San José
Nuevo logotipo de S.José Logística de Pneus.

La empresa José Aniceto & Irmão, Lda, que utiliza en Portugal el nombre comercial de S. José- Logística de Pneus y en España la denominación San José Neumáticos y Accesorios, SL, pilotada por los hermanos Luis y José Aniceto, está de enhorabuena porque este próximo sábado día 5, como broche de oro al 53 aniversario de la compañía, va a inaugurar sus nuevas instalaciones en la ciudad portuguesa de Cantanhede, a partir de las 16:00 horas, al tiempo que estrena su nuevo logotipo.

Tal y como avanza la empresa José Aniceto & Irmão, “esta inversión en una nueva sede/edificio administrativo y un nuevo almacén logístico va a permitirnos aumentar la capacidad de stock”, explicando que “concentrado en unas únicas instalaciones, será fundamental para la empresa a la hora de poder sostener el presente y proyectar el futuro, obteniendo un enorme aumento de eficiencia, además de una significativa reducción de costes y ganancias de productividad, con el consiguiente aumento de capacidad productiva”.

Asimismo, Luis Aniceto, gerente de José Aniceto & Irmão, detalla que las nuevas instalaciones de Cantanhede están “equipadas con un nuevo software logístico y nuevos equipos de control y manipulación de neumaticos y cuentan con una área cubierta de 20.000 m2, implantadas en un terreno de 52.000 m2, en la Zona Industrial de Cantanhede, frente a la actual sede y unidad fabril, que va a seguir operativa. En total, pasaremos a tener 26.000 m2 de área cubierta”.

Los responsables de José Aniceto & Irmão también resaltan que para celebrar el 53 aniversario de la compañía, y al mismo tiempo que la inauguración de la nueva plataforma logística en Cantanhede, se estrenará el nuevo logotipo de la empresa -ver imagen adjunta-, renovando su imagen.

A rueda de ello, Luis Aniceto destaca que “la empresa tiene su principal presencia en el mercado ibérico de importación y distribución de todo tipo de neumáticos, desde turismo hasta los de camión y desde el neumático más pequeño de jardín y moto, hasta el mayor neumático de ingeniería civil, pasando también por los de agricultura”, haciendo énfasis en que “S.José ha recibido en estos últimos ocho años consecutivos el Premio de PME Excelencia”.

Como broche, y de cara al canal de venta de neumáticos, hay que recordar que San José Neumáticos y Accesorios S.L. es el importador exclusivo de la marca BKT en la Península Ibérica, cuyos distribuidores en España son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.

(Lea aquí más noticias de San José Neumáticos y Accesorios, y BKT publicadas por EuroPneus)

BKT presenta su ‘fichaje’ por LaLiga como socio global oficial hasta la temporada 2021/2022, en el estadio Wanda Metropolitano

BKT estrenará en Agritechnica 2019 el V-Flexa, “un neumático de flotación de última generación con banda de acero y tecnología VF”

BKT, “Socio Global Oficial de LaLiga” de fútbol hasta la temporada 2021/2022

BKT ‘siembra’ su gama Flotation específica para remolques agrícolas con siete modelos

Los Monster Trucks calzados con neumáticos BKT debutan con éxito en Sudáfrica

BKT lanza en Automechanika Dubai la nueva medida 12.00 R 24 del Earthmax SR 423 para dumpers y camiones volquetes

BKT expone desde hoy en Demoagro 2019 (Huesca) su ‘rueda’ de neumáticos agrícolas estrella con el Agrimax V-Flecto como bandera

Los ‘gigantescos’ neumáticos de BKT, estrellas del show Monster Jam por primera vez en Sudáfrica

BKT brilla a lo grande en Bauma 2019 con su gigantesco neumático EARTHMAX SR 46, ¡con 3,07 metros de diámetro!

BKT estrena sede europea en Italia y afirma que “está lista para el ‘next level’”

BKT dejará huella en BAUMA 2019 con la nueva medida 33.00 R 51 de su gigantesco neumático EarthMax SR 46, ¡con más de 3 metros de diámetro!

BKT inaugura en SIMA 2019 “la era de los neumáticos gigantes” con la nueva medida IF 750/75 R 46 de su Agrimax Force: ¡2,30 metros de diámetro!

Agraria 2019: BKT y San José Neumáticos exhiben cinco modelos estrella de su gama agrícola con el Agrimax V-Flecto como bandera

BKT inaugura su último proyecto solidario: nueva cocina comunitaria de Bhuj

BKT se exhibirá en SIMA 2019 “a lo grande” con su neumático agrícola ‘estrella’ Agrimax Force IF 750/75 R 46 de ¡2,30 metros de diámetro!

BKT: “Los datos de la tecnología Spotech en el sector OTR y portuario mejoran la eficiencia de las máquinas y los neumáticos”

BKT debuta en Automechanika 2018 y exhibe un póker de sus neumáticos ‘estrella’: Earthmax SR 45 M, Agrimax V-Flecto, Portmax PM 93 y BK-Loader 53

Arvind Poddar, presidente de BKT, será homenajeado en octubre con el ‘TIA Hall of Fame Award’

BKT, patrocinador oficial de la Lega B italiana, rebautizada como “Serie BKT”

BKT celebra en Creta el décimo aniversario de su gama Earthmax