Inicio Blog Página 615

Vredestein lanza el nuevo neumático Sprint+ para vehículos clásicos modernos

Vredestein Sprint+

¡Preparados, listos…! Vredestein acaba de lanzar al mercado el nuevo neumático Sprint+ para vehículos clásicos modernos, en cuyo desarrollo ha participado Jochen Mass, excampeón de Fórmula 1 y embajador de Vredestein. De cara al canal de venta, en principio, el Vredestein Sprint+ se comercializará en la medida 215/50 R15 para el legendario Audi UR Quattro.

 

Vredestein Sprint+Al respecto, Michele Sala, responsable de productos del grupo de neumáticos para turismos de Apollo Vredestein, resalta que “este tamaño de neumático (cuyo precio se anunciará más adelante) no ha estado disponible en ningún lugar durante mucho tiempo. De cara a la primera mitad de 2019, esperamos contar con unos diez tamaños de neumáticos diferentes para clásicos modernos”.

A rueda de ello, el propio Jochen Mass subraya que “cada vez se valoran más los automóviles de los años 70, 80 y 90, conocidos como clásicos modernos. Además, están a punto de convertirse en vehículos clásicos propiamente dichos. Lamentablemente, los fabricantes han dejado de producir neumáticos originales para ellos. Por este motivo, los propietarios se ven obligados a utilizar neumáticos más modernos en sus clásicos modernos que no suelen ofrecer precisamente el mejor resultado desde un punto de vista estético”.

Asimismo, añade que “Vredestein cree que la mejor elección es un producto de calidad con un aspecto retro desarrollado especialmente para los clásicos modernos. Los clásicos modernos se están revalorizando. Los neumáticos retro, fieles a su época de origen, ayudan a conservar la magia de estos vehículos. Vredestein añade a los neumáticos para clásicos modernos la banda de rodadura adecuada y un flanco de diseño elegante. Además, su fabricación se basa en los métodos de producción más innovadores y los requisitos de calidad más exigentes. Esto ofrece a los conductores un agarre optimizado y un aspecto retro al mismo tiempo”.

Por su parte, Michele Sala avanza que “Vredestein mantiene una estrecha relación con los principales distribuidores de neumáticos y clubes de automóviles históricos para analizar la demanda actual de los distintos tamaños de neumáticos para clásicos modernos. Se están examinando los neumáticos de marcas populares como Porsche, Jaguar, Mercedes-Benz, BMW o Alfa Romeo, entre otras”.

(Lea aquí más noticias de Apollo Vredestein publicadas por EuroPneus)

Apollo Tyres ya comercializa el nuevo Altrust cuatro estaciones para furgoneta

Apollo Vredestein firma un contrato de suministro con Claas Tractor

Vredestein ya comercializa el Wintrac Pro, su nuevo neumático de invierno UHP con 30 medidas iniciales

El neumático Vredestein Ultrac Vorti, elegido para calzar el exclusivo Tesla Model S Shooting Brake

Vredestein presentará en primicia mundial su nuevo neumático de invierno Wintrac Pro en la Feria de Colonia 2018

Apollo lanza el Aspire XP, un neumático para turismos y SUV con 52 medidas

Vredestein presentará en FIMA su nuevo Traxion Optimall, neumático agrícola VF con tecnología F+

Apollo Tyres ya comercializa el nuevo Altrust cuatro estaciones para furgoneta

Nuevo Apollo Altrust cuatro estaciones para furgonetas
Apollo Altrust para furgoneta

Apollo Tyres acaba de lanzar al mercado de reposición su nuevo neumático Altrust de furgoneta para todas las estaciones en catorce dimensiones.

Los especialistas de Apollo Tyres señalan que “después del increíble éxito de la gama Altrust para verano, ganadora de dos de las principales pruebas de neumáticos en 2017, se ha unido Altrust para todas las estaciones de Apollo Tyres a la gama de neumáticos del fabricante. Catorce tamaños diferentes, diseñados y fabricados especialmente para el segmento de camiones ligeros, cubren ya los tamaños de furgoneta más populares desde el pasado 1 de agosto”.

De cara al canal de venta, explican que “la gama Apollo Altrust para todas las estaciones es una elección ideal para furgonetas para todo el año. Estos neumáticos se caracterizan por ofrecer una excelente capacidad de frenado en carreteras mojadas, una estabilidad optimizada en las curvas y bajo nivel de ruido durante toda su vida útil. Ofrecen comodidad y seguridad en una amplia variedad de condiciones meteorológicas. La distribución de la presión uniforme a lo largo de la banda de rodadura garantiza un patrón de equilibrado, prolongando así la vida útil del neumático”.

