Bridgestone lanza MOBOX, tarifa fija de neumáticos y servicios para vehículos a partir de 7 euros al mes por dos cubiertas

536

Bridgestone acaba lanzar al mercado MOBOX, su nueva tarifa fija de neumáticos y servicios para vehículos a partir de 7 euros al mes por dos cubiertas, tras probarse inicialmente en 25 talleres de su red First Stop y 30 centros Speedy en Francia, más otros 20 puntos de venta First Stop en España.

En concreto, Bridgestone define MOBOX como “un plan de suscripción mensual, todo incluido” que ofrece a los conductores comodidad y tranquilidad, pues “proporciona neumáticos nuevos, garantía total y otros servicios premium para el vehículo. Todo ello por una mensualidad muy asequible. Gracias a MOBOX, los clientes pueden experimentar los neumáticos como un servicio”.

Para más señas, los especialistas de Bridgestone añaden que la oferta de suscripción con todo incluido de MOBOX “proporciona la opción, a un tiempo, de compra de neumáticos y mantenimiento de automóviles. Tal como se haría con un teléfono móvil, los usuarios de MOBOX pagarán una tarifa fija mensual (a partir de, únicamente, 7 euros/mes para dos neumáticos) por una variedad flexible de servicios que pueden personalizarse en función de las necesidades y el presupuesto de cada cual. Los packs básicos incluyen neumáticos premium nuevos, accesorios y garantía total, en cuanto a daños en los neumáticos. Además, estos packs traen consigo servicios adicionales relacionados con el vehículo, como la inspección y rotación de neumáticos, su alineación, recarga de aire acondicionado, cambio de limpiaparabrisas y mucho más”.

Otra de las ventajas que Bridgestone resalta de MOBOX en cuanto a servicio es su garantía total, pues “la garantía implica que, si los clientes de MOBOX tienen un pinchazo o los neumáticos sufren cualquier otro tipo de daño, éste será reparado o sustituido sin coste alguno. También se ofrece a los clientes la posibilidad de adaptar sus distintos packs, en los que se pueda incluir productos y servicios extras, como, por ejemplo, el cambio de neumáticos de verano/invierno, servicios de depósito y el mantenimiento del automóvil a elección del usuario”.

Bridgestone también destaca que “los packs que MOBOX ofrece cubren las principales marcas de neumáticos premium, pudiendo los clientes acceder a la plataforma web central de MOBOX, desde la que podrán administrar, de manera online y de forma sencilla, sus suscripciones. Además, todos los clientes cuentan con un servicio de atención telefónica multilingüe”.

Asimismo, Bridgestone desvela que antes del lanzamiento oficial, MOBOX ha tenido una experiencia piloto: “Se probó inicialmente en octubre de 2017, en 25 talleres First Stop en toda Francia. Desde junio de 2018 MOBOX se ha ampliado a 30 talleres Speedy en Francia y a otros 20 First Stop en España. En los próximos meses el servicio de suscripción se extenderá a más talleres en Francia y España y, a partir del año 2019, podrá encontrarse en otros países europeos”.

A rueda del lanzamiento de MOBOX, Paolo Ferrari, CEO y Presidente de Bridgestone EMEA, ha enfatizado que “gracias a la creciente popularidad a nivel mundial de la economía de servicios, tenemos una gran oportunidad de diversificar nuestra oferta y ofrecer mayores ventajas. MOBOX es una alternativa simple y asequible a nuestros servicios más tradicionales y resulta increíble haberlo visto crecer en su éxito a partir de un proyecto piloto”.

(Lea aquí más noticias de Bridgestone publicadas por EuroPneus)

Bridgestone Hispania presenta en primicia europea el nuevo neumático agrícola premium VX-Tractor: más goma en las barras, más tracción y duración

Bridgestone ficha a Ulf Harring como Director de Operaciones de EMEA

Bridgestone HSR: “primer compuesto que aúna la flexibilidad del caucho con la dureza de la resina”

Bridgestone, proveedor del camión FH 13 de Volvo para celebrar su 25 aniversario

Bridgestone, nombrado ‘Proveedor del Año de Proactividad y Colaboración’ por el grupo CNH Industrial

Bridgestone montará de serie el nuevo BMW X3 con sus modelos Alenza 001 y Blizzak LM-001

‘Reto Bridgestone’: Lidia Valentín, Sergio Rodríguez y Javier Gómez Noya retan a cerca de 300 participantes en Madrid “a perseguir sus sueños y superar obstáculos”

Bridgestone invertirá 24 millones de euros en una nueva línea de neumáticos para camión en llanta 24 en su planta de Cantabria

Bridgestone calzará el Ferrari Portofino con su ‘pata negra’ Potenza S007 Run-Flat en llanta 20

Bridgestone lanza el Weather Control A005, su primer neumático all season para turismos y SUV en llantas de 15 a 20 pulgadas

Bridgestone presentará su ‘redonda’ oferta de neumáticos y soluciones en The Tire Cologne 2018 ¡con una ‘sorpresa’!

¡José Enrique González relevará a Mark Tejedor al frente de Bridgestone Hispania a partir del 1 de julio!

Bridgestone arranca la ‘Vuelta a España’ de su Turanza T005 LAB

Bridgestone presenta en Madrid el Turanza T005 para turismos y SUVs con ‘etiquet-A’ por su máxima seguridad en mojado

Bridgestone calzará de serie el nuevo Audi A7 con el Turanza T005 desde llanta 17 a 21 pulgadas