internacional de neumáticos Falken Tyre Europe acaba de oficializar que será patrocinador oficial del 26º Campeonato Mundial de Balonmano Masculino de la International Handball Federation (IHF), que se celebrará del próximo 10 al 27 de enero en Alemania y Dinamarca.

Falken Tyre Europe informa que durante el campeonato, con 96 en seis sedes, tendrá “el derecho a usar su nombre como patrocinador oficial, emplazar logos en todas las áreas relevantes para los medios y en el terreno de juego, llevar el título exclusivo de colaborador oficial de neumáticos del Campeonato Mundial y otras opciones de activación.

Al respecto,Markus Bögner, director general y COO de Falken Tyre Europe GmbH, ha reconocido que “con este patrocinio, ampliamos nuestro compromiso con el deporte y reafirmamos nuestra estrategia de marca. Debido a la cada vez mayor popularidad del balonmano en Europa, esperamos lograr un alto alcance y una presencia constante en los medios. Y, por último, como colaboradores oficiales de neumáticos llegaremos con ello a otros grupos relevantes de consumidores a los que hasta ahora teníamos un difícil acceso”.

Falken Tyre Europe señala que “esta esponsorización se ha acordado con la colaboración de la agencia de marketing deportivo Lagardère Sports, que lleva la comercialización en exclusiva de los derechos de medios de todos los campeonatos mundiales de la IHF de 2015 a 2019”.

«Estamos muy satisfechos de que Falken Tyre Europe se cuente entre los patrocinadores oficiales del Campeonato Mundial de Balonmano Masculino de la IHF de 2019. Falken es una empresa conocida en el mundo del fútbol y nos complace que haya decidido ahora entrar en el mundo del balonmano y en nuestro campeonato como una plataforma más y una excelente oportunidad para incrementar su reconocimiento de marca», ha afirmado Hassan Moustafa, director de la Federación Internacional de Balonmano (IHF).

Por su parte, Robert Müller von Vultejus, director general de Lagardère Sports Alemania, ha añadido: “Nos complace haber podido unir a colaboradores del mismo nivel. Dos organizaciones globales que obtendrán ventajas recíprocas directas durante el mayor y más importante evento de balonmano del mundo. Y, gracias a las variadas opciones de activación, Falken Tyre Europe obtendrá además el acceso exclusivo a un público amplio e interesante”.

(Lea aquí más noticias de Falken publicadas por EuroPneus)

Grupo Sumitomo Rubber (Falken), miembro fundador de la “Plataforma Mundial para el Caucho Natural Sostenible”

Falken organizó ‘dos días en las carreras’ en el Circuito de Cataluña para presentar a sus clientes el neumático UHP Azenis FK510

Falken presenta su nuevo neumático RI151 para autobuses y autocares

Falken aumenta la oferta del Eurowinter HS01 para turismo hasta 99 medidas, y del Eurowinter HS01 SUV, a 39 dimensiones

Falken, patrocinador del Atlético de Madrid 2018/2019

Falken estrena el EuroAll Season AS210, neumático ‘cuatro estaciones’ para turismos y SUV en llantas de 13” a 19”

Los neumáticos Falken, homologados para la nueva Clase G de Mercedes-Benz

EUROALL SEASON VAN11, lo nuevo de Falken para monovolúmenes y furgonetas

Falken lanza WILDPEAK M/T, un neumático off road para cualquier aventura

Falken aumenta el índice de carga para su gama de vehículos comerciales

Falken reúne a más de 400 distribuidores en las 24 Horas de Nürburgring

Falken enriquece su gama de neumáticos de verano con el Ziex ZE310 Ecorun para llantas de 14 a 18 pulgadas

El Falken Sincera SN832, en la medida 175/65 R14 82T, gana en los tests de neumáticos de verano de ADAC

Falken calzará de serie el nuevo Volkswagen T-Roc en llantas de 16, 17 y 18 pulgadas

Mitsuteru Tanigawa, nuevo CEO de Falken Tyre Europe