BKT expone desde hoy en Demoagro 2019 (Huesca) su ‘rueda’ de neumáticos agrícolas estrella con el Agrimax V-Flecto como bandera

763

Desde hoy y hasta el próximo jueves, BKT exhibe su ‘rueda’ de neumáticos agrícolas estrella, capitaneada por el Agrimax V-Flecto para tractores de alta potencia, en Demoagro 2019, la feria bienal de Demostración de Maquinaria en Campo, que se celebra en la Finca Castillo de Orus, en Huesca, organizada por ANSEMAT (Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes. BKT estará presente en Demoagro junto a su importador para la Península Ibérica, San José Neumáticos y Accesorios S.L., y ‘Neumáticos Huecha’, su distribuidor para Aragón, Rioja, Navarra y Soria.

BKT detalla que, como patrocinador de la edición de 2019 de Demoagro, estará presente en la plaza Central con la Ubicación P1, “para una vez más demostrar la calidad de sus productos”, destacando que “con un almacén bien abastecido y a una red de distribuidores expertos, con experiencias consolidadas y muy presentes en el sector de los neumáticos, BKT, San Jose y sus distribuidores en España, están en condiciones de garantizar la calidad de fabricación de sus neumáticos, asegurando una asistencia preventa y posventa”.

BKT resalta que “durante los tres días del certamen, más de 700 tractores, máquinas y herramientas muestran de forma dinámica las nuevas tecnologías aplicadas a la preparación y al trabajo del suelo”.

Distribuidores de BKT-San José Neumáticos en España

BKT Agrimax V-Flecto.
BKT Agrimax V-Flecto.

En Demoagro 2019, los expertos de San José Neumáticos y Accesorios resaltan que “exhibimos el neumático estrella de BKT, el Agrimax V-Flecto, la última tecnología en neumáticos para tractores de alta potencia, que sobresale por sus prestaciones y fiabilidad, capaz de gestionar los esfuerzos más elevados y la velocidad del medio, incluso en carreteras asfaltadas. El Agrimax V-Flecto, proyectado para exaltar las prestaciones de los tractores más tecnológicos, cuenta con una combinación de características que hacen que sea único: reducida compactación del suelo, menores costes operativos, doble uso tanto por campo como por carretera sin requerir variaciones en la presión de inflado y una mayor capacidad de carga (+40%) con la misma presión que un neumático estándar de igual medida”.   

BKT Agrimax Teris.
BKT Agrimax Teris.

Dentro de la ‘rueda’ de estrellas que BKT y San José Neumáticos presentan en Demoagro 2019, sus especialistas también destacan el neumático agrícola Agrimax Teris, “es el neumático radial idóneo para soportar el cada vez mayor peso de las cosechadoras, los esparcidores modernos y las elevadas cargas sin causar daños a los cultivos. Una geometría de los tacos optimizada y un hombro reforzado garantizan una extraordinaria tracción y estabilidad. Gracias a la ancha área de contacto, Agrimax Teris asegura elevadas características de flotación, garantizando una mejor protección del suelo y el máximo rendimiento de la cosecha”.

BKT Ridemax FL 693 M

En el stand también se exhibe el Ridemax FL693, el el Ridemax FL 693 M para remolques agrícolas, “un neumático radial para las máquinas que afrontan frecuentes desplazamientos por carretera con remolques o cisternas enganchadas. Se ha proyectado para usarlo generalmente en las carreteras y gracias al índice de velocidad D, cuando esté permitido, puede alcanzar hasta los 65 km/h, comportando un importante ahorro de tiempo. También hay que destacar su baja resistencia al rodamiento, aspecto que contribuye significativamente en la reducción de los consumos de carburante”, y otros como, por ejemplo, el Multimax MP 522, neumático multiuso adecuado para todas las operaciones de excavación y carga…

Por último, y de cara al canal de venta, San José Neumáticos y Accesorios recuerda que sus distribuidores de la marca BKT en España son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.

(Lea aquí más noticias de BKT publicadas por EuroPneus)

Los ‘gigantescos’ neumáticos de BKT, estrellas del show Monster Jam por primera vez en Sudáfrica

BKT brilla a lo grande en Bauma 2019 con su gigantesco neumático EARTHMAX SR 46, ¡con 3,07 metros de diámetro!

BKT estrena sede europea en Italia y afirma que “está lista para el ‘next level’”

BKT dejará huella en BAUMA 2019 con la nueva medida 33.00 R 51 de su gigantesco neumático EarthMax SR 46, ¡con más de 3 metros de diámetro!

BKT y San José Neumáticos presentarán en Motortec AM siete de sus modelos estrella con el Agrimax V-Flecto como bandera

BKT inaugura en SIMA 2019 “la era de los neumáticos gigantes” con la nueva medida IF 750/75 R 46 de su Agrimax Force: ¡2,30 metros de diámetro!

Agraria 2019: BKT y San José Neumáticos exhiben cinco modelos estrella de su gama agrícola con el Agrimax V-Flecto como bandera

BKT inaugura su último proyecto solidario: nueva cocina comunitaria de Bhuj

BKT se exhibirá en SIMA 2019 “a lo grande” con su neumático agrícola ‘estrella’ Agrimax Force IF 750/75 R 46 de ¡2,30 metros de diámetro!

BKT: “Los datos de la tecnología Spotech en el sector OTR y portuario mejoran la eficiencia de las máquinas y los neumáticos”

BKT invertirá 100 millones de dólares en la construcción de una planta en Estados Unidos

BKT, nuevo proveedor oficial de neumáticos fuera de carretera de la Liga australiana de críquet hasta 2021

BKT debuta en Automechanika 2018 y exhibe un póker de sus neumáticos ‘estrella’: Earthmax SR 45 M, Agrimax V-Flecto, Portmax PM 93 y BK-Loader 53

Arvind Poddar, presidente de BKT, será homenajeado en octubre con el ‘TIA Hall of Fame Award’

Los neumáticos BKT dan la talla en la expedición solidaria ‘Xtractor Around The World’ en Sudáfrica

BKT celebra en Creta el décimo aniversario de su gama Earthmax