Asimismo, añaden que “la gama Altrust para todas las estaciones optimiza la seguridad gracias a las excelentes propiedades de frenado en superficies mojadas. Su superficie de contacto redondeada ofrece una evacuación de agua mejorada, lo que da lugar a una excelente resistencia al aquaplaning. El neumático también garantiza una alta estabilidad al tomar las curvas en cualquier condición climatológica. Los puentes entre los bloques de la banda de rodadura en los laterales incrementan la rigidez al tomar curvas, mientras que la estructura de flanco recta y rígida añade precisión y estabilidad a la dirección”.

MEDIDAS YA DISPONIBLES

APOLLO ALTRUST ALL SEASON RR WG dB
215/60 R 16C 103/101 T Altrust All Season E B 73
235/65 R 16C 115/113 R Altrust All Season C B 73
225/65 R 16C 112/110 R Altrust All Season C B 73
215/65 R 16C 109/107 T Altrust All Season C B 73
205/65 R 16C 107/105 T Altrust All Season E B 73
195/65 R 16C 104/102 T Altrust All Season E B 73
215/75 R 16C 116/114 R Altrust All Season C B 73
205/75 R 16C 110/108 R Altrust All Season E B 73
195/75 R 16C 107/105 R Altrust All Season E B 73
185/75 R 16C 104/102 R Altrust All Season E B 73
225/70 R 15C 112/110 S Altrust All Season C B 73
215/70 R 15C 109/107 S Altrust All Season C B 73
205/70 R 15C 106/104 R Altrust All Season E B 73
195/70 R 15C 104/102 R Altrust All Season E B 73

 

(Lea aquí más noticias de Apollo Vredestein publicadas por EuroPneus)

Apollo Vredestein firma un contrato de suministro con Claas Tractor

Vredestein ya comercializa el Wintrac Pro, su nuevo neumático de invierno UHP con 30 medidas iniciales

El neumático Vredestein Ultrac Vorti, elegido para calzar el exclusivo Tesla Model S Shooting Brake

Vredestein presentará en primicia mundial su nuevo neumático de invierno Wintrac Pro en la Feria de Colonia 2018

Apollo lanza el Aspire XP, un neumático para turismos y SUV con 52 medidas

Vredestein presentará en FIMA su nuevo Traxion Optimall, neumático agrícola VF con tecnología F+

Apollo Vredestein firma un contrato de suministro con Claas Tractor

Neumáticos agrícolas Vredestein en tractores Class

Apollo Vredestein anunció recientemente la firma de un acuerdo con la empresa francesa Claas Tractor SAS para el suministro de sus neumáticos Traxion directamente a las instalaciones de producción de la compañía de tractores en Le Mans (Francia), donde inicialmente ya se encuentran disponibles para los modelos de tractor Arion 500/600 y Axion 800/900.

Al respecto, los responsables de Apollo Vredestein resaltan que “este nuevo acuerdo es uno de los primeros frutos de las recientes inversiones de Apollo Vredestein, con las que pretende aumentar la capacidad de producción de neumáticos agrícolas de la empresa en los Países Bajos y la India. Estas inversiones han permitido la expansión de la gama de neumáticos agrícolas de Vredestein, así como del número de neumáticos disponibles para clientes como los fabricantes originales de tractores”.

Asimismo, añaden que “los neumáticos TraxionXXL y Traxion+ de Vredestein se ofrecen de forma opcional en la lista de precios de Claas Tractor, desde el pasado mes de octubre. Se trata de una respuesta a la demanda de muchos importadores, distribuidores y usuarios finales, que deseaban solicitar neumáticos de Vredestein para sus tractores Claas directamente desde la fábrica”.

Por último, Vredestein recuerda que lleva colaborando estrechamente con Claas Tractor durante décadas y resalta que “ya se están utilizando decenas de miles de neumáticos de Vredestein en las fábricas de Claas en Bad Saulgau (Alemania) y Woippy (Francia), donde las cargadoras, los vagones de ensilado y las empacadoras están equipados con neumáticos Flotation de Vredestein. La incorporación de la fábrica de Le Mans eleva a tres el número de fábricas de Claas que suministran a Vredestein”.

