Soledad Distribución apuesta por los neumáticos ‘all season’ en la Península: 23 marcas, 20 almacenes…

1085

PUBLICIDAD

Grupo Soledad, empresa especializada en la distribución y comercialización de neumáticos multimarca y multisegmento con más de 30 años de experiencia en el sector, multiplica su apuesta por los neumáticos ‘all season’ (todotiempo o cuatro estaciones, en el argot), destacando que en esta gama ofrece a los clientes 23 marcas de las tres líneas de producto (premium, quality y budget) y cuenta con “18 almacenes ubicados estratégicamente a lo largo del territorio español y otros dos en Portugal que ofrecen el mejor servicio logístico, y se consolida como la distribuidora con mayor stock de neumáticos all season de la Península Ibérica”, según el reciente comunicado emitido por la compañía.

A rueda de ello, los especialistas de Soledad Distribución resaltan que “los neumáticos all season se han convertido en la mejor opción para el consumidor de muchas zonas del país debido a su climatología variable al tener una gran capacidad de adaptación a las diferentes condiciones meteorológicas, ofreciendo seguridad y comodidad, con un excelente agarre en cualquier situación. Soledad Distribución cuenta con una amplia selección de medidas en modelos all season en todas las gamas de marcas, primeras marcas (o premium), marcas quality y marcas económicas. En su stock cuenta con neumáticos que han obtenido excelentes resultados en diferentes estudios realizados en nuestro país como son los Goodyear Vector 4Seasons Gen-2, los Hankook Kinergy 4S H740, los Pirelli Cinturato All Season Plus, los Nexen NBlue 4 season o los Michelin Cross Climate, además de su oferta en neumático renovado Insa Turbo Ecodrive All Season”.

Campaña en febrero para los talleres

Soledad y Goodyear
Imagen de la campaña de Soledad Distribución y Goodyear para febrero promocionando la compra de neumáticos all season.

Y para redoblar su apuesta por los neumáticos ‘all season’, Soledad Distribución enfatiza que “la empresa ha lanzado una campaña durante el mes de febrero para los talleres con ofertas en medidas all season de las diferentes marcas. Y, además, se puede disfrutar de la promoción exclusiva con Goodyear en la que recibirán como obsequio una trolley de la misma firma con la compra de cuatro neumáticos Goodyear All Season. Los clientes de Soledad Distribución pueden acceder a todas las ofertas y campañas disponibles en su compra de neumáticos accediendo al B2B de Grupo Soledad, desde el que también pueden darse de alta como cliente en caso de no tener cuenta habilitada”.

Como broche, Grupo Soledad recuerda que “continua su apuesta diaria por la calidad, mediante su carácter multimarca y brindando al canal todas las soluciones que el mercado demanda: stock permanente en todas las marcas y segmentos, servicio rápido y adaptado a las nuevas necesidades de los clientes, campañas exclusivas, formación y calidad, con el objetivo de mantener una relación de confianza con los clientes y ofrecerles el mejor servicio del sector”.

(Lea aquí más noticias de Grupo Soledad publicadas por EuroPneus)

Grupo Soledad y Nexen Tire celebran sus “25 años rodando y creciendo juntos” con un centenar de profesionales del sector

Grupo Soledad, galardonado por su ‘Trayectoria Empresarial’ en la III edición ‘Premios Ejecutivos Comunidad Valenciana’

Grupo Soledad y Avon Tyres, unidos en Chefs&Kids a favor de Aldeas Infantiles SOS

Grupo Soledad abre un nuevo ‘Megacentro’ (almacén+taller+gasolineras) en Barcelona y duplica su stock global

Soledad Distribución da una ‘rueda’ de consejos sobre el correcto almacenamiento de los neumáticos

Confortauto Hankook Masters presenta ‘La nueva visión 360º del taller’: “El taller será digital, o no será”