BKT inaugura en SIMA 2019 “la era de los neumáticos gigantes” con la nueva medida IF 750/75 R 46 de su Agrimax Force: ¡2,30 metros de diámetro!

326

Bajo su lema “Creciendo juntos”, BKT, marca importada en España y Portugal por San José Neumáticos, está brillando “a lo grande” en SIMA 2019, la feria internacional bienal para los profesionales de la agricultura (París, del 24 al 28 de febrero), donde expone (stand Hall 5A–J026) en primicia mundial “la medida más grande de los neumáticos agrícolas radiales fabricados hasta ahora por BKT: ¡2,30 metros de diámetro!”, de su modelo ‘estrella’ Agrimax Force IF 750/75 R 46 para tractores de alta potencia.

Los especialistas de BKT también destacan que otras de sus ‘grandes’ estrellas serán sus modelos “FL 630 SUPER en su última versión con la mezcla HD y la nueva medida 710/70 R 42 para Ridemax IT 697 M+S que equipa el tractor gigante de plexiglás transparente”.

Respecto al ‘gigante’ Agrimax Force en la medida IF 750/75 R 46, los técnicos de BKT reconocen que es fruto de que la compañía “está en continua escucha de las necesidades en evolución del sector agrícola mundial, donde cambian la demanda, las máquinas, los terrenos y el clima. Con Agrimax Force IF 750/75 R 46, BKT demuestra ser capaz de afrontar los desafíos del mercado, mostrando la ingeniería avanzada de sus proyectos e inaugurando la era de los neumáticos ‘gigantes’. Agrimax Force es la combinación ideal de eficiencia, productividad, flexibilidad y resistencia, este neumático de última generación tiene todas las cualidades para poder equipar los tractores de alta potencia con más de 250 caballos. Gracias a la tecnología IF, Agrimax Force funciona con una presión de inflado inferior respecto a un neumático estándar – con igual carga – y además permite a las máquinas de trabajo disfrutar de un contacto más amplio gracias a la alta capacidad de flotación, así como una distribución uniforme de las cargas con bajas presiones”.

‘RUEDA’ DE NOVEDADES BKT EN SIMA 2019

BKT
BKT FL 630Super

Asimismo, BKT exhibe en SIMA 2019 “el neumático FL 630 SUPER en la medida 650/55 R 26.5 y en la nueva versión con la mezcla HD, Heavy Duty. Estudiado para su uso combinado por carretera y por el campo, FL 630 SUPER forma parte de la gama Flotation, caracterizada por sus grandes características de flotación. Gracias a la robusta estructura, garantiza una excelente tracción y un perfecto agarre, incluso en las curvas o durante las maniobras. El particular diseño de la banda de rodadura asegura un buen agarre sobre sobre cualquier tipo de terreno y aporta al neumático óptimas capacidades de autolimpieza. Gracias a la mezcla HD, FL 630 SUPER ahora es capaz de llevar el 50% más de carga respecto a la versión estándar”.

BKT
BKT Ridemax IT 697

Otra de las estrellas del stand de BKT en SIMA 2019 es su “tractor transparente realizado con 1.500 kg de plexiglás, que en esta ocasión está equipado con la nueva medida del neumático Ridemax IT 697 caracterizado por la sigla M+S (Mud+Snow) y que hace que sea ideal para las aplicaciones invernales gracias a los tacos de la banda de rodadura y a la mezcla especial, ya que aseguran una gran estabilidad sobre los terrenos helados y nevados. En cualquier caso, Ridemax IT 697 M+S es un producto All Season y, por lo tanto, se puede utilizar en cualquier temporada. Está destinado al transporte por carretera para las operaciones de mantenimiento del césped y la limpieza de las carreteras. En este caso, también se trata de una nueva medida, 710/70 R 42, indicada en el eje posterior del tractor, mientras que el anterior está equipado con la versión 600/70 R 30″.

DISTRIBUIDORES DE SAN JOSÉ NEUMÁTICOS Y BKT EN ESPAÑA

BKT
BKT Earthmax SR 31

BKT redondea su oferta en SIMA 2019 con “un producto ‘híbrido’ que pone de acuerdo tanto el mundo de la agricultura como el de la construcción: el neumático Eartmax SR 31, expuesto en la medida 20.5 R 25 y destinado para un empleo multiuso en las palas cargadoras, tanto en las obras como en los patios de las sociedades agrícolas. Se caracteriza por una excelente tracción y maniobrabilidad, ofreciendo un óptimo confort de conducción. La mezcla especial de la banda de rodadura, particularmente resistente a los cortes y a las altas temperaturas, asegura un largo ciclo de vida del neumático. Los cinturones de acero multicapa y el dibujo rígido de los bloques garantizan una excelente tracción y estabilidad incluso sobre el terreno fangoso”.

De cara al canal de venta, San José Neumáticos recuerda que sus distribuidores de la marca BKT en España son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.

(Lea aquí más noticias de BKT publicadas por EuroPneus)

Agraria 2019: BKT y San José Neumáticos exhiben cinco modelos estrella de su gama agrícola con el Agrimax V-Flecto como bandera

BKT inaugura su último proyecto solidario: nueva cocina comunitaria de Bhuj

BKT se exhibirá en SIMA 2019 “a lo grande” con su neumático agrícola ‘estrella’ Agrimax Force IF 750/75 R 46 de ¡2,30 metros de diámetro!

BKT: “Los datos de la tecnología Spotech en el sector OTR y portuario mejoran la eficiencia de las máquinas y los neumáticos”

BKT invertirá 100 millones de dólares en la construcción de una planta en Estados Unidos

BKT, nuevo proveedor oficial de neumáticos fuera de carretera de la Liga australiana de críquet hasta 2021

BKT debuta en Automechanika 2018 y exhibe un póker de sus neumáticos ‘estrella’: Earthmax SR 45 M, Agrimax V-Flecto, Portmax PM 93 y BK-Loader 53

Arvind Poddar, presidente de BKT, será homenajeado en octubre con el ‘TIA Hall of Fame Award’

Los neumáticos BKT dan la talla en la expedición solidaria ‘Xtractor Around The World’ en Sudáfrica

BKT, patrocinador oficial de la Lega B italiana, rebautizada como “Serie BKT”

BKT celebra en Creta el décimo aniversario de su gama Earthmax

BKT exhibirá sus neumáticos ‘estrella’ en la Feria de Colonia

Los ‘gigantescos’ neumáticos de BKT, estrellas de la nueva gira del show Monster Jam por Europa

BKT exhibe en FIMA su póker de estrellas Agrimax: V-Flecto, Force, Fortis y Teris

BKT abre un sitio online dedicado a ‘Xtractor 2018’, la expedición solidaria por Sudáfrica