Bridgestone montará de serie el nuevo BMW X3 con sus modelos Alenza 001 y Blizzak LM-001

312

Bridgestone ha sido seleccionado como proveedor mundial de equipo de origen por BMW para calzar su nuevo SUV de lujo, el BMW X3, con dos de sus gamas de neumáticos  como son Alenza 001 y Blizzak LM-001, según acaba de anunciar la multinacional fabricante de cubiertas y productos derivados del caucho.

Bridgestone detalla que su neumático de verano Alenza 001 montará de serie el nuevo BMW X3 en once medidas diferentes, para llantas de 18 a 21 pulgadas e, incluso, “algunos modelos ofrecerán el neumático Alenza 001 con tecnología Run-Flat. Los neumáticos Bridgestone Alenza 001 están especialmente diseñados para proporcionar una conducción precisa, un confortable viaje en carretera, tanto en condiciones mojadas como secas”.

Asimismo, Bridgestone informa que su modelo Blizzak LM-001 equipará “los modelos del BMW X3 vendidos en determinados mercados europeos, donde se requieren neumáticos de invierno durante unos meses concretos. El neumático Blizzak LM-001 estará disponible con tecnología estándar o Run-Flat, para ofrecer tracción y rendimiento, en nieve y aguanieve. Los neumáticos Blizzak LM-001 también estarán disponibles como neumáticos de repuesto, aprobados por BMW para aquellos propietarios de un BMW X3 que vivan en zonas donde las temperaturas más frías y las condiciones de conducción estacionales exijan un neumático que ofrezca un rendimiento invernal seguro”.

Al respecto, Shannon Quinn, presidenta de Ventas de Equipo Original, Estados Unidos y Canadá, de Bridgestone Americas Tire Operations, ha señalado que “el diseño y la utilización de los neumáticos son esenciales para garantizar que el vehículo funcione a su máxima capacidad. Bridgestone tiene una dilatada relación con BMW y nuestros ingenieros han trabajado conjuntamente, con el fin de desarrollar una tecnología de neumáticos innovadora, orientada al rendimiento, en exclusiva para el BMW X3”.

(Lea aquí más noticias de Bridgestone publicadas por EuroPneus)

‘Reto Bridgestone’: Lidia Valentín, Sergio Rodríguez y Javier Gómez Noya retan a cerca de 300 participantes en Madrid “a perseguir sus sueños y superar obstáculos”

Bridgestone invertirá 24 millones de euros en una nueva línea de neumáticos para camión en llanta 24 en su planta de Cantabria

Bridgestone calzará el Ferrari Portofino con su ‘pata negra’ Potenza S007 Run-Flat en llanta 20

Bridgestone lanza el Weather Control A005, su primer neumático all season para turismos y SUV en llantas de 15 a 20 pulgadas

Bridgestone presentará su ‘redonda’ oferta de neumáticos y soluciones en The Tire Cologne 2018 ¡con una ‘sorpresa’!

¡José Enrique González relevará a Mark Tejedor al frente de Bridgestone Hispania a partir del 1 de julio!

Bridgestone arranca la ‘Vuelta a España’ de su Turanza T005 LAB

Bridgestone presenta en Madrid el Turanza T005 para turismos y SUVs con ‘etiquet-A’ por su máxima seguridad en mojado

Bridgestone calzará de serie el nuevo Audi A7 con el Turanza T005 desde llanta 17 a 21 pulgadas