Falken presenta su nuevo neumático RI151 para autobuses y autocares

321

Falken acaba de enriquecer su gama de neumáticos V.I. con el lanzamiento del nuevo RI151 para autobuses y autocares ya disponible en versiones de alta carga en las dimensiones 295/80R22,5; 315/60R22,5 y 315/70R22,5, “todas con capacidad de carga por eje de hasta ocho toneladas (dependiendo del modelo). Para evitar confusiones y la necesidad de duplicar el almacenamiento, estas versiones de alta carga sustituyen a los modelos precedentes con índice de carga normal”, como precisan los especialistas de la marca.

Asimismo, explican que “el RI151 está diseñado para cumplir con las necesidades específicas del transporte regional, de autobuses y autocares, así como para convertirse en el neumático ideal para un uso polivalente. Este neumático ofrece unas excelentes prestaciones en cualquier condición meteorológica, con la homologación Montaña de Tres Picos Copo de Nieve (3PMS)”.

Para más señas, Falken detalla que “el neumático RI151 para eje de dirección está diseñado para un uso regional e incorpora un innovador compuesto capaz de superar las más duras condiciones meteorológicas. En seco, mojado o con nieve, el RI151 proporciona una excelente tracción y un alto kilometraje, así como una extraordinaria robustez y duración. Su innovador dibujo incorpora los innovadores Stone Ejectors, elementos sobresalientes que evitan que las piedras queden atrapadas en los neumáticos”.

Al respecto, Markus Bögner, director general y COO de Falken Tyre Europe GmbH, destaca que “con el desarrollo de estos nuevos modelos y dimensiones, continuamos apoyando a nuestros clientes de autobuses respondiendo a su cada vez mayor necesidad de neumáticos de alta carga. Esto nos permite cumplir más efectivamente con las exigencias individuaes de nuestros clientes y ayudarles recortar gastos y ahorrar dinero a largo plazo”.

(Lea aquí más noticias de Falken publicadas por EuroPneus)

Falken aumenta la oferta del Eurowinter HS01 para turismo hasta 99 medidas, y del Eurowinter HS01 SUV, a 39 dimensiones

Falken, patrocinador del Atlético de Madrid 2018/2019

Falken estrena el EuroAll Season AS210, neumático ‘cuatro estaciones’ para turismos y SUV en llantas de 13” a 19”

Los neumáticos Falken, homologados para la nueva Clase G de Mercedes-Benz

EUROALL SEASON VAN11, lo nuevo de Falken para monovolúmenes y furgonetas

Falken lanza WILDPEAK M/T, un neumático off road para cualquier aventura

Falken aumenta el índice de carga para su gama de vehículos comerciales

Falken reúne a más de 400 distribuidores en las 24 Horas de Nürburgring

Falken enriquece su gama de neumáticos de verano con el Ziex ZE310 Ecorun para llantas de 14 a 18 pulgadas

El Falken Sincera SN832, en la medida 175/65 R14 82T, gana en los tests de neumáticos de verano de ADAC

Falken calzará de serie el nuevo Volkswagen T-Roc en llantas de 16, 17 y 18 pulgadas

Mitsuteru Tanigawa, nuevo CEO de Falken Tyre Europe