Bridgestone Ecopia
La gama de neumáticos de camión Bridgestone Ecopia equipa el Volvo FH13 para celebrar su 25 cumpleaños en el mercado.

PUBLICIDAD

Bridgestone y Volvo han llegado a un acuerdo para proveer de neumáticos al camión FH 13, con motivo de su 25 aniversario, y para celebrarlo han puesto en marcha una oferta especial: “Los clientes que compren un camión FH de Volvo durante el mes de julio equipado con neumáticos de la gama Ecopia tendrán la posibilidad de cambiar un neumático de reposición de manera gratuita en la red de talleres Bridgestone Partner durante el primer año”, según informa la multinacional japonesa fabricante de neumáticos.

Los especialistas de camión de Bridgestone recuerdan, al respecto, que “como empresa responsable con la reducción de emisiones de CO2 y comprometida con promover la conservación del medio ambiente, Bridgestone equipará los camiones de Volvo con los neumáticos de la gama Ecopia, los neumáticos de camión para transporte por autopista más eficientes de Bridgestone. Estos neumáticos reducen notablemente la resistencia a la rodadura y permiten ahorrar hasta un 5% de combustible gracias al compuesto NanoPro-Tech™ de Bridgestone. Además, su agarre y respuesta de frenado extraordinarios sobre mojado garantizan unos mayores niveles de seguridad”.

Asimismo, David Almazán, director de productos comerciales de Bridgestone Europa para la Región Suroeste, han destacado que “para Bridgestone, este acuerdo de colaboración es motivo de gran satisfacción. Nos complace que dos compañías líderes se unan para poner a disposición de las flotas estos neumáticos de alta calidad”.

Por último, los especialistas de camión de Bridgestone explican que su gama Ecopia está compuesta por “los neumáticos de camión para transporte por autopista más eficientes de Bridgestone. La nueva gama cuenta con tecnologías aplicadas de Bridgestone a la conducción que ofrecen mayor durabilidad, gracias al exclusivo compuesto NanoPro-Tech™. También proporcionan un mejor recauchado de los neumáticos a través de la innovadora tecnología Waved Belt™ que prolonga la vida útil y mejora las posibilidades de recauchutado de los neumáticos. Asimismo, hacen posible una menor resistencia a la rodadura y un mayor kilometraje, gracias a la tecnología Low Energy Pattern, diseñada para controlar de manera más eficaz el movimiento de los bloques de la banda de rodadura”.

(Lea aquí más noticias de Bridgestone publicadas por EuroPneus)

Bridgestone, nombrado ‘Proveedor del Año de Proactividad y Colaboración’ por el grupo CNH Industrial

Bridgestone montará de serie el nuevo BMW X3 con sus modelos Alenza 001 y Blizzak LM-001

‘Reto Bridgestone’: Lidia Valentín, Sergio Rodríguez y Javier Gómez Noya retan a cerca de 300 participantes en Madrid “a perseguir sus sueños y superar obstáculos”

Bridgestone invertirá 24 millones de euros en una nueva línea de neumáticos para camión en llanta 24 en su planta de Cantabria

Bridgestone calzará el Ferrari Portofino con su ‘pata negra’ Potenza S007 Run-Flat en llanta 20

Bridgestone lanza el Weather Control A005, su primer neumático all season para turismos y SUV en llantas de 15 a 20 pulgadas

Bridgestone presentará su ‘redonda’ oferta de neumáticos y soluciones en The Tire Cologne 2018 ¡con una ‘sorpresa’!

¡José Enrique González relevará a Mark Tejedor al frente de Bridgestone Hispania a partir del 1 de julio!

Bridgestone arranca la ‘Vuelta a España’ de su Turanza T005 LAB

Bridgestone presenta en Madrid el Turanza T005 para turismos y SUVs con ‘etiquet-A’ por su máxima seguridad en mojado

Bridgestone calzará de serie el nuevo Audi A7 con el Turanza T005 desde llanta 17 a 21 pulgadas