BKT y San José Neumáticos exhiben en FIMA una selección de sus cubiertas para tractores y remolques, con el nuevo V-Flexa como estrella

613

BKT y San José Neumáticos, su importador exclusivo en la Península Ibérica, están exhibiendo en FIMA (Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, Zaragoza, del 25 al 29 de febrero) una selección de sus cubiertas para tractores y remolques, con el nuevo V-Flexa como estrella (Pabellón 7 – Stand B/10).

Los expertos de BKT destacan que el nuevo V-FLEXA, , es un “neumático radial de la línea Flotation, proyectado para los remolques agrícolas. Gracias a la tecnología VF (Very High Flexion), este producto permite transportar cargas pesadas con una presión inferior al 30% respecto a un neumático estándar de la misma medida. V-Flexa tiene una banda de rodadura provista de cinturones de acero que aportan una mayor resistencia a la carcasa, además, la carga se distribuye perfectamente gracias al área super ancha de su huella. Se expone en la medida VF 600/55 R 26.5″.

En el stand también se exponen otros dos productos dedicados a los remolques agrícolas como el RM 500 (en la medida 500/85 R 24) y RIDEMAX FL 693 M (en la versión 500/50 R 17).”El primero es un neumático radial perfecto para las máquinas agrícolas utilizadas en las actividades de la cosecha. Su carcasa robusta y el particular diseño de la banda de rodadura ofrecen una elevada capacidad de carga y una alta resistencia a los cortes y las laceraciones. En cambio, RIDEMAX FL 693 M ha sido pensado como solución ideal para los desplazamientos cotidianos por carretera y el uso combinado de remolques agrícolas, cisternas y esparcidores”, explican los especialistas de BKT y San José Neumáticos.

En el stand también están expuestos los más “famosos” representantes de la gama AGRIMAX dedicada a los tractores. Abre la serie AGRIMAX V-FLECTO, expuesto en las dos medidas VF 600/60 R 30 y VF 710/60 R 42, que “exalta las prestaciones de los tractores de nueva generación que limitan la compactación del suelo y aseguran una mayor capacidad de carga (+40%) con la misma presión que la de un neumático estándar de igual medida. Cuenta con un ciclo de vida prolongado de por lo menos un 10% más respecto a su equivalente estándar y es ideal para un uso combinado, sin ninguna necesidad de modificar la presión de inflado cuando se pasa del campo a la carretera y viceversa”.

También está AGRIMAX FORCE en la medida IF 710/70 R 42, “quizás el producto más característico de BKT, pensado específicamente para tractores de elevada potencia (más de 250 CV). Este neumático cuenta con una mayor capacidad de carga para presiones de inflado inferiores respecto a los estándares de igual medida y con una menor compactación del terreno. Además, al pasar de la carretera al campo, AGRIMAX FORCE permite viajar hasta los 65 km/h sin tener que cambiar la presión de inflado”.

Por otra parte, AGRIMAX TERIS, expuesto en la medida IF 710/75 R 34, es “ideal para todas las operaciones de preparación, plantación y tratamiento del terreno. Proyectado para los tractores 4WD de elevada potencia, ofrece una excelente tracción, una elevada capacidad de flotación, así como un óptimo confort de conducción. No sólo productos, el éxito de BKT en la Península Ibérica es también fruto de una colaboración histórica y consolidada con su socio San José Neumáticos, distribuidor de los neumáticos BKT para todos los sectores. Porque es esto lo que hace la diferencia: la cercanía con sus clientes y esto no se podría obtener de forma profesional si no fuera a través de un anillo de conjunción tan valioso como el de los expertos que están presentes en el territorio. Por este motivo, BKT y San José Neumáticos participan juntos en la edición 2020 de FIMA, formando un equipo único”.

En el stand situado en el pabellón 7 – Stand B/10, los visitantes pueden recibir uno de los 6.000 balones de fútbol gratuitos firmados de BKT. Además de la distribución de los balones, se puede asistir a los emocionantes espectáculos del rey del fútbol freestyle Iya Traoré, que sorprenderá a todos los visitantes con sus mágicas jugadas.

