PUBLICIDAD

Grupo Soledad y Cooper Tire & Rubber Company, fabricante de las marcas de neumáticos Cooper y Avon Tyres, entre otras, mostraron su lado más solidario el pasado lunes, 21 de mayo, participando en el evento Chefs&Kids a favor de Aldeas Infantiles SOS, celebrado en el Hotel Los Monteros de Marbella (Málaga).

A la cita, en la que participaron 24 de los más reconocidos chefs españoles, asistieron José Pérez, Salvador Pérez y Vanesa Pérez en representación de la dirección de Grupo Soledad, acompañados por Marcos Fernández, director general de Cooper Tire & Rubber Company en España y Portugal.

El apoyo a este evento, iniciativa de Grupo Soledad, ha servido para incentivar la buena relación entre ambas compañías, cada vez más estrecha a través del acuerdo que une a Avon Tyres con FIXCAR, red de concesionarios multimarca perteneciente a Grupo Soledad. En este sentido, Avon Tyres es la marca insignia de la red, con una imagen fuertemente implantada en el punto de venta. En lo que va de año, se han desarrollado diferentes cursos de formación al personal de los talleres para dar a conocer en profundidad las prestaciones de su gama de neumáticos y además se han elaborado materiales PLV con la imagen de ambas enseñas.

Agradezco enormemente haber sido invitado por Grupo Soledad a esta iniciativa solidaria, que ha servido además para celebrar juntos la consecución de los objetivos marcados por ambas compañías. Nuestros valores comerciales son muy similares, al tiempo que nuestras ideas sobre lo que una empresa debe aportar a la sociedad, también”, comenta Marcos Fernández. Y concluye: “La trayectoria de Grupo Soledad demuestra su capacidad para ofrecer al cliente cuanto demanda. Nosotros, con Avon Tyres, contamos con un producto de primera calidad, con un prestigio y una historia que nos respaldan, de manera que ambas partes encajamos a la perfección en un proyecto común como es FIXCAR”.

La calidad contrastada de estos neumáticos se ve reforzada con la Garantía Avon contra daños accidentales del neumático. Este servicio cubre posibles defectos de fabricación o del material del neumático, al tiempo que incorpora un compromiso de reembolso al usuario para un plazo de utilización de los 30 primeros días o 1.000 km recorridos.

Chefs&Kids es un proyecto solidario que, además de su ayuda directa a Aldeas Infantiles SOS, pretende transmitir los valores de la gastronomía a los niños. En la edición de 2018 contó con la presencia y colaboración de los chefs Martín Berasategui, Eneko Atxa, Ángel León, Paolo Casagrande, Dani García, Diego Guerrero, Paco Pérez, Fina Puigdevall, Paco Roncero, Mario Sandoval, Óscar Velasco, Francis Paniego, Kiko Moya, Jesús Sánchez, Erlantz Gorostiza, Ricardo Sanz, Paco Morales, José Carlos García, Benito Gómez, Diego Gallegos, Mauricio Giovanini, Juan José Carmona, Diego del Río y Marcos Granda.