(Lea aquí más noticias de Apollo Vredestein publicadas por EuroPneus)

Vredestein ya comercializa el Wintrac Pro, su nuevo neumático de invierno UHP con 30 medidas iniciales

El neumático Vredestein Ultrac Vorti, elegido para calzar el exclusivo Tesla Model S Shooting Brake

Vredestein presentará en primicia mundial su nuevo neumático de invierno Wintrac Pro en la Feria de Colonia 2018

Apollo lanza el Aspire XP, un neumático para turismos y SUV con 52 medidas

Vredestein presentará en FIMA su nuevo Traxion Optimall, neumático agrícola VF con tecnología F+

Las matriculaciones de renting acumuladas hasta julio crecen un 11,07%

renting

Las matriculaciones de vehículos registradas por las compañías de renting durante los siete primeros meses de 2018 alcanzaron las 179.875 unidades, lo que supone un crecimiento del 11,07%, sobre el mismo periodo de 2017, según los datos de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER). El peso del renting en el total de las matriculaciones en España —1.012.084 unidades— se sitúa en un 17,77%.

En julio, el renting contabilizó 24.806 unidades, un 18,44% más que en el séptimo mes de 2017. El canal de empresas del renting ha crecido en el acumulado a julio de 2018 un 19,31% en relación al mismo periodo de 2017 y el renting ya tiene un peso del 33,57%, sobre el total de las matriculaciones de este canal.

Asimismo, la inversión total realizada en la adquisición de vehículos nuevos por las compañías de renting en este periodo alcanzó los 3.303 millones de euros, un 8,76% más que en los siete primeros meses de 2017.

En el acumulado a julio de 2018, las tres marcas más matriculadas en renting han sido, por este orden, Volkswagen, Renault y Peugeot. Toyota es la que experimenta un mayor crecimiento respecto al año pasado (+104%) y ocupa la quinta posición del ranking de constructores tras Audi.

Por modelos, los tres más matriculados en renting en los primeros siete meses de 2018 han sido Nissan Qashqai, Renault Clio y Renault Kangoo. Los modelos que más crecen en renting han sido el Fiat 500 (+314,4%) y el Toyota Auris (+224,13%) y ocupan, respectivamente, la décima y la séptima posición en el ranking de matriculaciones en lo que llevamos de año.

“La segunda mitad del año ha arrancado con buenas cifras para el sector del renting: en julio ha habido un incremento de las matriculaciones en renting del 18,44% sobre el mismo mes del año anterior. Con un aumento acumulado de las matriculaciones del 11,07% y una cuota del 17,77% sólo cabe estar muy satisfechos. Observamos, además, que el renting sigue ganando cuota en el canal empresa, donde ya registra un peso del 33,57%; a su vez, es importante fijarse en el dato de que el 31,61% del total de los vehículos eléctricos que se registran en España son de renting”, ha comentado Agustín García, presidente de la Asociación Española de Renting de Vehículos, en relación a estos resultados.

renting
El modelo cuyas matriculaciones crecen más en renting ha sido el Fiat 500 (+314,4%).

Delphi Technologies presentará su nueva marca, productos y servicios en Automechanika

Delphi Technologies

Delphi Technologies aprovechará su participación en Automechanika Frankfurt para dar a conocer su nueva estrategia de posventa tras la separación de Delphi Automotive en diciembre de 2017. El proveedor mundial de tecnologías avanzadas de propulsión pretende desarrollar su capacidad de fabricante de Equipo Original para ayudar a sus clientes del mercado posventa a aprovechar las interesantes y nuevas oportunidades en una época de cambios sin precedentes.

Recordemos que a finales del año pasado, la empresa se convirtió en Delphi Technologies, después de la escisión de sus divisiones principales de sistemas propulsión y de posventa de Delphi Automotive, ahora llamada Aptiv. Su amplia oferta de productos tecnológicos, entre los que se incluyen los sistemas de inyección, la electrónica de potencia y los sistemas de control para los turismos convencionales, parcialmente eléctricos y completamente eléctricos, así como vehículos comerciales está ayudando a los principales fabricantes de automóviles del mundo a producir unos vehículos más limpios, fiables y eficientes.

