Tiresur inauguró su Centro Logístico ‘cinco estrellas’ de Getafe (Madrid) con más de 400 asistentes y “al más puro estilo de la F1”

743

Tiresur, un ‘Fórmula 1’ de la distribución de neumáticos a nivel internacional, dio el banderazo oficial de salida a su nuevo Centro Logístico ‘cinco estrellas’ de Getafe (Madrid) la tarde-noche del pasado viernes, acompañado por más de 400 asistentes y “al más puro estilo de la F1, con un éxito rotundo” -como resalta la compañía-, en un acto presentado por los periodistas Antonio Lobato y Ainhoa Arbizu, ejerciendo como anfitriones Antonio Mañas y Francisco García, presidente y director general, respectivamente, de Tiresur.

Una nueva sede logística y comercial en Getafe (Madrid) con la que Tiresur celebra “85 años rodando contigo” y que, como detalla la compañía, “alberga más de 11.000 m2, 10 muelles de carga, capacidad para 200.000 neumáticos, sistemas inteligentes de gestión del stock, picking automatizado, equipos de transporte autónomo, tienda para profesionales del neumático, seis repartos diarios…Un centro a la vanguardia de la distribución. En definitiva, un centro ‘in_Advance’…término que no solo ha sido el eslogan del acto de inauguración sino que se ha convertido ya en el nuevo claim de Tiresur, por definir perfectamente el espíritu de avance y progreso de la firma”.

Éxito redondo de la inauguración del vanguardista Centro Logístico de Tiresur que congregó a más de 400 personas, entre ellas, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, “junto con otros representantes municipales, entidades colaboradoras y un nutrido núcleo de clientes, así como los máximos representantes de los principales fabricantes de neumáticos, llegados desde muy diversas zonas del mundo”, como, por ejemplo, de Bridgestone, Goodyear Dunlop, Michelin, Continental, Pirelli, Cooper, Triangle, GT Radial, MRL, Doublestar…

Stands de partners, acuerdo Tiresur-UBER, nuevas gamas agrícolas y moto…

Así, Tiresur resalta que “los asistentes pudieron pasear por los exteriores de las instalaciones a su llegada al evento, donde visitaron los stands de partners de la casa como son Goodyear Dunlop, Bridgestone, Cooper o Triangle. Los lanzamientos de las nuevas gamas de Agrícola y Moto de Tiresur también captaron la atención de los asistentes, así como los Tesla que se exhibieron para anunciar el acuerdo firmado por UBER y Tiresur como proveedor exclusivo de neumáticos Accelera para su servicio premium con vehículos Tesla. Una vez dentro de las instalaciones, el acto dio comienzo a las 19:30 y contó con la espectacular presentación de Lobato y Ainhoa, que en poco más de una hora hicieron un completo recorrido por la historia, presente y futuro de la compañía (incluido un vídeo con imágenes entrañables y actuales a modo de homenaje de Miguel Mañas, fundador del Grupo y padre de Antonio Mañas, presidente, quien mantiene una charla informal con Francisco García, director general), al más puro estilo de la Fórmula 1. Música, simuladores de Fórmula 1, Food trucks…un espectacular juego de luces y sonido envolvió la sala en una fiesta de la que participaron los asistentes, quedando gratamente sorprendidos por el despliegue de medios”.

Tiresur: 8 centros logísticos para garantizar “la excelencia del servicio”

Tiresur precisa que con estas nuevas instalaciones suma ya un total de 8 centros logísticos en España, Portugal y Brasil, dando cobertura a más de 8.000 clientes de 35 países. Al respecto, Antonio Mañas, presidente de Tiresur, resalta que con la inauguración de esta nueva sede en Getafe “ponemos de manifiesto nuestra vocación de cercanía y atención al cliente, agilizando todavía más los procesos de distribución y reparto, y nuestra apuesta por la continua expansión e internacionalización de la marca Tiresur. También evidencia nuestro compromiso con valores como la innovación, la calidad y la excelencia del servicio que prestamos”.

Asimismo, Francisco García, director general de Tiresur, añade que “con motivo del 85 aniversario y de la inauguración del nuevo centro, Tiresur ha reunido a clientes y partners de todo el mundo para celebrar un evento muy especial. Queríamos que fuese un punto de encuentro entre todas las personas que hacen posible el día a día de la compañía y también una muestra de agradecimiento por su implicación y confianza. Tiresur es una compañía en continuo movimiento, que avanza hacia nuevos retos como la incorporación de las líneas de negocio agrícola y de motociclismo pero, sobre todo, que siempre intenta adelantarse a las necesidades de sus clientes, haciéndoles así el camino más fácil, más rápido y cómodo”.

Hay que recordar que EuroPneus ya adelantó el pasado 1 de febrero que Tiresur proyectaba inaugurar su nuevo Centro Logístico en Getafe (Madrid) para abril. Dicho y hecho. Y, además, el pasado 24 de enero informamos que la facturación de Tiresur creció un 31% en 2017 y se disparó hasta casi 110 millones de euros,  destacando entonces sus responsables que el nuevo Centro Logístico de Getafe (Madrid) es “un claro ejemplo” de “las fuertes inversiones que viene realizando en la propia compañía en aras de conseguir un mayor crecimiento y una estructura más sólida que nos permita continuar la evolución hacia nuevos mercados y proyectos”.

(NOTA: Más fotos y vídeos de la inauguración en  http://in-advance.tiresur.com/)