Giti lanza el nuevo neumático GTR955 Combi Road para remolques con “un 30% más de kilometraje”

1681

Giti acaba de lanzar al mercado su neumático de remolque de nueva generación Giti GTR955 Combi Road, “que alcanza un aumento del kilometraje cercano al 30% frente a los anteriores modelos de neumáticos”, según resalta la propia compañía. De cara al canal de venta, el nuevo Giti GTR955 Combi Road ya se comercializa en las medidas 385/65R22.5 164K y 385/55R22.5 160K.

Los especialistas de Giti resaltan que el incremento del 30% del kilometraje del nuevo GTR955 Combi Road para remolques “se ha obtenido tras un periodo de cuatro años de diseño y constantes pruebas en diferentes de flotas de camiones de sectores diversos. El resultado se ha logrado mediante la mejora del perfil del neumático, una construcción avanzada de la banda y la aplicación de un nuevo compuesto para la banda de rodadura recientemente desarrollado”.

Mayor seguridad y ahorro de combustible son otras de las prestaciones que destacan los expertos de Giti del nuevo GTR955 Combi Road, al destacar “la mejora de un 10% aproximado en la resistencia a la rodadura y un mejor frenado en mojado, obteniendo gracias a ello el etiquetado B. Los nuevos desarrollos de diseño y de fabricación también consiguen una importante mejora en las propiedades de recauchutado”.

De cara al canal de venta, Giti precisa que el nuevo GTR955 Combi Road “ya está disponible en 385/65R22.5 164K y 385/55R22.5 160K. Ambos tamaños se marcan con el simbolo del copo de nieve y los tres picos de montaña (3PMSF) para indicar excelentes propiedades de frenado y de tracción en invierno y en el resto de estaciones. Desarrollado especialmente con la colaboración del Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti en Hannover, Alemania, el Giti GTR955 Combi Road se fabrica en las instalaciones de la compañía en Yakarta, Indonesia, equipadas con la última tecnología”.

Giti GTR955 Combi Road, para largas distancias, nacional o regional

Sobre el lanzamiento del nuevo GTR955 Combi Road, Lennart Lindstrom, director técnico de Giti Tire en Europa, explica que “los neumáticos para remolques representan el 35% del mercado europeo de neumáticos para camiones y es fundamental que tengamos un producto competitivo y a la altura de los mejores productos del sector. Con este neumático, nos centraremos en el mercado de equipos originales para fabricantes de remolques, así como en el mercado de posventa gracias a que hemos conseguido un producto que permite alcanzar un excelente precio por kilómetro rodado”.

Lindstrom quiso destacar que “el GTR955 es nuestro primer neumático de remolque que lleva la designación Combi Road, lo que significa que se usará tanto para largas distancias como en recorridos de ámbito nacional y regional, lo que amplía nuevamente su atractivo”.

 

(Lea aquí más noticias de Giti Tire publicadas por EuroPneus)

El neumático GitiPremium SUV PX1 montará de serie los VW T-Roc, Seat Ateca y Škoda Karoq

La marca Giti llega a España para turismos y SUV con Lubrimed y Recambios Frain como distribuidores oficiales

Giti Tire, proveedor oficial de neumáticos del Campeonato Asiático de F3 de la FIA

Giti Tire exhibirá más de 30 modelos de sus marcas Giti y GT Radial en la Feria de Colonia 2018

El GitiSynergyE1, elegido para el equipamiento original del Seat Arona

Giti Tire equipará de serie el nuevo VW Polo con su neumático GitiSynergyE1 en la medida 185/70 R14 88H

Giti Tire logra su primer equipamiento original para SUV en Europa, calzando el nuevo Dacia Duster con el GitiPremium PX1 SUV

Giti Tire, homologada en Europa por Grupo Renault y su neumático GitiSynergyE1 montará de serie los Dacia Sandero, Logan y MCV

Giti Tire logra su primera homologación en Europa con el Grupo VW y su neumático GitiSynergyE1 montará de serie el Seat Ibiza