BKT dejará huella en BAUMA 2019 con la nueva medida 33.00 R 51 de su gigantesco neumático EarthMax SR 46, ¡con más de 3 metros de diámetro!

166

BKT dejará huella en BAUMA 2019, principal feria mundial del sector de la maquinaria para la construcción (Múnich, Alemania, del 8 al 14 de abril), con la nueva medida 33.00 R 51 de su gigantesco neumático EarthMax SR 46 para dúmpers rígidos, ¡con más de 3 metros de diámetro!, que expondrá en su stand (Pasillo A6 Stand 215)

Los especialistas de BKT califican el EarthMax SR 46 como “una innovadora solución destinada a los dúmpers rígidos que operan en las condiciones difíciles de los ambientes rocosos, como son las minas, las presas, los sitios de las grandes obras de construcción. Anteriormente disponible en la versión de 49”, en Bauma se presentará oficialmente en la medida más grande que BKT haya realizado hasta ahora: 33.00 R 51. EarthMax SR 46 tiene características que impresionan con sus más de 3 metros de diámetro – 3.075 centímetros para ser exactos, una anchura de 975 centímetros y un peso de 2.400 kilos”.

Además, añaden que el BKT EarthMax SR 46 es “particularmente adecuado para transportar cargas pesadas, es la mejor elección por su resistencia a los cortes y laceraciones, una cualidad que se traduce en un largo ciclo de vida. Impactos, solicitaciones y pinchazos se minimizan gracias a la carcasa de cinturones de acero, perfecta para optimizar las horas operativas y maximizar la productividad. EarthMax SR 46 se caracteriza además por el especial dibujo de la banda de rodadura, equipada con tacos de bloques con ranuras a lo largo de la circunferencia, sinónimo de un reducido deterioro de su parte exterior y de óptimas prestaciones en las curvas”.

A rueda de ello, los expertos de BKT destacan que “la incorporación en la gama de una nueva medida Giant constituye una elección estratégica de la sociedad, en línea con la propuesta cada vez más tecnológica de maquinaria, que actualmente vemos aumentar incluso en las dimensiones. BKT es perfectamente consciente de que los neumáticos son componentes fundamentales del sistema de la máquina, capaces de exaltar de forma impactante tanto las características como las prestaciones. Por este motivo colabora junto con los grandes fabricantes de vehículos para ofrecer soluciones a la vanguardia”.

Por último, hay que recordar que BKT es una marca importada en España y Portugal por San José Neumáticos, cuyos distribuidores en España son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.

(Lea aquí más noticias de BKT publicadas por EuroPneus)

BKT y San José Neumáticos presentarán en Motortec AM siete de sus modelos estrella con el Agrimax V-Flecto como bandera

BKT inaugura en SIMA 2019 “la era de los neumáticos gigantes” con la nueva medida IF 750/75 R 46 de su Agrimax Force: ¡2,30 metros de diámetro!

Agraria 2019: BKT y San José Neumáticos exhiben cinco modelos estrella de su gama agrícola con el Agrimax V-Flecto como bandera

BKT inaugura su último proyecto solidario: nueva cocina comunitaria de Bhuj

BKT se exhibirá en SIMA 2019 “a lo grande” con su neumático agrícola ‘estrella’ Agrimax Force IF 750/75 R 46 de ¡2,30 metros de diámetro!

BKT: “Los datos de la tecnología Spotech en el sector OTR y portuario mejoran la eficiencia de las máquinas y los neumáticos”

BKT invertirá 100 millones de dólares en la construcción de una planta en Estados Unidos

BKT, nuevo proveedor oficial de neumáticos fuera de carretera de la Liga australiana de críquet hasta 2021

BKT debuta en Automechanika 2018 y exhibe un póker de sus neumáticos ‘estrella’: Earthmax SR 45 M, Agrimax V-Flecto, Portmax PM 93 y BK-Loader 53

Arvind Poddar, presidente de BKT, será homenajeado en octubre con el ‘TIA Hall of Fame Award’

Los neumáticos BKT dan la talla en la expedición solidaria ‘Xtractor Around The World’ en Sudáfrica

BKT, patrocinador oficial de la Lega B italiana, rebautizada como “Serie BKT”

BKT celebra en Creta el décimo aniversario de su gama Earthmax

BKT exhibirá sus neumáticos ‘estrella’ en la Feria de Colonia

Los ‘gigantescos’ neumáticos de BKT, estrellas de la nueva gira del show Monster Jam por Europa

BKT exhibe en FIMA su póker de estrellas Agrimax: V-Flecto, Force, Fortis y Teris

BKT abre un sitio online dedicado a ‘Xtractor 2018’, la expedición solidaria por Sudáfrica