Tiresur amplía su alianza con Triangle y ya comercializa sus neumáticos de consumer también en Portugal

1518

Tiresur y Triangle acaban de redoblar su alianza empresarial, al anunciar la ampliación del acuerdo para distribuir también en Portugal la gama de neumáticos de consumer (turismo, furgoneta y 4×4-SUV) de Triangle.

Tiresur destaca en su comunicado que “tras la cesión de la distribución exclusiva de la gama PCR en España, Triangle ha querido contar de nuevo con la profesionalidad de Tiresur y su amplio conocimiento del mercado para distribuir la marca en Portugal”.

No obstante, fuentes de Tiresur consultadas por ‘EuroPneus’ han precisado que en Portugal el acuerdo “aún no es en exclusiva”, pero “ya ha entrado en vigor y ya estamos vendiendo neumáticos de la marca Triangle en Portugal”.

Tiresur recuerda que “Triangle es uno de los fabricantes líderes del mercado mundial, con una producción anual que supera los 25 millones de neumáticos, gracias a sus plantas inteligentes, sus diversos centros de I+D ubicados en Akron (USA) y Weihai (China) y sus más de 360 patentes. Tiresur cumple así su política de ampliación constante de la gama, incorporando marcas de confianza a su portfolio, como el caso de Triangle, un ‘Valor Seguro’ para el taller”.

(Lea más noticias de Tiresur y Triangle publicadas por EuroPneus)

Tiresur ‘triplica’ su apuesta por el sector agrícola y OTR con las marcas Triangle, MRL y GTK

Nueva campaña de Tiresur y Triangle para los talleres

Tiresur comunica el fallecimiento de José Antonio Abad, su responsable del Área Agrícola

Tiresur ya suma 30 socios del ‘Triangle Club’

Tiresur renueva sus certificados de calidad ISO 9001 y medioambiente ISO 14001 en todos sus almacenes por octavo año consecutivo

Tiresur lanza su campaña ‘TireColes’ premiando a los talleres por las compras de sus marcas exclusivas Triangle, Ovation, GT Radial, Accelera y Kelly

Tiresur bate su récord en Brasil al superar los 500.000 neumáticos de consumer vendidos

Tiresur ‘redondea’ su acuerdo con Triangle para España y a la gama de consumer suma ahora la de neumáticos OTR

Tiresur da la bienvenida a los cinco primeros socios del ‘Triangle Club’

Triangle Tire firma un acuerdo con Tiresur como distribuidor exclusivo en España de sus neumáticos de consumer

Tiresur culmina su primer ciclo formativo 2018 “con éxito”… y ya prepara la próxima ‘rueda’ de formación

Tiresur inauguró su Centro Logístico ‘cinco estrellas’ de Getafe (Madrid) con más de 400 asistentes y “al más puro estilo de la F1”

Tiresur inaugura su nuevo Centro Logístico en Getafe (Madrid) bajo el lema ‘In_Advance’: almacén con 200.000 neumáticos, tienda especializada, seis repartos diarios…

La facturación de Tiresur creció un 31% en 2017 y se disparó hasta casi 110 millones de euros