Bridgestone ficha a Ulf Harring como Director de Operaciones de EMEA

527

Bridgestone acaba de anunciar el fichaje de Ulf Harring como Director de Operaciones (COO) para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), cargo que ejerce desde el pasado 1 de septiembre. Hasta la fecha, Ulf Harring era Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de Bosch Siemens Home Appliances en Europa y América Latina.

Bridgestone detalla que Ulf Harring, de origen sueco, será responsable de la fabricación, de la logística y de la gestión de la cadena de suministro, así como de contratación, Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad (QESH) y TI.

Tras su incorporación a Bridgestone EMEA, Harring ha reconocido que “será un gran placer trabajar con Bridgestone. Después de casi 90 años, la compañía es líder en la creación, desarrollo y entrega de productos y soluciones premium para la nueva era de la movilidad. Será una satisfacción personal y profesional trabajar en los desafíos a los que tenemos que enfrentarnos en el presente y a las oportunidades que surgirán en el futuro”.

Bridgestone informa en su comunicado que Ulf Harring, además de en Bosch Siemens, ha desarrollado su carrera profesional con cargos ejecutivos en Daimler (Mercedes-Benz Car Group), Mitsubishi Motors y Electrolux, destacando que “en noviembre de 2013, Ulf fue galardonado con el Premio Supply Chain Professional of the Year concedido por Accenture, SAS Institute y SILF”.

(Lea aquí más noticias de Bridgestone publicadas por EuroPneus)

Bridgestone HSR: “primer compuesto que aúna la flexibilidad del caucho con la dureza de la resina”

Bridgestone, proveedor del camión FH 13 de Volvo para celebrar su 25 aniversario

Bridgestone, nombrado ‘Proveedor del Año de Proactividad y Colaboración’ por el grupo CNH Industrial

Bridgestone montará de serie el nuevo BMW X3 con sus modelos Alenza 001 y Blizzak LM-001

‘Reto Bridgestone’: Lidia Valentín, Sergio Rodríguez y Javier Gómez Noya retan a cerca de 300 participantes en Madrid “a perseguir sus sueños y superar obstáculos”

Bridgestone invertirá 24 millones de euros en una nueva línea de neumáticos para camión en llanta 24 en su planta de Cantabria

Bridgestone calzará el Ferrari Portofino con su ‘pata negra’ Potenza S007 Run-Flat en llanta 20

Bridgestone lanza el Weather Control A005, su primer neumático all season para turismos y SUV en llantas de 15 a 20 pulgadas

Bridgestone presentará su ‘redonda’ oferta de neumáticos y soluciones en The Tire Cologne 2018 ¡con una ‘sorpresa’!

¡José Enrique González relevará a Mark Tejedor al frente de Bridgestone Hispania a partir del 1 de julio!

Bridgestone arranca la ‘Vuelta a España’ de su Turanza T005 LAB

Bridgestone presenta en Madrid el Turanza T005 para turismos y SUVs con ‘etiquet-A’ por su máxima seguridad en mojado

Bridgestone calzará de serie el nuevo Audi A7 con el Turanza T005 desde llanta 17 a 21 pulgadas