Avon Tyres aumenta su gama de neumáticos cruiser Cobra con cuatro nuevas dimensiones para Harleys y customs japonesas

632

Avon Tyres acaba de anunciar la ampliación de su gama Cobra de neumáticos para moto con cuatro nuevas dimensiones, para adaptarse a las últimas actualizaciones del modelo Harley-Davidson Big Twin, así como para customs de fabricación japonesa.

En concreto, la nueva gama Avon Cobra cuenta con dos nuevas medidas para neumáticos delanteros, 130/60 B19 y 130/60 B21, adaptadas para los modelos Street Glide y CVO Breakout, entre otros, mientras que para el eje trasero los moteros pueden elegir ahora las dimensiones 160/70 B17 y 180/55 B18.

Los especialistas de Avon recuerdan que su gama de neumáticos Cobra “combina una construcción superresistente necesaria para customs pesadas con tecnología extraída de la competición para proporcionar una manejabilidad y unas prestaciones mejoradas. El neumático Cobra de Avon goza de gran prestigio por su extraordinario kilometraje y larga duración. Con el característico dibujo Cobra, las nuevas dimensiones también incorporan el logo con el efecto ‘piel de serpiente’ en el flanco”.

Hay que recordar que Avon Tyres es una marca de Cooper Tire & Rubber Company que desde 1885 diseña y fabrica neumáticos para diferentes tipos de motos con distintas especificaciones y que fabricó su primer neumático de moto en 1911. Los neumáticos de competición Avon se utilizan en más de 140 campeonatos de todo el mundo, incluido el Avon Tyres British GT y el campeonato británico de Fórmula Ford, así como a las competiciones de serie de Audi, Ford, Porsche y Honda. Cooper Tire también acumula una rica experiencia en automovilismo deportivo, incluida la serie Cooper Tire British F3 International y la Champ Car Atlantic.