Tiresur

PUBLICIDAD

De récord en récord marchan las cuentas de Tiresur. Sí, porque la compañía distribuidora internacional de neumáticos multimarca y multisegmento presidida por Antonio Mañas anunció en 2016 que su beneficio bruto (EBITDA) se incrementó más de un 25% (en 2015 ya facturó más de 91 millones de euros), en 2017 su facturación creció un 31% disparándose hasta casi 110 millones de euros y ahora acaba de anunciar que sus ingresos en 2018 rozaron los 115 millones de euros, es decir, unos cinco millones más que en el ejercicio anterior.

Tiresur
Antonio Mañas, presidente de Tiresur.

En concreto, Tiresur resalta en su comunicado que “continúa imparable. Cuando parece que es imposible seguir creciendo tras una trayectoria de incremento de negocio continuado desde su nacimiento, Tiresur vuelve a batir su propio récord.  Casi 115 millones de euros facturados en 2018. Y es que cuando una compañía mejora año tras año sus cifras, independientemente de la tendencia del mercado o del ciclo económico, es porque su estructura empresarial y su concepto de negocio es verdaderamente sólido. Tiresur puede estar orgulloso de haber conseguido esta magnífica cifra global, incluso a pesar de la fuerte devaluación que ha sufrido la moneda en Brasil (real brasileño), lo que hace descender considerablemente la cifra de negocio global que viene expresada en euros”.

A la hora de argumentar esta ‘rueda de récords’, los responsables de la compañía con sede central en Granada explican que “la política de Tiresur siempre ha estado basada en la reinversión del beneficio para generar mejora e incrementar la calidad en los procesos. Y éste es uno de los secretos que permite a esta compañía ser un ejemplo de éxito y haber seguido creciendo incluso en los períodos de mayor estancamiento del sector. Su expansión internacional le ha llevado a estar ya presente en más de 35 países y 3 continentes, y es esta política de no aversión al riesgo, de reinversión de los beneficios y de mejora continua lo que ha conseguido que Tiresur sea un referente en nuestro sector, ya no solo dentro de nuestras fronteras sino también fuera de ellas”.

Además, Tiresur añade que “más gama, nuevas instalaciones -como, por ejemplo, el nuevo megacentro logístico inaugurado en Getafe (Madrid) el pasado mes de abril-, más stock (más de 500.000 neumáticos), más marcas de distribución exclusiva, nuevos segmentos como moto, industrial o agrícola…Tiresur no cesa de proponerse nuevos retos que año tras año le hacen crecer, todo ello también gracias a su filosofía 360 y al esfuerzo y compromiso del gran equipo humano con el que cuenta”.

(Lea más noticias de Tiresur publicadas por EuroPneus)

Tiresur y todos sus empleados felicitan la Navidad con un divertido vídeo ya viral

Tiresur amplía su alianza con Triangle y ya comercializa sus neumáticos de consumer también en Portugal

Tiresur ‘triplica’ su apuesta por el sector agrícola y OTR con las marcas Triangle, MRL y GTK

Nueva campaña de Tiresur y Triangle para los talleres

Tiresur comunica el fallecimiento de José Antonio Abad, su responsable del Área Agrícola

Tiresur ya suma 30 socios del ‘Triangle Club’

Tiresur renueva sus certificados de calidad ISO 9001 y medioambiente ISO 14001 en todos sus almacenes por octavo año consecutivo

Tiresur lanza su campaña ‘TireColes’ premiando a los talleres por las compras de sus marcas exclusivas Triangle, Ovation, GT Radial, Accelera y Kelly

Tiresur bate su récord en Brasil al superar los 500.000 neumáticos de consumer vendidos

Tiresur ‘redondea’ su acuerdo con Triangle para España y a la gama de consumer suma ahora la de neumáticos OTR

Tiresur da la bienvenida a los cinco primeros socios del ‘Triangle Club’

Triangle Tire firma un acuerdo con Tiresur como distribuidor exclusivo en España de sus neumáticos de consumer

Tiresur culmina su primer ciclo formativo 2018 “con éxito”… y ya prepara la próxima ‘rueda’ de formación

Tiresur inauguró su Centro Logístico ‘cinco estrellas’ de Getafe (Madrid) con más de 400 asistentes y “al más puro estilo de la F1”

Tiresur inaugura su nuevo Centro Logístico en Getafe (Madrid) bajo el lema ‘In_Advance’: almacén con 200.000 neumáticos, tienda especializada, seis repartos diarios…

La facturación de Tiresur creció un 31% en 2017 y se disparó hasta casi 110 millones de euros