Por último, y de cara al canal de venta, San José Neumáticos y Accesorios recuerda que sus distribuidores de la marca BKT en España son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BKT Y SAN JOSÉ NEUMÁTICOS PUBLICADAS POR EUROPNEUS)

BKT renueva su acuerdo con el espectáculo Monster Jam hasta 2026

BKT, nuevo socio de Curling Canada

BKT refuerza su apuesta por el deporte y lanza su nuevo sitio web sponsorship.bkt-tires.com

BKT estrena en Agritechnica tres neumáticos agrícolas cargados de tecnología: V-Flexa, FL 633 Performa y Ridemax FL 699

Arvind Poddar, presidente de BKT, premiado como “Mejor Líder Transformador” en la 6ª Cumbre asiática sobre Responsabilidad Empresarial

José Aniceto & Irmão inauguró sus nuevas ‘megainstalaciones’ en Cantanhede (Portugal) por todo lo alto, con ¡más de 500 invitados! y un emotivo homenaje a su fundador

José Aniceto & Irmão inaugura este sábado sus nuevas instalaciones en Cantanhede (Portugal) y estrena logo

BKT presenta su ‘fichaje’ por LaLiga como socio global oficial hasta la temporada 2021/2022, en el estadio Wanda Metropolitano

BKT estrenará en Agritechnica 2019 el V-Flexa, “un neumático de flotación de última generación con banda de acero y tecnología VF”

BKT, “Socio Global Oficial de LaLiga” de fútbol hasta la temporada 2021/2022

BKT ‘siembra’ su gama Flotation específica para remolques agrícolas con siete modelos

Los Monster Trucks calzados con neumáticos BKT debutan con éxito en Sudáfrica

BKT lanza en Automechanika Dubai la nueva medida 12.00 R 24 del Earthmax SR 423 para dumpers y camiones volquetes

BKT expone desde hoy en Demoagro 2019 (Huesca) su ‘rueda’ de neumáticos agrícolas estrella con el Agrimax V-Flecto como bandera

Los ‘gigantescos’ neumáticos de BKT, estrellas del show Monster Jam por primera vez en Sudáfrica

BKT brilla a lo grande en Bauma 2019 con su gigantesco neumático EARTHMAX SR 46, ¡con 3,07 metros de diámetro!

BKT estrena sede europea en Italia y afirma que “está lista para el ‘next level’”

BKT dejará huella en BAUMA 2019 con la nueva medida 33.00 R 51 de su gigantesco neumático EarthMax SR 46, ¡con más de 3 metros de diámetro!

BKT inaugura en SIMA 2019 “la era de los neumáticos gigantes” con la nueva medida IF 750/75 R 46 de su Agrimax Force: ¡2,30 metros de diámetro!

Agraria 2019: BKT y San José Neumáticos exhiben cinco modelos estrella de su gama agrícola con el Agrimax V-Flecto como bandera

BKT inaugura su último proyecto solidario: nueva cocina comunitaria de Bhuj

BKT se exhibirá en SIMA 2019 “a lo grande” con su neumático agrícola ‘estrella’ Agrimax Force IF 750/75 R 46 de ¡2,30 metros de diámetro!

BKT se exhibirá en SIMA 2019 “a lo grande” con su neumático agrícola ‘estrella’ Agrimax Force IF 750/75 R 46 de ¡2,30 metros de diámetro!

BKT debuta en Automechanika 2018 y exhibe un póker de sus neumáticos ‘estrella’: Earthmax SR 45 M, Agrimax V-Flecto, Portmax PM 93 y BK-Loader 53

Arvind Poddar, presidente de BKT, será homenajeado en octubre con el ‘TIA Hall of Fame Award’

BKT celebra en Creta el décimo aniversario de su gama Earthmax