Cooper Tire y Avon Tyres estarán en THE TIRE COLOGNE

222

Cooper Tire Europe exhibirá su gama completa de neumáticos en la primera edición de THE TIRE COLOGNE, que tendrá lugar en Colonia (Alemania), del 29 de mayo al 1 de junio próximos. En la que sin duda será la gran cita del sector del neumático en 2018, la compañía mostrará su oferta de neumáticos en los segmentos de turismo, 4×4, SUV, furgoneta y dos ruedas de las marcas Cooper y Avon.

En el stand de la compañía (C-070, Hall 6), estarán representados neumáticos Cooper de altas prestaciones, para SUV y 4×4, así como productos de invierno, incluyendo el CS Sport, CS8, el nuevo CS7, el WMSA2+, el 4XS Sport, el A/T3 Sport, el Discoverer SRX, el S/T Maxx POR, el STT Pro POR, el Discoverer Winter, el Ice 600 y el Ice 100.

Por su parte, Avon hará gala de su experiencia en prestaciones con sus neumáticos para turismos ZX7, ZZ5, ZV7 y ZT7, junto con el neumático diagonal de altas prestaciones de invierno WV7 y la gama Turbosteel para coches UHP de lujo. Avon también exhibirá su moderno neumático de alta velocidad para furgonetas, el AV12, para completar el abanico.

En dos ruedas, Avon expondrá durante toda la feria los neumáticos Cobra, Spirit ST, TrailRider, TrekRider y 3D Xtreme. El neumático Spirit ST para el segmento hypersport touring, lanzado en la primavera de año pasado, es la última novedad de la marca para su gama de moto.

Atracciones en el stand de Cooper Tire Europe

Entre las atracciones que la compañía ha preparado para el salón destaca la visita de David Coulthard, embajador Cooper Tire Europe Performance y expiloto de F1, quien estará presente en el stand de la compañía el 30 de mayo. Al día siguiente será el turno de Petter Solberg, Campeón del Mundo de WRC en 2003 y doble campeón mundial de Rallycross (2014 y 2015), campeonato en el que compite actualmente con neumáticos Cooper. Solberg compartirá sus experiencias con medios de información y visitantes.

En el stand de Cooper Tire Europe también podrá verse el Volkswagen Polo GTi World RX, igual al que pilota Solberg, y un JEEP Wrangler personalizado por Kahn Design. Todo ello sin olvidarnos de los neumáticos de competición de Avon, calzando las espectaculares llantas de aleación OZ.