Falken
Nuevo Falken EuroAll Season AS210

PUBLICIDAD

Falken acaba de lanzar al mercado el nuevo EuroAll Season AS210, un neumático ‘cuatro estaciones’ para turismos y SUV ya disponible en 48 medidas, para llantas de 13” a 19 pulgadas, en series de 70 a 40 y con código de velocidad T, H y V, y avanza que en agosto ‘crecerá’ con otras 20 dimensiones, ofreciendo a los conductores más seguridad en seco y en mojado, y mayor kilometraje.

De cara al canal de venta, los especialistas de Falken explican que el nuevo EuroAll Season AS210 sucede al EuroAll Season AS200 y destacan que “el neumático incorpora un diseño en V con surcos más profundos que aumentan la evacuación del agua, de modo que se optimizan las prestaciones tanto en seco como en mojado, así como se maximiza la resistencia al aquaplaning. En este sentido, comparado con su predecesor, el nuevo EuroAll Season AS210 ha mejorado las prestaciones contra el aquaplaning en un 8% y las de frenado en mojado en un 6%. Durante la conducción, las láminillas se alinean en el sentido de la dirección de la tracción para incrementar la fuerza de transmisión y proporcionar un agarre extraordinario en cualquier condición meteorológica, incluyendo nieve. Gracias a estas laminillas multidireccionales, se han mejorado aún más las prestaciones de frenado, sobre todo en carreteras nevadas”.

Además de aumentar la seguridad en seco y en mojado, Falken resalta que “el uso de la tecnología Advanced 4D-Nano Design en el desarrollo del compuesto para el EuroAll Season AS210 ha permitido incrementar el kilometraje en un 10% frente a su predecesor. Esta tecnología optimiza las interacciones de los elementos del compuesto a nivel nanométrico y, además, aumenta el agarre”.

Respecto al lanzamiento del nuevo EuroAll Season AS210, adelantado por EuroPneus el pasado 4 de mayo como una de las novedades de la compañía en la pasada feria de The Tire Cologne,  Markus Bögner, director general y COO de Falken Tyre, ha reconocido que “confiamos en que nuestro nuevo neumático continuará el éxito de la gama EuroAll Season. El modelo predecesor, logró el puesto más alto en los tests llevados acabo por la prestigiosa revista de motor alemana, Auto Bild, en 2013, y en 2016 obtuvo la calificación de ‘Bueno’ en Autobild Allrad, así como en la publicación sectorial Gute Fahrt”.

(Lea aquí más noticias de Falken publicadas por EuroPneus)

Los neumáticos Falken, homologados para la nueva Clase G de Mercedes-Benz

EUROALL SEASON VAN11, lo nuevo de Falken para monovolúmenes y furgonetas

Falken lanza WILDPEAK M/T, un neumático off road para cualquier aventura

Falken aumenta el índice de carga para su gama de vehículos comerciales

Falken reúne a más de 400 distribuidores en las 24 Horas de Nürburgring

Falken enriquece su gama de neumáticos de verano con el Ziex ZE310 Ecorun para llantas de 14 a 18 pulgadas

El Falken Sincera SN832, en la medida 175/65 R14 82T, gana en los tests de neumáticos de verano de ADAC

Falken calzará de serie el nuevo Volkswagen T-Roc en llantas de 16, 17 y 18 pulgadas

Mitsuteru Tanigawa, nuevo CEO de Falken Tyre Europe