Giti Tire equipará de serie el nuevo VW Polo con su neumático GitiSynergyE1 en la medida 185/70 R14 88H

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Giti Tire acaba de lograr su segunda homologación en el Grupo Volkswagen para monta en primer equipo. Si en octubre de 2017 su neumático GitiSynergyE1 comenzó a calzar de serie el nuevo Seat Ibiza en la medida 185/70 R14 88H producido en la fábrica de Martorell, ahora Giti Tire ha vuelto a ser seleccionada para equipar de serie el nuevo Volkswagen Polo fabricado en Pamplona con el mismo neumático e idéntica dimensión.

Los especialistas de Giti Tire explican en su comunicado que el GitiSynergyE1 destaca por ofrecer a los conductores seguridad y ahorro de combustible, prestaciones fruto de “una combinación única formada por un compuesto de rodadura ECO de alto rendimiento y un diseño de banda contorneada que asegura excelentes características de conducción y frenado en carreteras mojadas y secas. Además, su baja resistencia a la rodadura contribuye a reducir las emisiones de CO2. Esta combinación sinérgica de fortalezas ayudó a GitiSynergyE1 a cumplir con los estrictos requisitos exigidos por Volkswagen”.

GitiSynergyE1: Desarrollado en Alemania y probado en Europa

GitiSynergyE1
GitiSynergyE1

Asimismo, detallan que “solo cuando ha completado con éxito el conjunto de pruebas, un neumático puede recibir la aprobación final de los ingenieros de Volkswagen. Con esto en mente, los prototipos del neumático que posteriormente se convertirían en el GitiSynergyE1 se compararon durante la fase de desarrollo con las especificaciones de neumáticos del equipamiento original del Grupo VW. Durante el exigente programa de pruebas, estos neumáticos de desarrollo tuvieron que demostrar su valía en las pistas de pruebas de la industria del automóvil en España (Idiada), Inglaterra (Mira) y Alemania (Papenburg)”.

Giti Tire resalta que suministra “neumáticos para primer equipo al Grupo Volkswagen en todo el mundo, incluidos Europa, Brasil, EEUU y China Los neumáticos Giti de 15 y 16 pulgadas que el Grupo Volkswagen ya había aprobado recientemente para el Polo en el mercado brasileño también se desarrollaron en el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo que Giti Tire tiene en Hannover. Ahora, la historia de éxito de Giti Tire continúa en Europa con estos neumáticos para los equipos originales del Seat Ibiza y del VW Polo en Europa”.

Hay que recordar que EuroPneus ya publicó el pasado 3 de octubre que Giti Tire estaba de enhorabuena y acababa de hacer historia al lograr su primera homologación de equipo original europeo (OE Fitment) para su marca Giti con el Grupo Volkswagen, pues su neumático GitiSynergyE1 ya monta de serie el Seat Ibiza en la medida 185/70 R14 88H, que ya se está produciendo en la fábrica de Martorell (España).

Asimismo, EuroPneus publicó el pasado 10 de noviembre que Giti Tire seguía su penetración en Equipo Original pues había sido homologada en Europa por Grupo Renault para que su neumático GitiSynergyE1 monte de serie los Dacia Sandero, Logan y MCV pero con la dimensión 185/65 R15 88H.