PUBLICIDAD

Tras diez años ausente, Grupo Soledad regresará a Motortec Automechanika Madrid -la feria internacional para la industria de automoción que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA (Madrid), del próximo 13 al 16 de marzo- y lo hará por todo lo alto con un stand de 265 metros cuadrados (Pabellón: 7 stand: 7E10B) donde, además de su amplia oferta multimarca y multisegmento de neumáticos y talleres, presentará su “revolucionaria” aplicación B2B para Alexa de Amazon, “que permite a los clientes hacer pedidos de compra, consultar promociones, obtener información sobre plazos de entrega y, en definitiva, todas las posibilidades que ofrece nuestra web, hablándole al dispositivo”, según avanza la compañía.

Grupo Soledad añade al respecto que “ha implementado una aplicación (skill) para el altavoz inteligente Alexa de Amazon” y “con esta nueva plataforma, Neumáticos Soledad continúa apostando firmemente por la innovación para seguir siendo referente en calidad de servicio y atención a sus clientes”.

Asimismo, Grupo Soledad desvela que en su stand de Motortec AM lucirá varias de sus marcas asociadas, como Confortauto, Blacktire, Nexen, Hankook, Fixcar, Ecological Drive y Soledad Distribución, con un espacio dedicado especialmente a su marca de neumático renovado Insa Turbo, y además “presentará los servicios de sus redes de talleres y de mecánica rápida y la calidad y rapidez de su empresa de distribución. En el córner de Insa Turbo se mostrará el ultimo catálogo de la compañía en español e inglés, y el modelo de 4×4 Insa Turbo K2, además de un nuevo neumático diseñado especialmente para uso industrial”.

Como colofón, Grupo Soledad recuerda en su comunicado que “es una empresa líder en la distribución y comercialización de neumáticos que lleva más de 30 años trabajando por cerrar el círculo del neumático y formar parte de su cadena de valor. Grupo Soledad facturó más de 300 millones el pasado año y se ha consolidado como el primer importador de neumático asiático en España, la principal distribuidora en la Península Ibérica y es líder en la red de retail de distribución de neumático y talleres. Multinacional con sede en Elche (Alicante), está compuesta por 12 compañías. A través de sus 15 centros logísticos ofrece servicio a España, Portugal y Francia, y tiene una fuerte implantación en Marruecos”.

(Lea aquí más noticias de Grupo Soledad publicadas por EuroPneus)

Soledad Distribución apuesta por los neumáticos ‘all season’ en la Península: 23 marcas, 20 almacenes…

Neumáticos Soledad se incorpora a Motortec Automechanika Madrid 2019 y será patrocinador del ‘II Concurso al Mejor Técnico’

Grupo Soledad y Nexen Tire celebran sus “25 años rodando y creciendo juntos” con un centenar de profesionales del sector

Grupo Soledad, galardonado por su ‘Trayectoria Empresarial’ en la III edición ‘Premios Ejecutivos Comunidad Valenciana’

Grupo Soledad y Avon Tyres, unidos en Chefs&Kids a favor de Aldeas Infantiles SOS

Grupo Soledad abre un nuevo ‘Megacentro’ (almacén+taller+gasolineras) en Barcelona y duplica su stock global

Grupo Soledad abre un nuevo ‘Megacentro’ (almacén+taller+gasolineras) en Barcelona y duplica su stock global

Confortauto lanza la ‘Garantía RuedaMás’, un seguro para neumáticos por 7 euros

Confortauto Hankook Masters presenta ‘La nueva visión 360º del taller’: “El taller será digital, o no será”