Eustaquio Andrés recibe el Premio a ‘Toda una Vida’ por su trayectoria profesional como fundador y presidente de Grupo Andrés

603

PUBLICIDAD

Eustaquio Andrés, presidente y fundador de Grupo Andrés, recibió recientemente el Premio a ‘Toda una Vida’ por su trayectoria profesional al frente de la compañía distribuidora de neumáticos, dentro de los galardones de los ‘Premios Emprende Castilla y León’, que organiza el diario “El Norte de Castilla”.

Grupo Andrés señala en su comunicado que “este reconocimiento le fue entregado el pasado 11 de abril en un entrañable acto en el que Eustaquio Andrés recordó emocionado cómo empezó todo, siendo aún un adolescente, y destacó el impagable apoyo de su gran equipo de trabajo y de su familia, especialmente de sus sucesores, Javier e Iván Andrés. En su discurso de agradecimiento, repasó una trayectoria de más de 40 años durante los cuales el trabajo constante, la permanente curiosidad y capacidad de riesgo, emprendimiento e innovación tecnológica han posibilitado crear una empresa líder como es hoy Grupo Andrés”.

El distribuidor salmantino resalta también que “con su forma de trabajar y su acertada visión de futuro, Eustaquio Andrés, ha construido un negocio de referencia nacional e internacional en el sector de la distribución del neumático, con una plataforma de venta online que ha facilitado la exportación y ha vendido ya más de ocho millones de neumáticos online, logrando en 2018 una facturación superior a los 150 millones de euros”.

Grupo Andrés, ‘Premio Hevea 2018’

Como broche, Grupo Andrés recuerda que “este premio se suma a otros reconocimientos recibidos en los últimos meses, en los que Neumáticos Andrés ha cosechado un elevado índice de satisfacción entre sus clientes y colaboradores. Así, como miembro destacado de la industria del neumático, se le concedió el ‘Premio Hevea’ como Mejor Distribuidor de Neumáticos en España (otorgado por la revista ‘EuroPneus’) plenamente respaldado por los profesionales y empresas del sector”.

(Lea aquí más noticias de Grupo Andrés publicadas por EuroPneus)

Grupo Andrés Neumáticos facturó más de 150 millones de euros en 2018 y en 2019 abrirá una nueva plataforma logística en Madrid

Gala Premios Hevea 2018: ¡Y los ganadores son…!

Gala Premios Hevea 2018: Más de 200 ‘nº1’ del sector ponen en valor el neumático y toda su industria

Grupo Andrés: “La venta de neumáticos All Season ha crecido un 37% entre enero y agosto de 2018”

Grupo Andrés: “El mal estado de los neumáticos ocasiona en verano cerca del 15% de los problemas en carretera”

Grupo Andrés aplaude la nueva ITV: “El mayor control sobre los neumáticos favorece la seguridad en carretera”

Grupo Andrés exhibirá su catálogo de productos y servicios en The Tire Cologne

Grupo Andrés: “La incorrecta presión y la mala alineación de los ejes pueden reducir un 20% la vida de los neumáticos”

Grupo Andrés presenta la solución 360º

Grupo Andrés Neumáticos facturó cerca de 140 millones de euros en 2017 y creció un 14%