Los ‘gigantescos’ neumáticos de BKT, estrellas del show Monster Jam por primera vez en Sudáfrica

460

PUBLICIDAD

Los ‘gigantescos’ neumáticos de BKT, marca importada en España y Portugal por San José Neumáticos, serán unas de las estrellas de la nueva gira del show Monster Jam, que por primera vez se exhibe en Sudáfrica.

BKT, como patrocinador técnico oficial y exclusivo de neumáticos de Monster Jam desde 2013 y hasta 2020, detalla que “Monster Jam conquista todo el mundo y calienta los motores para sus primeras etapas en Sudáfrica. Las emocionantes competiciones de los Monster Truck a base de adrenalina y freestyle “conquistan” actualmente a más de 4 millones de espectadores. La gira de Monster Jam cuenta con unos 300 espectáculos al año, un calendario rico en continuo aumento. En efecto, crece incesantemente el interés por estos espectaculares mega vehículos en todo el mundo, Sudáfrica incluida, donde los fans esperan el inicio del espectáculo. Las citas programadas son: el 20 de abril en Durban, en el Moses Mabhida Stadium, el 27 de abril en Cape Town, en el Cape Town Stadium y por último el 4 de mayo en Johannesburg, en el FNB Stadium”.

Desde 2013, BKT recuerda que está siempre presente en los espectáculos que se realizan en todo el mundo como patrocinador técnico oficial y exclusivo de los neumáticos que equipa todos los Monster Truck en competición:” Para ellos ha proyectado específicamente un neumático ad hoc extremadamente resistente: el BKT Monster Jam Tire  que permite a los Monster Truck realizar saltos, piruetas, acrobacias y evoluciones espectaculares con toda seguridad y prestaciones realmente excepcionales.Gracias a Monster Jam, BKT ha demostrado en el terreno sus competencias específicas en el desarrollo de los neumáticos Off-Highway. Incluso para las aplicaciones más especiales”

Como broche, BKT reconoce que “Sudáfrica es un mercado clave para BKT y para sus productos especializados. Monster Jam es la ocasión perfecta para compartir con sus usuarios sudafricanos no solo el duro trabajo en el campo, la cantera o la mina, sino también la emoción y la diversión firmados por Monster Jam. Además, este espectáculo es un gran catalizador mediático que ayuda a BKT a reforzar continuamente su imagen en todo el mundo”.

Por último, y de cara al canal de venta, San José Neumáticos y Accesorios recuerda que sus distribuidores de la marca BKT en España son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.

(Lea aquí más noticias de BKT publicadas por EuroPneus)

BKT brilla a lo grande en Bauma 2019 con su gigantesco neumático EARTHMAX SR 46, ¡con 3,07 metros de diámetro!

BKT estrena sede europea en Italia y afirma que “está lista para el ‘next level’”

BKT dejará huella en BAUMA 2019 con la nueva medida 33.00 R 51 de su gigantesco neumático EarthMax SR 46, ¡con más de 3 metros de diámetro!

BKT y San José Neumáticos presentarán en Motortec AM siete de sus modelos estrella con el Agrimax V-Flecto como bandera

BKT inaugura en SIMA 2019 “la era de los neumáticos gigantes” con la nueva medida IF 750/75 R 46 de su Agrimax Force: ¡2,30 metros de diámetro!

Agraria 2019: BKT y San José Neumáticos exhiben cinco modelos estrella de su gama agrícola con el Agrimax V-Flecto como bandera

BKT inaugura su último proyecto solidario: nueva cocina comunitaria de Bhuj

BKT se exhibirá en SIMA 2019 “a lo grande” con su neumático agrícola ‘estrella’ Agrimax Force IF 750/75 R 46 de ¡2,30 metros de diámetro!

BKT: “Los datos de la tecnología Spotech en el sector OTR y portuario mejoran la eficiencia de las máquinas y los neumáticos”

BKT invertirá 100 millones de dólares en la construcción de una planta en Estados Unidos

BKT, nuevo proveedor oficial de neumáticos fuera de carretera de la Liga australiana de críquet hasta 2021

BKT debuta en Automechanika 2018 y exhibe un póker de sus neumáticos ‘estrella’: Earthmax SR 45 M, Agrimax V-Flecto, Portmax PM 93 y BK-Loader 53

Arvind Poddar, presidente de BKT, será homenajeado en octubre con el ‘TIA Hall of Fame Award’

Los neumáticos BKT dan la talla en la expedición solidaria ‘Xtractor Around The World’ en Sudáfrica

BKT celebra en Creta el décimo aniversario de su gama Earthmax