BKT se exhibirá en SIMA 2019 “a lo grande” con su neumático agrícola ‘estrella’ Agrimax Force IF 750/75 R 46 de ¡2,30 metros de diámetro!

572

“A lo grande”. Así se exhibirá BKT, marca importada en España y Portugal por San José Neumáticos, en la próxima edición de SIMA 2019, la feria internacional bienal para los profesionales de la agricultura (París, del 24 al 28 de febrero), donde expondrá (stand Hall 5A–J026) en primicia mundial “la medida más grande de los neumáticos agrícolas fabricados hasta ahora por BKT: ¡2,30 metros de diámetro!”, de su modelo ‘estrella’ Agrimax Force IF 750/75 R 46.

Los especialistas de BKT también destacan que otra de sus ‘grandes’ estrellas será la nueva medida de su modelo Agrimax Force, “la más grande realizada por BKT hasta ahora para un neumático radial con 2,30 metros de diámetro. Se trata de la versión IF 750/75 R 46 del producto símbolo y lo mejor de la gama de BKT. Agrimax Force es una combinación de éxito por su resistencia, tracción, velocidad y flexibilidad, características ideales para los tractores de elevada potencia (más de 250 CV). Su secreto es la tecnología IF, modificada por BKT, que le permite trabajar con bajas presiones, reduciendo la compactación del suelo. Gracias a un índice de velocidad D, Agrimax Force puede circular hasta 65 km/h sin cambiar la presión de inflado”.

Asimismo, BKT avanza que “también es grande el tractor transparente realizado con 1.500 kg de plexiglás y equipado con la nueva medida del neumático Ridemax IT 697 M+S, 710/70 R 42 en el eje posterior, mientras que en el anterior estará la versión 600/70 R 30. Este particular producto se caracteriza por las siglas M+S (Mud+Snow) y es específico para las aplicaciones invernales. Está destinado al transporte por carretera para las operaciones de mantenimiento del verde y limpieza de las carreteras”.

En su comunicado, BKT también informa que “grande es la espera para el SIMA y particularmente esperada es también la presencia de BKT, que este año ha hecho hablar mucho de sí gracias a la activación de algunos grandes patrocinios deportivos en el mundo, de los cuales uno muy importante precisamente en Francia. Desde esta temporada y para las próximas seis BKT da su propio nombre a la competición de fútbol Coupe de la Ligue, ahora Coupe de la Ligue BKT. Una decisión estratégica que permite a la sociedad estar cerca de sus clientes, repartidos en todo el territorio francés y apasionados de fútbol. Precisamente para ellos se ha pensado la mágica experiencia deportiva que podrán vivir en el stand, experiencia que les permitirá también ganar los billetes para la final que se celebrará en el Estadio Pierre-Mauroy de Villeneuve d`Ascq, el 30 de marzo de 2019. Será suficiente rellenar una tarjeta para participar en la extracción.

Además, añade que “en el stand BKT también será grande la diversión: desde los juegos que permiten ganar muchos regalos, hasta las imperdibles exhibiciones del football freestyler, Iya Traoré, huésped oficial de las manifestaciones BKT, que exhibirá algunas de las figuras que lo han hecho famoso en todo el mundo y que le han permitido entrar en el Libro Guinness de los récords. El secreto de BKT para hacer las cosas a lo grande es la gran pasión por su trabajo, por el terreno, por las largas horas en el campo. Del agrícola al deportivo, de la pasión por el trabajo a la del deporte, el objetivo de BKT es muy concreto: estar al lado de sus clientes, incluso cuando se divierten viendo un partido de fútbol. Del deporte, BKT comparte totalmente los valores de respeto, competitividad, compromiso y espíritu de equipo. Por este motivo lo sostiene con mucho entusiasmo y difunde su mensaje. También en el SIMA”.

De cara al canal de venta, San José Neumáticos recuerda que sus distribuidores de la marca BKT en España son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.

(Lea aquí más noticias de BKT publicadas por EuroPneus)

BKT: “Los datos de la tecnología Spotech en el sector OTR y portuario mejoran la eficiencia de las máquinas y los neumáticos”

BKT invertirá 100 millones de dólares en la construcción de una planta en Estados Unidos

BKT, nuevo proveedor oficial de neumáticos fuera de carretera de la Liga australiana de críquet hasta 2021

BKT debuta en Automechanika 2018 y exhibe un póker de sus neumáticos ‘estrella’: Earthmax SR 45 M, Agrimax V-Flecto, Portmax PM 93 y BK-Loader 53

Arvind Poddar, presidente de BKT, será homenajeado en octubre con el ‘TIA Hall of Fame Award’

Los neumáticos BKT dan la talla en la expedición solidaria ‘Xtractor Around The World’ en Sudáfrica

BKT, patrocinador oficial de la Lega B italiana, rebautizada como “Serie BKT”

BKT celebra en Creta el décimo aniversario de su gama Earthmax

BKT exhibirá sus neumáticos ‘estrella’ en la Feria de Colonia

Los ‘gigantescos’ neumáticos de BKT, estrellas de la nueva gira del show Monster Jam por Europa

BKT exhibe en FIMA su póker de estrellas Agrimax: V-Flecto, Force, Fortis y Teris

BKT abre un sitio online dedicado a ‘Xtractor 2018’, la expedición solidaria por Sudáfrica