BKT y San José Neumáticos presentarán en Motortec AM siete de sus modelos estrella con el Agrimax V-Flecto como bandera

1205

Como si hicieran un guiño a las ‘siete estrellas’ de la bandera de la Comunidad de Madrid, BKT, junto a su importador para la Península Ibérica, San José Neumáticos y Accesorios S.L., y sus distribuidores en España, presentarán siete de los neumáticos estrella de sus gamas agrícolas, industrial e ingeniería civil en Motortec AM, la feria internacional de la industria y posventa de automoción que se celebrará en IFEMA Madrid, del 13 al 16 de marzo. Los siete modelos estrella de BKT serán el Agrimax V-Flecto, Agrimax Teris, Multimax MP 527, Earthmax SR 49, Liftmax LM 81, Sierra Max y LG 306, y los especialistas de San José Neumáticos explicarán al detalle a los profesionales del sector toda la ‘rueda’ de ventajas de su amplia oferta de neumáticos.

Los expertos de San José Neumáticos califican Motortec AM como “la feria líder del sector automóvil en la Península Ibérica y de referencia para América Latina y Norte de África” y tiene claro que “será el escenario internacional ideal para que BKT, actualmente uno de los principales protagonistas del mercado de los neumáticos fuera de carretera, presente algunos de sus principales productos agrícolas y pueda obsequiar a los visitantes con la distribución de sus balones de fútbol”.

En Motortec AM 2019, los técnicos de San José Neumáticos y Accesorios resaltan que “de la amplia gama de neumáticos BKT, en la exhibición vamos a tener los radiales agrícola Agrimax, industriales Multimax e ingeniería civil Earthmax”, enumerando los siguientes modelos: “Presentaremos el Agrimax V-Flecto, la última tecnología en neumáticos para tractores de alta potencia que sobresale por sus prestaciones y fiabilidad; una nueva dimensión del Agrimax Teris, el neumático de cosechadora que garantiza una mejor protección del suelo. En el stand también habrá espacio para el Multimax MP 527,un neumático radial multiusos, así como para para el Earthmax SR 49, proyectado para palas cargadoras y excavadoras que asegura óptimas prestaciones en las difíciles operaciones que se realizan en las canteras”.

Otros de los modelos que BKT y San José Neumáticos van a exhibir en la feria son “el radial Liftmax LM 81, para carretillas elevadoras, con una baja resistencia al rodamiento, una menor vibración y una mayor estabilidad; el Sierra Max, desarrollado para los vehículos ATV y las carreras en el barro, y el LG 306, diseñado para el césped y la jardinería, idóneo para segadoras”.

Como broche, los expertos de San José Neumáticos y BKT invitan a todos los asistentes a Motortec AM a su stand 7E04, del pabellón 7, para que puedan “conocer en profundidad la amplísima gama de neumáticos BKT y las soluciones de calidad nuevas que puedan satisfacer las solicitudes más exigentes de los usuarios para cualquier aplicación”, donde podrán recibir como regalo sus ya conocidos balones de fútbol.

Por último, y de cara al canal de venta, San José Neumáticos y Accesorios recuerda que sus distribuidores de la marca BKT en España son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.

(Lea aquí más noticias de BKT publicadas por EuroPneus)

BKT inaugura en SIMA 2019 “la era de los neumáticos gigantes” con la nueva medida IF 750/75 R 46 de su Agrimax Force: ¡2,30 metros de diámetro!

Agraria 2019: BKT y San José Neumáticos exhiben cinco modelos estrella de su gama agrícola con el Agrimax V-Flecto como bandera

BKT inaugura su último proyecto solidario: nueva cocina comunitaria de Bhuj

BKT se exhibirá en SIMA 2019 “a lo grande” con su neumático agrícola ‘estrella’ Agrimax Force IF 750/75 R 46 de ¡2,30 metros de diámetro!

BKT: “Los datos de la tecnología Spotech en el sector OTR y portuario mejoran la eficiencia de las máquinas y los neumáticos”

BKT invertirá 100 millones de dólares en la construcción de una planta en Estados Unidos

BKT, nuevo proveedor oficial de neumáticos fuera de carretera de la Liga australiana de críquet hasta 2021

BKT debuta en Automechanika 2018 y exhibe un póker de sus neumáticos ‘estrella’: Earthmax SR 45 M, Agrimax V-Flecto, Portmax PM 93 y BK-Loader 53

Arvind Poddar, presidente de BKT, será homenajeado en octubre con el ‘TIA Hall of Fame Award’

Los neumáticos BKT dan la talla en la expedición solidaria ‘Xtractor Around The World’ en Sudáfrica

BKT, patrocinador oficial de la Lega B italiana, rebautizada como “Serie BKT”

BKT celebra en Creta el décimo aniversario de su gama Earthmax

BKT exhibirá sus neumáticos ‘estrella’ en la Feria de Colonia

Los ‘gigantescos’ neumáticos de BKT, estrellas de la nueva gira del show Monster Jam por Europa

BKT exhibe en FIMA su póker de estrellas Agrimax: V-Flecto, Force, Fortis y Teris

BKT abre un sitio online dedicado a ‘Xtractor 2018’, la expedición solidaria por Sudáfrica