1465

Avon Tyres acude a la feria más importante para el sector de dos ruedas INTERMOT 2018, que se celebrará desde mañana miércoles día 3 al próximo domingo 7 en la ciudad alemana de Colonia, donde presentará un nuevo neumático de moto.

El stand de Avon Tyres en la feria exhibirá su gama completa de neumáticos para moto. Además, acudirán invitados especiales y se expondrán diversas motos custom.

Así, quienes visiten el stand del fabricante podrán conocer al expiloto de MotoGP y actual embajador de Avon Tyres, Steve Parrish, al artista urbano D*Face y a Nub Grafix, conocido por participar en el reality show Orange Country Choppers, quien customizará en su estilo pinstripe los objetos que los visitantes le lleven al stand de Avon.

Los aficionados a las dos ruedas podrán disfrutar también de las motos custom “UYC”, fabricadas por Max Vanoni y equipadas con neumáticos Avon TrailRiders, y de las “Wheelspoint 2” y “Stealth Ride”, customizadas por D*Face, así como la Triumph Bonneville Bobber Black, que monta neumáticos Avon como equipo original.

La reconocida gama de neumáticos para moto de Avon abarca desde el neumáticos 3D Ultra Xtreme, desarrollado pensando en las pistas, pasando por el Spirit ST, recientemente lanzado y dirigido al segmento hypersport touring, por los neumáticos para motos clásicas y vintage, como el Roadrider, hasta productos con prestaciones para carretera y off-road, como el TrailRider y el TrekRider.

El stand de Avon Tyres en INTERMOT se encuentra en el Hall 6, B-021.

(Lea aquí más noticia de Avon publicadas por EuroPneus)

Grupo Soledad y Avon Tyres, unidos en Chefs&Kids a favor de Aldeas Infantiles SOS

Cooper Tire y Avon Tyres muestran su potencial en la feria The Tire Cologne

Avon Tyres, proveedor oficial de neumáticos de la nueva Serie Elite calzando el Jaguar F-TYPE GT4

Avon lanza su nuevo neumático ZT7 para turismos con 26 dimensiones en llantas de 14 y 15 pulgadas

Cooper Tire y Avon Tyres estarán en THE TIRE COLOGNE

Jaap van Wessum, nuevo director general EMEA de Cooper Tire

Avon Tyres aumenta su gama de neumáticos cruiser Cobra con cuatro nuevas dimensiones para Harleys y customs japonesas