PUBLICIDAD

Ni uno, ni dos, sino siete neumáticos componen la gama Flotation específica para remolques agrícolas de BKT – fabricante especializado en neumáticos Off-Highway (fuera de carretera) para la maquinaria y los equipos que se utilizan en los sectores agrícola, industrial, movimiento de tierra, minero, portuario, ATV y jardinería -, y marca importada en España y Portugal por San José Neumáticos.

Siete modelos específicos para remolques agrícolas, pues, no en vano, los especialistas de BKT explican que “el tractor tiene una importancia innegable en el sector agrícola, pero no es el único que hace todo el trabajo. Tan fundamentales son los neumáticos que exaltan la potencia del tractor sin dañar los cultivos, como también son importantes los neumáticos destinados a los remolques. Ambos dejan una huella en el terreno y tiene que ser ‘coordinados’ para obtener el mejor resultado en términos de productividad y de impacto en el terreno. Por eso BKT ha creado específicamente una amplia línea Flotation dedicada a los remolques agrícolas. Estudiada para un uso combinado de carretera y campo, su nombre expresa claramente la gran ventaja aportada por esta línea de flotación, que se traduce en un menor impacto sobre el terreno. Cada modelo está equipado con características específicas que hacen que sea idóneo para concretas aplicaciones.Todos los productos BKT son a medida del cliente y por lo tanto fruto de una atenta escucha y de una colaboración constante: palabras claves necesarias para ofrecer soluciones idóneas y cada vez más innovadoras, respuestas concretas a las reales necesidades de un mercado en continua evolución”.

BKT FL 637
BKT FL 637

De cara al canal de venta, y desgranando los siete modelos de su gama Flotation, los expertos de BKT señalan que “el neumático FL 637 es el producto ideal para esparcidores, remolques y cisternas que asegura un gran rendimiento tanto en el campo como por carretera. El diseño direccional de la banda de rodadura asegura una excepcional tracción y de las excelentes propiedades de flotación, una baja resistencia al rodamiento, así como extraordinarias propiedades de auto-limpieza. Su estructura con cinturón de acero garantiza una mayor duración y capacidad de carga”.

 

BKT FL 630 Ultra
BKT FL 630 Ultra
BKT FL 630 Super
BKT FL 630 Super

Asimismo, especifican que “el FL 639 ha sido proyectado para el transporte principalmente en el campo (75%) y por carretera (25%). El particular diseño no direccional de la banda de rodadura permite una tracción mayor inclusa en las curvas, así como avanzadas propiedades de auto-limpieza. Por su parte, el FL 630 ULTRA tiene características similares con algunas modificaciones de diseño de barras para equipar otros tipos de remolques como las cisternas, asegurando una perfecta adherencia en cualquier tipo de terreno. Mientras, el neumático FL 630 SUPER se distingue por el dibujo de la banda de rodadura que asegura un uso polivalente en cualquier terreno y por carretera, y por una mayor resistencia. Su anche huella garantiza una distribución perfecta de peso sobre el terreno que se traduce en una marcha uniforme y una mayor capacidad de carga”.

BKT Ridemax FL 693 M
BKT Ridemax FL 693 M

BKT redondea su gama Flotation específica para remolques agrícolas con otros tres modelos, a saber: “RIDEMAX FL 693 M es un neumático radial para transportes frecuentes por la carretera con remolques y auto cisternas. Desarrollado para utilizarlo principalmente por carretera, con el índice de velocidad clase D, este neumático puede alcanzar una velocidad de hasta 65 km/h. El modelo RIDEMAX FL 690, se caracteriza por una carcasa con cinturones de acero multicapa que asegura resistencia y un largo ciclo de vida del neumático, ideal para largos desplazamientos por carretera y en el campo, proporcionando óptimas características de auto-limpieza. Otra importante solución es AW 711 que asegura un amplio ciclo de vida del producto gracia a su mezcla especial, tanto cuando se utiliza en superficies blandas como duras. La baja resistencia al rodamiento durante el desplazamiento por carretera garantiza ahorros significativos en el consumo de carburante y un aumento considerable de la productividad”.

Por último, y de cara al canal de venta, BKT recuerda que es una marca importada para la Península Ibérica por San José Neumáticos y Accesorios S.L., cuyos distribuidores en España son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.

(Lea aquí más noticias de BKT publicadas por EuroPneus)

Los Monster Trucks calzados con neumáticos BKT debutan con éxito en Sudáfrica

BKT lanza en Automechanika Dubai la nueva medida 12.00 R 24 del Earthmax SR 423 para dumpers y camiones volquetes

BKT expone desde hoy en Demoagro 2019 (Huesca) su ‘rueda’ de neumáticos agrícolas estrella con el Agrimax V-Flecto como bandera

Los ‘gigantescos’ neumáticos de BKT, estrellas del show Monster Jam por primera vez en Sudáfrica

BKT brilla a lo grande en Bauma 2019 con su gigantesco neumático EARTHMAX SR 46, ¡con 3,07 metros de diámetro!

BKT estrena sede europea en Italia y afirma que “está lista para el ‘next level’”

BKT dejará huella en BAUMA 2019 con la nueva medida 33.00 R 51 de su gigantesco neumático EarthMax SR 46, ¡con más de 3 metros de diámetro!

BKT inaugura en SIMA 2019 “la era de los neumáticos gigantes” con la nueva medida IF 750/75 R 46 de su Agrimax Force: ¡2,30 metros de diámetro!

Agraria 2019: BKT y San José Neumáticos exhiben cinco modelos estrella de su gama agrícola con el Agrimax V-Flecto como bandera

BKT inaugura su último proyecto solidario: nueva cocina comunitaria de Bhuj

BKT se exhibirá en SIMA 2019 “a lo grande” con su neumático agrícola ‘estrella’ Agrimax Force IF 750/75 R 46 de ¡2,30 metros de diámetro!

BKT: “Los datos de la tecnología Spotech en el sector OTR y portuario mejoran la eficiencia de las máquinas y los neumáticos”

BKT invertirá 100 millones de dólares en la construcción de una planta en Estados Unidos

BKT, nuevo proveedor oficial de neumáticos fuera de carretera de la Liga australiana de críquet hasta 2021

BKT debuta en Automechanika 2018 y exhibe un póker de sus neumáticos ‘estrella’: Earthmax SR 45 M, Agrimax V-Flecto, Portmax PM 93 y BK-Loader 53

Arvind Poddar, presidente de BKT, será homenajeado en octubre con el ‘TIA Hall of Fame Award’

Los neumáticos BKT dan la talla en la expedición solidaria ‘Xtractor Around The World’ en Sudáfrica

BKT, patrocinador oficial de la Lega B italiana, rebautizada como “Serie BKT”

BKT celebra en Creta el décimo aniversario de su gama Earthmax

BKT exhibirá sus neumáticos ‘estrella’ en la Feria de Colonia