Serca Gestión estrena nueva página web

153

Serca Gestión

Serca Gestión estrena una nueva página web que incluye todas funcionalidades y ventajas del programa realizado exclusivamente para la gestión y el desarrollo de la actividad del taller. La aplicación, que acumula ya más de 20 años de mejora,  continúa para adecuarse a las necesidades de cada empresa reparadora.

Entre las características que incluye esta suite de aplicaciones figuran la emisión de órdenes de reparación, de una manera sencilla para el taller, con el módulo de firma para el cliente y las integraciones de compras que son I2I,DOCNET; poder realizar fichas de vehículo asociadas a propietarios, histórico de ORs y de vehículo de cortesía, o crear una agenda para registrar citas telefónicas con opción a crear la OR de manera rápida.

Incorpora un nuevo módulo de contabilidad para el control de gastos e ingresos de su taller y permite añadir imágenes importantes como por ejemplo daños en el vehículo, fichas técnicas o incluso fotos del cliente. Serca Gestión se encarga también de la facturación de órdenes de reparación con datos del propietario y vehículo, gestión de cobro de recibos, así como de la generación de presupuestos, pedidos de cliente y a proveedor, y albaranes.

Serca Gestión ayuda asimismo en la gestión de stock de manera automática y en la gestión de almacén. Proporciona estadísticas de presupuestos, facturación, productividad, eficacia, rendimiento y cálculo de precio de hora, todo de manera automática. Finalmente, permite realizar notificaciones, como avisos de recibos pendientes, citaciones con clientes y próximas revisiones del vehículo.

Los talleres interesados en conocer Serca Gestión pueden solicitar una demo gratuita de un mes, tan solo accediendo a www.sercagestion.es y rellenando los datos de la empresa