‘Premios Hevea’ de la Industria del Neumático 2018: Más de 200 profesionales del sector se reúnen mañana en Ifema para poner en valor el NEUMÁTICO ¡y los ganadores son…!

369

Mañana es el día D… del NEUMÁTICO. En mayúsculas, sí, porque más de 200 profesionales del sector se reúnen mañana en IFEMA (Madrid) para poner en valor el NEUMÁTICO y toda la industria que gira en torno a él como piezas vitales de la seguridad vial, con motivo de la gala de entrega de los galardones correspondientes a la I edición de los ‘Premios Hevea’ de la Industria del Neumático, apadrinados y organizados por ‘EuroPneus’ y ‘copilotados’ junto a Motortec Automechanika Madrid y OPEN. Unos ‘Premios Hevea’ 2018 en los que, subrayamos, el sector premia al sector, al contar con el jurado más democrático y plural: un profesional (no usuarios finales), un voto en cada una de las doce categorías convocadas en esta edición. Unas votaciones abiertas desde el pasado 13 de junio hasta el reciente 3 de octubre con casi 8.000 votos válidos. ¡Y los ganadores son…!

La ceremonia de entrega de los ‘Premios Hevea’ de la Industria del Neumático 2018 contará con la presencia, entre otras personalidades, de José Manuel Prieto Barrio, Subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, y de Pere Navarro, Director General de la DGT, quien recibirá el ‘Premio de Honor’ otorgado por Motortec Automechanika Madrid como patrocinador oficial. Asimismo, OPEN (Organización Profesional de Especialistas del Neumático), patrocinador del ‘Premio a la Seguridad Vial’, también entregará el galardón a la plataforma Ponle Freno.

La 1ª edición de los ‘Premios Hevea de la Industria del Neumático’, convocados por ‘EuroPneus’, está compuesta en 2018 por un total de 12 categorías, a saber:

  • Premio al Mejor Equipamiento
  • Premio al Mejor Proveedor de Recambios
  • Premio al Mejor Distribuidor de Neumáticos
  • Premio a la Mejor Campaña Publicitaria
  • Premio a la Mejor Red de Talleres de Neumáticos
  • Premio al Mejor Taller del año
  • Premio a la Mejor Innovación Empresarial
  • Premio a la Mejor Innovación Tecnológica del Neumático
  • Premio al Mejor Neumático
  • Premio a la Mejor Marca de Neumáticos
  • Premio al Mejor Directivo
  • Premio al Mejor Fabricante de Neumáticos.

(Vea el listado de los nominados pinchando aquí)

¡Cerca de 8.000 votos válidos!

Los profesionales del sector han podido votar en esta misma web www.europneus.es hasta el pasado miércoles 3 de octubre y, en aras a la transparencia, se han contabilizado ¡cerca de 8.000 votos válidos!

Refrescando la memoria, y como se recoge en las Bases de los ‘Premios Hevea’, para la obtención del resultado final y consiguiente ganador de cada una de las 12 categorías’, se ha aplicado la siguiente proporción: el 50% del valor de los votos se ha extraído de las votaciones realizadas por los puntos de venta; el 25% del valor de los votos se ha extraído de las votaciones de la Industria, y el restante 25% del valor de los votos, a la publicación EuroPneus.

Además del respaldo de Motortec Automechanika Madrid, como patrocinador oficial del ‘Premio de Honor’, y de OPEN, como patrocinador del ‘Premio a la Seguridad Vial’ otorgado a la plataforma ‘Ponle Freno’, los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2018 cuentan con el apoyo de las siguientes empresas (ver imagen adjunta): Arcom, Astra, Brain Bee, Bridgestone, Cartyzen, Cometil, Continental, Cooper, Dispnal, Euro Tyre, Euromaster,  Federal-Mogul, First Stop, Goodyear, Grupo Andrés, Grupo Salco, Grupo Soledad, Grupo Total Neumáticos, Hankook, Hofmann, Ibasan, Kumho Tyre, Launch, Michelin, NEX, Olipes, Oxford Tecnología, Pirelli, Bosch, Signus, Texa, TNU, Vredestein, Vulco, Yokohama y Zenises.

La suerte, pues, está echada. Ya redoblan los tambores. El suspense rueda por el sector. ¡Y los ganadores son…!