El Falken Sincera SN832, en la medida 175/65 R14 82T, gana en los tests de neumáticos de verano de ADAC

260

Falken está de enhorabuena al ganar los test de neumáticos de verano realizados por ADAC, el Club de Automovilistas de Alemania, con su modelo Sincera SN832 en la medida 175/65 R14 82T, según acaba de informar la marca.

Falken resalta en su comunicado que, durante las pruebas de ADAC, el Sincera SN832 mostró y demostró “unas convincentes prestaciones tanto en mojado como en seco equipando un Ford Fiesta. En seco, el SN832 venció en todas las categorías de la prueba. El ADAC lo distinguió como ‘Muy bueno’ en manejabilidad y seguridad”.

Asimismo, Falken resalta que el Sincera SN832 también dio la talla en las pruebas realizadas por ADAC en superficies mojadas, pues su rendimiento “se valoró como ‘Bueno’ e, incluso, ‘Muy bueno’ en aquaplaning lateral. En general, los probadores calificaron el Falken Sincera SN832 como un neumático de verano extremadamente equilibrado y premiaron su rendimiento con el puesto más alto en el ranking general”.

Tras el éxito cosechado por el Sincera SN832, Markus Bögner, director general y COO de Falken Tyre Europe, reconoció que “estamos muy satisfechos con este excelente resultado. El diseño de nuestro SN832 combina con éxito rendimiento, calidad y una extraordinaria relación calidad/precio. Esta victoria, junto con otros altos resultados en tests obtenidos este año, es una clara prueba de que nuestros avanzados sistemas de desarrollo y de prueba dan resultado”.

Hay que recordar, como puntualmente informó ‘EuroPneus’ el pasado 6 de febrero, que Mitsuteru Tanigawa fue nombrado nuevo CEO de Falken Tyre Europe, en sustitución de Masatsugu Nishino, quien el pasado mes de diciembre fue desigando presidente de Sumitomo Rubber AKO Lastik Sanayi ve Ticaret A.S., la factoría que el grupo industrial japonés tiene en Turquía.

Como broche, Falken Tyre Europe GmbH recuerda que es “la filial europea del fabricante japonés de neumáticos Sumitomo Rubber Industries Ltd. (SRI), que con cerca de 30.000 empleados es el sexto fabricante de neumáticos más grande del mundo. Desde su sede en Offenbach / Main, Falken Tyre Europe GmbH comercializa y vende una completa oferta de neumáticos para turismos, camiones, furgonetas y SUV como equipo original y para todo el mercado europeo de reemplazo. Todos los productos Falken cumplen con las normas ISO 9001, 16949 y 14001. Desarrollados y probados en las series de carreras más exigentes del mundo, los neumáticos Falken proporcionan el máximo disfrute de conducción individual con una extraordinaria relación calidad/precio.