Los visitantes del stand C12 del pabellón 4.0 podrán ver muchas de estas nuevas tecnologías y analizarlas con los expertos de Delphi Technologies. Junto con los nuevos componentes y las herramientas de diagnóstico para GDI habrá ejemplos de electrificación a 48 voltios, otra área de rápido crecimiento en el que Delphi Technologies cuenta con un importante negocio de equipo original. Menos compleja, pero igualmente importante, es la nueva gama de sistemas de dirección que se presentará también en la feria.

Otras novedades destacadas que el visitante podrá encontrar en el stand de Delphi Technologies incluyen la nueva gama de remanufacturado y reparación de tecnología de inyección de combustible diésel de última generación, entre la que se incluye la reparación del inyector C4i.; una oferta ampliada de productos de gestión del motor con importantes mejoras en cuanto a la cobertura del sensor; una solución integral para el sistema de dirección con todas las piezas necesarias para una correcta instalación incluidas en la caja, además de un nuevo catálogo completo y, finalmente, una nueva herramienta de diagnóstico a bordo (DAB), que ofrece un diagnóstico sencillo, rápido e intuitivo para los principales sistemas del vehículo en una gran diversidad de marcas y modelos.

Motortec Automechanika Madrid pone en marcha los Premios Hevea de la Industria del Neumático junto a ‘EuroPneus’

Motortec

Motortec Automechanika Madrid es el patrocinador oficial de la 1ª edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático, apadrinados y organizados por ‘EuroPneus’, cuya ceremonia de entrega de galardones en la que se anunciarán los ganadores de las diferentes categorías tendrá lugar el próximo 26 de octubre de 2018 en las instalaciones de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

David Moneo, director de los salones de Automoción de IFEMA, afirma: “Bajo el concepto de IFEMA Movilidad que recientemente hemos puesto en marcha, entendemos que debemos dar todo nuestro apoyo a unos premios que nacen con el objetivo de poner en valor y reconocer el trabajo realizado por todas las personas, empresas, iniciativas e instituciones que forman parte de la industria de la posventa de automoción que gira en torno al neumático, una pieza vital para la seguridad vial y el medio ambiente”.

Los Premios Hevea han convocado 12 categorías con las que laurear a quienes participan de manera sobresaliente en la Industria del Neumático:

  • Premio al Mejor Equipamiento
  • Premio al Mejor Proveedor de Recambios
  • Premio al Mejor Distribuidor de Neumáticos
  • Premio a la Mejor Campaña Publicitaria
  • Premio a la Mejor Red de Talleres de Neumáticos
  • Premio al Mejor Taller del Año
  • Premio a la Mejor Innovación Empresarial
  • Premio a la Mejor Innovación Tecnológica del Neumático
  • Premio al Mejor Neumático
  • Premio a la Mejor Marca de Neumáticos
  • Premio al Mejor Directivo
  • Premio al Mejor Fabricante de Neumáticos.

Igualmente, Motortec Automechanika Madrid será el encargado de otorgar el Premio de Honor que, junto al Premio a la Seguridad Vial, han de servir para que la Industria del Neumático haga público su reconocimiento a las instituciones e iniciativas que trabajan en favor de la movilidad y, por ende, de nuestra sociedad.

Los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2018 cuentan con el apoyo de las siguientes empresas: Arcom, Astra, Brain Bee, Bridgestone, Cartyzen, Cometil, Continental, Cooper, Dispnal, Euro Tyre, Euromaster, Federal-Mogul, First Stop, Goodyear, Grupo Andrés, Grupo Salco, Grupo Soledad, Grupo Total Neumáticos, Hankook, Hofmann, Ibasan, Kumho Tyre, Launch, Michelin, NEX, Olipes, Oxford Tecnología, Pirelli, Bosch, Signus, Texa, TNU, Vredestein, Vulco, Yokohama y Zenises.

Falken, patrocinador del Atlético de Madrid 2018/2019

FALKEN ATLÉTICO DE MADRID

La marca de neumáticos Falken acaba de anunciar la firma de un acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid, reciente ganador de la Supercopa de Europa, para la temporada 2018/19.

falken

Falken detalla en su comunicado que “la colaboración con el Atlético de Madrid incluye los derechos de patrocinio habituales, con hospitality, presencia en el pool de patrocinadores del club, acciones promocionales y branding y visibilidad en el estadio Wanda Metropolitano durante todos los partidos de LaLiga y Copa del Rey que dispute el club como local. Falken espera, así, aumentar su visibilidad y presencia en mercados internacionales. Además, esta colaboración servirá para activar su red comercial”.

