BKT refuerza su apuesta por el deporte y lanza su nuevo sitio web sponsorship.bkt-tires.com

1138

BKT, marca importada en España y Portugal por San José Neumáticos, sigue redoblando su apuesta por el deporte y acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web específico sponsorship.bkt-tires.com, que “no solo cuenta la fuerte relación entre BKT y el mundo del deporte, sino que también incluye noticias, material y citas de todas las (numerosas) actividades deportivas que el Grupo patrocina”.

BKT explica que “sponsorship.bkt-tires.com nace con el objetivo de contar su gran pasión por el deporte, pasión que la sociedad líder en el mercado de los neumáticos Off-Highway (fuera de carretera) ha demostrado saliendo literalmente al campo para patrocinar algunos de los más importantes eventos competitivos de todo el mundo. En efecto, en el portal se pueden encontrar las secciones dedicadas al fútbol italiano de la Serie BKT, al cricket australiano de la KFC Big Bash League, al fútbol español de LaLiga, a las espectaculares acrobacias del Monster Jam y a la competición de fútbol francesa de Coupe de la Ligue BKT. Para cada una de estas grandes manifestaciones deportivas, una sección específica recoge las últimas noticias y los comunicados de prensa”.

Los especialistas de BKT detallan que, dentro de sponsorship.bkt-tires.com, “la página ‘eventos’ incluye globalmente todos los acontecimientos de cada uno de los campeonatos patrocinados BKT y por último el Social Wall propone un feed siempre actualizado con los post procedentes de los medios sociales con los trending topic (temas de tendencia). Pero esto no es todo. El portal de BKT dedicado al deporte merece ser visitado a menudo también porque la sociedad es muy activa en organizar concursos que permiten ganar premios y regalos exclusivos. Estas iniciativas permiten que los fans puedan participar continuamente en experiencias únicas”.

En un principio, el nuevo sitio web de BKT sponsorship.bkt-tires.com está disponible en inglés, italiano y francés, aunque la compañía avanza que “más adelante se añadirán otros idiomas, como testimonio del hecho que BKT es una marca que está presente en más de 160 países del mundo y dialoga a nivel global hablando muchas lenguas, incluida la del deporte. sponsorship.bkt-tires.com refleja la pasión concreta y verdadera de la sociedad por el deporte y por los valores de espíritu de grupo, competitividad y juego limpio que transmite. El nuevo sitio permite a BKT acercarse aún más a sus usuarios finales – los que cada día utilizan por trabajo la maquinaria agrícola, industrial y OTR equipada con neumáticos BKT – que también son apasionados de deporte”.

Distribuidores de BKT y San José Neumáticos en España

Como broche, y de cara al canal de venta de neumáticos, BKT recuerda que es una marca importada para la Península Ibérica por San José Neumáticos y Accesorios S.L., cuyos distribuidores en España son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.

(Lea aquí más noticias de BKT y San José Neumáticos publicadas por EuroPneus)

BKT estrena en Agritechnica tres neumáticos agrícolas cargados de tecnología: V-Flexa, FL 633 Performa y Ridemax FL 699

Arvind Poddar, presidente de BKT, premiado como “Mejor Líder Transformador” en la 6ª Cumbre asiática sobre Responsabilidad Empresarial

José Aniceto & Irmão inauguró sus nuevas ‘megainstalaciones’ en Cantanhede (Portugal) por todo lo alto, con ¡más de 500 invitados! y un emotivo homenaje a su fundador

José Aniceto & Irmão inaugura este sábado sus nuevas instalaciones en Cantanhede (Portugal) y estrena logo

BKT presenta su ‘fichaje’ por LaLiga como socio global oficial hasta la temporada 2021/2022, en el estadio Wanda Metropolitano

BKT estrenará en Agritechnica 2019 el V-Flexa, “un neumático de flotación de última generación con banda de acero y tecnología VF”

BKT, “Socio Global Oficial de LaLiga” de fútbol hasta la temporada 2021/2022

BKT ‘siembra’ su gama Flotation específica para remolques agrícolas con siete modelos

Los Monster Trucks calzados con neumáticos BKT debutan con éxito en Sudáfrica

BKT lanza en Automechanika Dubai la nueva medida 12.00 R 24 del Earthmax SR 423 para dumpers y camiones volquetes

BKT expone desde hoy en Demoagro 2019 (Huesca) su ‘rueda’ de neumáticos agrícolas estrella con el Agrimax V-Flecto como bandera

Los ‘gigantescos’ neumáticos de BKT, estrellas del show Monster Jam por primera vez en Sudáfrica

BKT brilla a lo grande en Bauma 2019 con su gigantesco neumático EARTHMAX SR 46, ¡con 3,07 metros de diámetro!

BKT estrena sede europea en Italia y afirma que “está lista para el ‘next level’”

BKT dejará huella en BAUMA 2019 con la nueva medida 33.00 R 51 de su gigantesco neumático EarthMax SR 46, ¡con más de 3 metros de diámetro!

BKT inaugura en SIMA 2019 “la era de los neumáticos gigantes” con la nueva medida IF 750/75 R 46 de su Agrimax Force: ¡2,30 metros de diámetro!

Agraria 2019: BKT y San José Neumáticos exhiben cinco modelos estrella de su gama agrícola con el Agrimax V-Flecto como bandera

BKT inaugura su último proyecto solidario: nueva cocina comunitaria de Bhuj

BKT se exhibirá en SIMA 2019 “a lo grande” con su neumático agrícola ‘estrella’ Agrimax Force IF 750/75 R 46 de ¡2,30 metros de diámetro!

BKT: “Los datos de la tecnología Spotech en el sector OTR y portuario mejoran la eficiencia de las máquinas y los neumáticos”

BKT debuta en Automechanika 2018 y exhibe un póker de sus neumáticos ‘estrella’: Earthmax SR 45 M, Agrimax V-Flecto, Portmax PM 93 y BK-Loader 53

Arvind Poddar, presidente de BKT, será homenajeado en octubre con el ‘TIA Hall of Fame Award’

BKT, patrocinador oficial de la Lega B italiana, rebautizada como “Serie BKT”

BKT celebra en Creta el décimo aniversario de su gama Earthmax