Bridgestone, nombrado ‘Proveedor del Año de Proactividad y Colaboración’ por el grupo CNH Industrial

404

Bridgestone EMEA está de enhorabuena, porque recientemente ha sido nombrado ‘Proveedor del Año de Proactividad y Colaboración’ por el grupo CNH Industrial, en “reconocimiento a la fuerte colaboración y trabajo en equipo”.

Bridgestone detalla que “provee de neumáticos a CNH Industrial en sus tractores, cosechadoras, excavadoras, camiones, autobuses, camiones de bomberos, vehículos de protección civil, palas cargadoras y soluciones de tren motriz, convirtiéndose así en un verdadero líder en la fabricación de neumáticos”.

Bridgestone ha agradecido este prestigioso premio y ha destacado que “es el resultado de un gran trabajo en equipo, en particular de la fuerte colaboración entre Bridgestone y sus consumidores, entre ellos CNH. Es una clara demostración de que el trabajo en equipo es la mejor manera de obtener éxito y reconocimiento de nuestros clientes. Aunque el premio ha sido para Bridgestone EMEA, nuestro enfoque global ha contribuido a una mejor visión de Bridgestone en CNH”.

(Lea aquí más noticias de Bridgestone publicadas por EuroPneus)

Bridgestone montará de serie el nuevo BMW X3 con sus modelos Alenza 001 y Blizzak LM-001

‘Reto Bridgestone’: Lidia Valentín, Sergio Rodríguez y Javier Gómez Noya retan a cerca de 300 participantes en Madrid “a perseguir sus sueños y superar obstáculos”

Bridgestone invertirá 24 millones de euros en una nueva línea de neumáticos para camión en llanta 24 en su planta de Cantabria

Bridgestone calzará el Ferrari Portofino con su ‘pata negra’ Potenza S007 Run-Flat en llanta 20

Bridgestone lanza el Weather Control A005, su primer neumático all season para turismos y SUV en llantas de 15 a 20 pulgadas

Bridgestone presentará su ‘redonda’ oferta de neumáticos y soluciones en The Tire Cologne 2018 ¡con una ‘sorpresa’!

¡José Enrique González relevará a Mark Tejedor al frente de Bridgestone Hispania a partir del 1 de julio!

Bridgestone arranca la ‘Vuelta a España’ de su Turanza T005 LAB

Bridgestone presenta en Madrid el Turanza T005 para turismos y SUVs con ‘etiquet-A’ por su máxima seguridad en mojado

Bridgestone calzará de serie el nuevo Audi A7 con el Turanza T005 desde llanta 17 a 21 pulgadas