Tras la firma de este acuerdo de patrocinio, Markus Bögner, director general y COO de Falken Tyre Europe, ha resaltado que “la colaboración con el Atlético de Madrid es un elemento central en la estrategia de marca de Falken en el mundo del deporte. El Atlético de Madrid goza de una gran popularidad y atractivo en España y en el resto del mundo, lo que nos permitirá aumentar la visibilidad de la marca Falken a nivel global”.

Por su parte, Iñigo Aznar, director comercial del Atlético de Madrid ha comentado sobre el acuerdo: Estamos encantados de contar con Falken como patrocinador del club esta temporada. Es una de las principales marcas del mundo en su sector, lo que refuerza la estrategia de internacionalización comercial del Atlético de Madrid y esperamos que sea el comienzo de una relación que se extienda durante próximas temporadas”.

Con el flamante patrocinio del Atlético de Madrid, Falken recuerda que amplía su compromiso “con lo mejor del fútbol europeo, colaborando con clubes de España, Alemania, Inglaterra, Italia, Francia, Polonia, Países Bajos y, por primera vez esta temporada, Suecia. En total, son ya 21 los clubes de fútbol a los que la marca patrocina. La mayor parte de los compromisos de la marca con el fútbol se reparte entre los mercados inglés, español y alemán. Ya desde la pasada temporada, Falken es proveedor oficial de neumáticos a nivel global del Liverpool FC, 18 veces campeón de Inglaterra.Esta temporada continuará también la colaboración Premium con el FC Ingolstadt, que se mantiene desde 2015. En Alemania, se ha sumado ahora el FC Schalke 04, un club con solera, como proveedor oficial de neumáticos”.

Para más señas, Falken detalla que “en lo esencial, los distintos paquetes de patrocinio formados por publicidad en tiras LED y tiras estáticas aseguran a Falken una presencia televisiva en todos los principales mercados de Europa. Además, se utilizarán asientos preferentes para la activación regional de vendedores”.

“Gracias a nuestro compromiso con el fútbol, nos aseguramos una publicidad muy llamativa y eficiente, no solo en nuestros grupos objetivo relevantes, sino también en nuestros mercados principales”, ha comentado Bögner. “Las últimas temporadas han demostrado que el fútbol sigue siendo la plataforma con mayor difusión, por lo que seguiremos ampliando sucesivamente este compromiso”.

CLUBES EUROPEOS CON LOS QUE COLABORA FALKEN

Alemania:   FC Schalke 04, Bayer 04 Leverkusen, Hamburger SV, TSG 1899 Hoffenheim, así como colaboración Premium con el FC Ingolstadt 04

España:  Real Betis, Sevilla FC, Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid

Italia:   FC Bolonia, FC Turín y Lazio de Roma

Francia:  OSC Lille, AS St. Etienne y Girondins de Burdeos

Polonia:   Legia de Varsovia y Wisla de Cracovia

Países Bajos: FC Utrecht y AZ Alkmaar

Gran Bretaña:  Liverpool FC

Suecia: Östersunds Fotbollsklubb

 

NEX ya comercializa el nuevo Kleber Dynaxer UHP con ‘etiquet-A’ por su seguridad en mojado

Kleber Dynaxer UHP

NEX, distribuidor oficial de la marca Kleber, ya comercializa el nuevo Dynaxer UHP, un neumático para turismos en llanta 17 y superiores que luce en la etiqueta la máxima calificación ‘A’ en agarre en mojado.

Kleber Dynaxer UHPDe cara a los talleres, NEX detalla que el nuevo Kleber Dynaxer UHP ya está disponible para vehículos de llanta 17 y superiores, y “se integra dentro de la gama de Kleber completando la oferta de la marca, que cuenta con modelos que abarcan todo tipo de vehículos, conducción y estación. La marca culminará la introducción del modelo en toda su gama dimensional a lo largo de 2018. NEX, distribuidor oficial de la marca, ya ha incorporado las primeras medidas a su portafolio (205/40 R17, 225/45 R17, 225/40 R18, 225/45 R18, 235/45 R18, 245/45 R18), que se encuentran disponibles en el B2B para su comercialización”.

NEX añade que el lanzamiento del nuevo Kleber Dynaxer UHP, “junto con la reciente puesta en marcha del programa de garantía Kleber Trust, son claro reflejo del compromiso de la marca por ofrecer las mejores soluciones a sus usuarios, que encuentran en sus neumaticos la confianza, seguridad, calidad y rendimiento que acompañan a la marca desde 1911”.

