BKT estrenará en Agritechnica 2019 el V-Flexa, “un neumático de flotación de última generación con banda de acero y tecnología VF”

125

El I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación) de BKT, marca importada en España y Portugal por San José Neumáticos, no para de dar frutos y en Agritechnica 2019, la feria internacional de tecnología agrícola que se celebrará en Hannover (Alemania) del próximo 10 al 16 de noviembre, estrenará en primicia mundial el V-Flexa, “un neumático de flotación de última generación con banda de acero y tecnología VF”, que estará expuesto en la medida VF 600/55 R 26.5 en su stand B06 del pabellón 3.

BKT avanza que el nuevo V-Flexa es un neumático radial “diseñado específicamente para remolques agrícolas. Se trata de un producto de Flotación de última generación con tecnología VF (Very High Flexionflexión muy elevada) que permite el transporte de cargas pesadas con una presión de inflado un 30 % inferior a la de un neumático estándar del mismo tamaño. Este neumático de flotación BKT combina la tecnología VF con una estructura All Steel (totalmente de acero), es decir, correas de acero que confieren a la carcasa una gran resistencia a los impactos, como los pinchazos o la penetración de cuerpos extraños. Estas son características extraordinariamente importantes, especialmente al enfrentarse a obstáculos en el suelo que pueden exponer al neumático a graves riesgos, como cortes o daños en la carcasa”.

Además, añade que “la carcasa All Steel, que se compone de tres capas adicionales de  banda de acero HD (Heavy duty para alta resistencia), soporta cargas pesadas a baja presión con total seguridad asistida por una pared lateral súper resistente que mejora aún más el rendimiento. El área de contacto extra amplio proporciona una distribución perfecta del peso y es especialmente cuidadosa con el suelo, evitando su compactación y preservando los valiosos cultivos”.

Asimismo, BKT exhibirá en Agritechnica 2019 su neumático ‘estrella’ Agrimax V-Flecto en la medida VF 600/60 R 38, “una combinación ganadora de tecnologías para mejorar tanto la productividad como el rendimiento de los tractores de última generación en cualquier tipo de terreno” e invita a los asistentes a disfrutar en su stand (Pabellón 3 Stand B06) de “las numerosas actividades de entretenimiento que han sido la marca distintiva de la empresa en los eventos mundiales desde siempre”.

Como broche, y de cara al canal de venta de neumáticos, BKT recuerda que es una marca importada para la Península Ibérica por San José Neumáticos y Accesorios S.L., cuyos distribuidores en España son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.

(Lea aquí más noticias de BKT publicadas por EuroPneus)

BKT, “Socio Global Oficial de LaLiga” de fútbol hasta la temporada 2021/2022

BKT ‘siembra’ su gama Flotation específica para remolques agrícolas con siete modelos

Los Monster Trucks calzados con neumáticos BKT debutan con éxito en Sudáfrica

BKT lanza en Automechanika Dubai la nueva medida 12.00 R 24 del Earthmax SR 423 para dumpers y camiones volquetes

BKT expone desde hoy en Demoagro 2019 (Huesca) su ‘rueda’ de neumáticos agrícolas estrella con el Agrimax V-Flecto como bandera

Los ‘gigantescos’ neumáticos de BKT, estrellas del show Monster Jam por primera vez en Sudáfrica

BKT brilla a lo grande en Bauma 2019 con su gigantesco neumático EARTHMAX SR 46, ¡con 3,07 metros de diámetro!

BKT estrena sede europea en Italia y afirma que “está lista para el ‘next level’”

BKT dejará huella en BAUMA 2019 con la nueva medida 33.00 R 51 de su gigantesco neumático EarthMax SR 46, ¡con más de 3 metros de diámetro!

BKT inaugura en SIMA 2019 “la era de los neumáticos gigantes” con la nueva medida IF 750/75 R 46 de su Agrimax Force: ¡2,30 metros de diámetro!

Agraria 2019: BKT y San José Neumáticos exhiben cinco modelos estrella de su gama agrícola con el Agrimax V-Flecto como bandera

BKT inaugura su último proyecto solidario: nueva cocina comunitaria de Bhuj

BKT se exhibirá en SIMA 2019 “a lo grande” con su neumático agrícola ‘estrella’ Agrimax Force IF 750/75 R 46 de ¡2,30 metros de diámetro!

BKT: “Los datos de la tecnología Spotech en el sector OTR y portuario mejoran la eficiencia de las máquinas y los neumáticos”

BKT: “Los datos de la tecnología Spotech en el sector OTR y portuario mejoran la eficiencia de las máquinas y los neumáticos”

BKT debuta en Automechanika 2018 y exhibe un póker de sus neumáticos ‘estrella’: Earthmax SR 45 M, Agrimax V-Flecto, Portmax PM 93 y BK-Loader 53

Arvind Poddar, presidente de BKT, será homenajeado en octubre con el ‘TIA Hall of Fame Award’

BKT, patrocinador oficial de la Lega B italiana, rebautizada como “Serie BKT”

BKT celebra en Creta el décimo aniversario de su gama Earthmax