BKT presenta su ‘fichaje’ por LaLiga como socio global oficial hasta la temporada 2021/2022, en el estadio Wanda Metropolitano

410

El estadio Wanda Metropolitano de Madrid ha sido el escenario elegido por BKT para presentar esta mañana su ‘fichaje’ por LaLiga como socio global oficial hasta la temporada 2021/2022. La firma del acuerdo ha estado capitaneada por Rajiv Poddar, Joint Managing Director de BKT, y Lucia Salmaso, Consejera Delegada de BKT Europe, junto a Javier Tebas, presidente de LaLiga, y ambas partes han coincidido en resaltar que “BKT y LaLiga somos dos marcas globales, como muchos valores comunes y sinergias…”, y en hacer honor al lema central de BKT, “Growing Together”: “Creciendo juntos”.

Durante la presentación, LaLiga también ha contado con la presencia de exfutbolistas como Fernando Sanz, Director de Relaciones Institucionales Internacionales y del Proyecto Embajadores y Leyendas de LaLiga; y embajadores como Diego Forlán y Fernando Morientes, exjugadores del Atlético de Madrid y Real Madrid, respectivamente. Por su parte, BKT ha estado arropado por los hermanos Luis y José Aniceto, gerentes de San José Neumáticos y Accesorios S.L., importador exclusivo de la marca en la Península Ibérica, y representantes de su equipo de distribuidores en España, que son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.

Rajiv Poddar, JT Managing Director de BKT: “Nuestra cuota en el mercado mundial de neumáticos Off-Highway se estima actualmente en torno al 6%”

Abrió el acto Javier Tebas, quien destacó que “el fútbol es un canal para que pueda crecer una marca global como BKT, y que BKT nos ayude a crecer a LaLiga en el campo de los neumáticos agrícolas. La visibilidad global de LaLiga ofrece una gran plataforma para que las marcas ingresen a nuevos territorios y aumenten su audiencia. BKT comparte nuestra ambición de continuar el crecimiento internacional y esperamos continuar este trabajo juntos durante las próximas tres temporadas”.

A continuación, Rajiv Poddar presentó “el mundo BKT, uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos Off-Highway. BKT ofrece productos a medida para sectores especializados y complejos como la agricultura, la construcción, la industria, el movimiento de tierras, los puertos, la minería, los vehículos todoterreno y la jardinería. La cuota de mercado de BKT en el mercado mundial de neumáticos Off-Highway se estima actualmente en torno al 6%. El año pasado consiguió un volumen de negocios de más de 900 millones de dólares, pero la empresa aspira a conseguir un alto nivel y tiene la intención de aumentar su volumen de negocios y ampliar su cuota de mercado en un futuro próximo. Y ahí es donde entra en juego el deporte. Una actividad única, diferenciadora y significativa en la que BKT ha identificado una herramienta estratégica y que ya ha elegido para muchos proyectos en el mundo entero”.

Poddar destacó que “el acuerdo de colaboración con LaLiga representa un paso importante hacia el fortalecimiento de la notoriedad de marca. La empresa es muy activa en lo que se refiere a comunicación y promoción y LaLiga es un sinónimo natural de fútbol y es un medio ideal para transmitir el mensaje de BKT a nivel mundial. Sin olvidar la importancia estratégica de España, uno de los mercados agrícolas más importantes del mundo y un sector clave para BKT”.

Además, Joint Managing Director de BKT reconoció que “estoy muy orgulloso de esta nueva actividad. LaLiga es una marca de valor indiscutible, ¡es un honor poder acompañarnos con ese nombre! También tenemos mucho en común, ambos tenemos una presencia global y objetivos ambiciosos. Estoy seguro de que llegaremos muy lejos juntos”.

Por su parte, Lucia Salmaso, CEO de BKT Europe, también confesó que “estoy muy contenta con esta colaboración. En BKT somos deportistas desde hace mucho tiempo antes de este acuerdo, pensemos que en la próxima edición de la Agritechnica celebraremos los 500.000 balones de fútbol que se reparten gratuitamente a los visitantes de las ferias, una actividad que es nuestro símbolo y que venimos haciendo desde hace años. La alianza con el mundo del fútbol se encaja de forma coherente en la estrategia de branding de BKT”.

(Lea aquí más noticias de BKT publicadas por EuroPneus)

BKT estrenará en Agritechnica 2019 el V-Flexa, “un neumático de flotación de última generación con banda de acero y tecnología VF”

 

BKT, “Socio Global Oficial de LaLiga” de fútbol hasta la temporada 2021/2022

BKT ‘siembra’ su gama Flotation específica para remolques agrícolas con siete modelos

Los Monster Trucks calzados con neumáticos BKT debutan con éxito en Sudáfrica

BKT lanza en Automechanika Dubai la nueva medida 12.00 R 24 del Earthmax SR 423 para dumpers y camiones volquetes

BKT expone desde hoy en Demoagro 2019 (Huesca) su ‘rueda’ de neumáticos agrícolas estrella con el Agrimax V-Flecto como bandera

Los ‘gigantescos’ neumáticos de BKT, estrellas del show Monster Jam por primera vez en Sudáfrica

BKT brilla a lo grande en Bauma 2019 con su gigantesco neumático EARTHMAX SR 46, ¡con 3,07 metros de diámetro!

BKT estrena sede europea en Italia y afirma que “está lista para el ‘next level’”

BKT dejará huella en BAUMA 2019 con la nueva medida 33.00 R 51 de su gigantesco neumático EarthMax SR 46, ¡con más de 3 metros de diámetro!

BKT inaugura en SIMA 2019 “la era de los neumáticos gigantes” con la nueva medida IF 750/75 R 46 de su Agrimax Force: ¡2,30 metros de diámetro!

Agraria 2019: BKT y San José Neumáticos exhiben cinco modelos estrella de su gama agrícola con el Agrimax V-Flecto como bandera

BKT inaugura su último proyecto solidario: nueva cocina comunitaria de Bhuj

BKT se exhibirá en SIMA 2019 “a lo grande” con su neumático agrícola ‘estrella’ Agrimax Force IF 750/75 R 46 de ¡2,30 metros de diámetro!

BKT: “Los datos de la tecnología Spotech en el sector OTR y portuario mejoran la eficiencia de las máquinas y los neumáticos”

BKT debuta en Automechanika 2018 y exhibe un póker de sus neumáticos ‘estrella’: Earthmax SR 45 M, Agrimax V-Flecto, Portmax PM 93 y BK-Loader 53

Arvind Poddar, presidente de BKT, será homenajeado en octubre con el ‘TIA Hall of Fame Award’

BKT, patrocinador oficial de la Lega B italiana, rebautizada como “Serie BKT”

BKT celebra en Creta el décimo aniversario de su gama Earthmax