Los especialistas de NEX resaltan que el nuevo Kleber Dynaxer UHP “está pensado para la tranquilidad de los usuarios, garantizando la seguridad en cualquier tipo de superficie a altas velocidades. Este modelo mejora sus prestaciones con respecto a su predecesor, tanto en superficies secas como en mojado, con una reducción en la frenada de 1,5 metros en suelo seco y 4,7 metros en suelo mojado, obteniendo la máxima calificación “A” en cuanto a frenada en superficies mojadas en el etiquetado europeo. Esta mejora se debe, en gran medida, al rediseño de su dibujo, que cuenta con una escultura específicamente diseñada para evacuar el agua y evitar el aquaplaning. Además de su excelente comportamiento en superficies mojadas, su profundidad optimizada y la tecnología de escultura autoblocante alargan la durabilidad del neumático y reducen el consumo de combustible, lo que se traduce en un ahorro de dinero y mayor rentabilidad”.

(Lea aquí más noticias de NEX publicadas por EuroPneus)

NEX implanta la “compra rápida en 2 clicks” en su B2B

NEX y Kleber lanzan el programa de garantía ‘Kleber Trust’ para asegurar “la satisfacción del usuario final al 100%”

NEX premia hoy las compras de neumáticos a través de su app

La red de talleres KSC celebra “con éxito” sus primeras convenciones regionales bajo el lema ‘KSC eres tú’

NEX califica de “éxito rotundo” el lanzamiento de su nueva APP

NEX se estrenará en FIMA con las ‘estrellas’ agrícolas de sus marcas Michelin, Trelleborg, Kleber, Taurus, Özka y Alliance

NEX celebra su tercer aniversario en el mercado

NEX implanta la “compra rápida en 2 clicks” en su B2B

NEX

NEX Tyres, el ‘gigante’ de la distribución de neumáticos multimarca y multisegmentos en España y Portugal, sigue potenciando su calidad de servicio al cliente y ya tiene en marcha en su plataforma B2B su nueva funcionalidad “Compra rápida”, que “supone un gran salto cualitativo puesto que simplifica el proceso de compra, eliminando 4 pasos y reduciéndolo a tan solo 2 pasos, siendo el proceso de compra más rápido que el taller puede encontrar en el sector, una compra en dos clicks”, según resalta la compañía pilotada por Luis Miguel Muñoz.

Al argumentar la implantación de este servicio de “compra rápida en 2 clicks” en su B2B, NEX resalta que “hoy cada segundo cuenta, y los procesos de compra deben ser sencillos, rápidos y eficientes. NEX trabaja continuamente en el desarrollo de nuevas herramientas y funcionalidades en sus plataformas de compra, dotando al taller de la agilidad necesaria para afrontar con éxito las demandas del cliente. En múltiples ocasiones hemos mencionado la importancia que tiene la inmediatez, no solo en la entrega del neumático sino también en el servicio que reciben tanto el taller como el usuario final. Esta inmediatez y la falta de tiempo asociada, tiene un gran impacto sobre el proceso de compra, que debe ser cada vez más rápido sin sacrificar sencillez y operatividad”.

Así, NEX recuerda que en febrero de 2018 “vio la luz” su nueva App, “herramienta innovadora con la que NEX permite al taller realizar cualquier gestión en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles”, y que ahora ya tiene activa “la funcionalidad ‘Compra rápida’ en su plataforma B2B” que permite “una compra en dos clicks”.

Un salto de calidad y rapidez de servicio al taller, pero, no obstante, la distribuidora dirigida por Luis Miguel Muñoz ya adelanta que “con la vocación y objetivo de convertirse en el apoyo para el taller, las líneas de trabajo futuro de NEX continuarán encaminándose hacia la mejora continua en la relación con el cliente en un entorno digital, invirtiendo y desarrollando nuevas funcionalidades que son punta de lanza para el sector”.

