Tiresur ya suma 30 socios del ‘Triangle Club’

289

Tiresur firmó recientemente un acuerdo con Triangle Tire como distribuidor exclusivo de los neumáticos de consumer (turismo, furgoneta y 4×4-SUV) y OTR de su marca Triangle en España, y fruto de esa alianza entre Tiresur y Triangle nació el ‘Triangle Club’ que no para de crecer y ya suma 30 socios.

Tiresur resalta en su comunicado que “poco más de 2 meses han pasado desde que Tiresur lanzó al mercado la distribución exclusiva de la marca Triangle para PCR. Desde entonces, el portfolio se ha ido ampliando con nuevas incorporaciones, como ha sido el caso de la gama OTR, conformando así una completísima gama para Turismo, 4×4/SUV, Furgoneta y vehículos industriales. Y todo ello está siendo posible gracias a la excelente acogida que están teniendo estos neumáticos en el mercado. ¡Ya son 30 los socios del Club Triangle! 30 talleres han depositado su confianza en la marca y se han comprometido con ella, beneficiándose de todas las ventajas que supone pertenecer al club: condiciones especiales de compra, dotaciones de merchandising, material publicitario para el taller, viajes de incentivos, visita para conocer la fábrica inteligente de la casa en Asia…”

A rueda de ello, los especialistas de Tiresur resaltan que “los talleres han sabido valorar que trabajar con Triangle es trabajar con una marca de calidad Quality a un precio muy muy competitivo. Trabajar con Triangle es trabajar con un fabricante de garantía, que produce más de 25 millones de neumáticos al año, poseedor de más de 360 patentes y presente en 165 países. Además, el taller cuenta con el apoyo de un distribuidor como Tiresur, que se ha ganado la confianza de este importante fabricante internacional para distribuir en exclusiva su producto en España. Le damos la bienvenida a los nuevos socios del Club, y la enhorabuena por formar parte de un proyecto tan ilusionante que reportará grandes beneficios a todos”.

(Lea más noticias de Triangle y Tiresur publicadas por EuroPneus)

Tiresur ‘redondea’ su acuerdo con Triangle para España y a la gama de consumer suma ahora la de neumáticos OTR

Tiresur da la bienvenida a los cinco primeros socios del ‘Triangle Club’

Triangle Tire firma un acuerdo con Tiresur como distribuidor exclusivo en España de sus neumáticos de consumer

Tiresur culmina su primer ciclo formativo 2018 “con éxito”… y ya prepara la próxima ‘rueda’ de formación

Tiresur inauguró su Centro Logístico ‘cinco estrellas’ de Getafe (Madrid) con más de 400 asistentes y “al más puro estilo de la F1”

Corrado Moglia (Triangle Tyre): “Somos ambiciosos, pero queremos crecer a través de asociaciones estratégicas a largo plazo”

Triangle Tyre presentará cinco nuevos neumáticos e imagen corporativa en la Feria de Colonia

Triangle Tire invertirá unos 475 millones de euros en su primera fábrica en EEUU