BestDrive oficializa el nombramiento de Luis Miguel Caballero como jefe de ventas de la red

• Hasta la fecha, Luis Miguel Caballero era responsable de desarrollo de negocio de ContiTrade, matriz de BestDrive.

87

BestDrive, la red de talleres especialistas en el mantenimiento integral del automóvil de ContiTrade, filial de Continental, acaba de oficializar el nombramiento de Luis Miguel Caballero como nuevo jefe de ventas, con el fin de  “reforzar la estructura para darle un impulso adicional a la expansión de la red y optimizar los procesos comerciales”.

 

La red dirigida por Gonzalo Giménez resalta que “Luis Miguel Caballero, responsable de desarrollo de negocio de ContiTrade hasta la fecha, aporta una larga experiencia en ventas y estrategias comerciales, sector donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera. Diplomado en ciencias empresariales por la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales de Valladolid, Caballero posee una larga experiencia en ventas, adquirida en diversos departamentos de Michelin España, donde ha desempeñado funciones como director regional de ventas en el área de gran consumo o la dirección del Centro de Formación y Asesoramiento del fabricante francés. En 2022, Caballero se incorporó a BestDrive para asumir las responsabilidades de desarrollo de negocio, donde sus conocimientos del sector le permitieron alcanzar con éxito los objetivos, lo que le ha conducido al nuevo cargo que ahora asume”.

 

A rueda del nombramiento de Luis Miguel Caballero, el propio Gonzalo Giménez, director general de ContiTrade España, manifiesta que “estamos seguros de que su incorporación a este nuevo puesto supondrá un valor añadido, no solo por su dilatada experiencia en el sector, sino también por su capacidad de gestión de equipos y planificación de estrategias comerciales. Como responsable de ventas, Caballero coordinará las actividades del departamento, orientándolas hacia el futuro, de modo que sirvan de impulso para el desarrollo de la red en la península”.

 

Así, pues, el nuevo jefe de ventas de BestDrive “tendrá como misión desplegar e implantar la política comercial y promocional del grupo, estableciendo los objetivos, así como gestionar y coordinar los equipos comerciales de la red de talleres encargados de afrontar los nuevos retos”, avanza la Central de la red.

 

Tras su nombramiento, Luis Miguel Caballero ha reconocido que “en un entorno que está experimentado cambios tan profundos en los últimos años, mi objetivo es implementar aquellas acciones que permitan a nuestros franquiciados obtener la respuesta más adecuada tanto para sus necesidades como las de sus clientes, sabiéndose respaldados por la central en la búsqueda de la rentabilidad de su punto de venta”.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BESTDRIVE PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

 

BestDrive celebra en Bilbao su convención anual con más de 250 asistentes y bajo el lema ‘Alcanzamos el siguiente nivel’

BestDrive potencia su red en la Comunidad de Madrid con el fichaje de Sasam

Pneumàtics Sant Jordi se incorpora a la red BestDrive

BestDrive vuelve a celebrar su evento de bienvenida a nuevos socios con una visita a la fábrica de Continental en Lousado (Portugal)