(Lea aquí más noticias de NEX publicadas por EuroPneus)

NEX y Kleber lanzan el programa de garantía ‘Kleber Trust’ para asegurar “la satisfacción del usuario final al 100%”

NEX premia hoy las compras de neumáticos a través de su app

La red de talleres KSC celebra “con éxito” sus primeras convenciones regionales bajo el lema ‘KSC eres tú’

Boxxes, la red de talleres impulsada por NEX y Maxxis, celebra “con éxito” su I Convención Anual en el Circuito de Ascari

NEX califica de “éxito rotundo” el lanzamiento de su nueva APP

NEX se estrenará en FIMA con las ‘estrellas’ agrícolas de sus marcas Michelin, Trelleborg, Kleber, Taurus, Özka y Alliance

NEX celebra su tercer aniversario en el mercado

El equipo comercial de NEX visita la fábrica de la marca Riken en Rumanía

Tiresur bate su récord en Brasil al superar los 500.000 neumáticos de consumer vendidos

Tiresur

Tiresur no para de crecer y acaba de anunciar que “supera su récord en Brasil con más de 500.000 neumáticos de consumer (turismo, furgoneta y 4×4-SUV) vendidos” el pasado ejercicio, “exitosa marcha” que continúa al hacer balance del primer semestre.

Así, Tiresur califica de “éxito rotundo” el cierre de los primeros seis meses del año de su división en Brasil, “continuando con la senda de crecimiento que hizo que el pasado ejercicio se situara la cifra de neumáticos vendidos en 500.000 unidades para Turismo, Furgoneta y 4×4/SUV”.

Tiresur resalta al respecto que “además de tener presencia en numerosos países de Latinoamérica, especialmente en la zona norte y centro, Brasil ha sido históricamente el centro neurálgico de la distribución de neumáticos de la compañía en el continente americano. Con tres almacenes ubicados en Salvador de Bahía, Fortaleza y Recife, Tiresur ha conseguido tener un enorme desarrollo en la región nordeste del país, donde es desde hace tiempo uno de los principales distribuidores de neumáticos. Las dimensiones de esta región, que es la que posee un mayor número de estados dentro de Brasil, es sumamente significativa. Por poner algunos ejemplos, el Estado de Bahía es similar en tamaño a nuestro país, Pernambuco viene a asemejarse a Portugal y Ceará tiene una dimensión  similar a Grecia, y son estos tres estados donde Tiresur posee sede”.

Como broche, Tiresur destaca que dicho récord de ventas en 2017 y la evolución durante el primer semestre de 2018 confirma que “el desarrollo de este gigante de la distribución de neumáticos en el continente americano sigue su curso, siendo especialmente destacable su liderazgo en la región nordeste de Brasil, centro de operaciones y enclave logístico de toda su actividad al otro lado del Atlántico”.

(Lea aquí más noticias de Tiresur publicadas por EuroPneus)

Tiresur ‘redondea’ su acuerdo con Triangle para España y a la gama de consumer suma ahora la de neumáticos OTR

Tiresur da la bienvenida a los cinco primeros socios del ‘Triangle Club’

Tiresur enriquece su catálogo de neumáticos agrícolas con la distribución exclusiva de la marca GTK en España y Portugal

Triangle Tire firma un acuerdo con Tiresur como distribuidor exclusivo en España de sus neumáticos de consumer

Tiresur culmina su primer ciclo formativo 2018 “con éxito”… y ya prepara la próxima ‘rueda’ de formación

Tiresur lanza su “campañón del verano” premiando las compras de neumáticos GT Radial y Ovation

Tiresur ‘redondea’ su oferta incorporando cámaras para neumáticos de consumer, camión, agrícola y moto

Tiresur, proveedor exclusivo para la reposición de neumáticos en los vehículos Tesla con la marca Accelera

Tiresur inauguró su Centro Logístico ‘cinco estrellas’ de Getafe (Madrid) con más de 400 asistentes y “al más puro estilo de la F1”

Tiresur oficializa su acuerdo de distribución con la marca de neumáticos agrícolas MRL para España

Tiresur inaugura su nuevo Centro Logístico en Getafe (Madrid) bajo el lema ‘In_Advance’: almacén con 200.000 neumáticos, tienda especializada, seis repartos diarios…

Tiresur amplía su acuerdo de distribución de la marca Kelly para España sumando la gama de camión

Tiresur, nuevo distribuidor de los neumáticos V.I. de Uniroyal en España

Tiresur amplía su oferta al segmento agrícola y avanza que será expositor en FIMA 2020

Tiresur proyecta inaugurar su nuevo Centro Logístico en Getafe (Madrid) para abril

La facturación de Tiresur creció un 31% en 2017 y se disparó hasta casi 110 millones de euros

Tiresur estrena “con éxito” un B2B renovado y adaptado a dispositivos móviles