NEXEN TIRE organizó la Purple Summit Korea 2024

80

NEXEN TIRE organizó la Purple Summit Korea 2024, un evento de hospitalidad para directivos y socios comerciales de la compañía, que tuvo por primera vez como sede a Corea del Sur, del 16 al 19 de abril.

 

NEXEN Purple Summit Korea 2024

 

La Purple Summit Korea 2024 contó con la participación de 60 socios globales y ejecutivos de todo el mundo, así como representantes de NEXEN TIRE. Desde 2016, NEXEN TIRE ha venido organizando la Purple Summit, un programa integrado de hospitalidad y marketing que tiene como objetivo fomentar y fortalecer las relaciones y, al mismo tiempo, aumentar la presencia de la empresa en el mercado global.

A lo largo de la cumbre, los asistentes visitaron la planta de neumáticos de última generación de la empresa ubicada en Changnyeong, así como la NEXEN UniverCity, el centro central de I+D de NEXEN TIRE. Además, el fabricante de neumáticos invitó a los jugadores de la KLPGA de NEXEN-St. Evento Nine Masters para jugar golf con invitados y recorrer Busan, la segunda ciudad más grande de Corea, entre otras actividades.

El último día del evento tuvo lugar una cena de gala en el patio de The NEXEN UniverCity, en la cual los invitados pudieron aprender más sobre los proyectos de la compañía, así como sus objetivos comerciales futuros.

“Estamos encantados de que nuestros socios se hayan tomado su tiempo para visitar y participar en la Purple Summit 2024, que se celebraba por primera vez en Corea”, dijo Travis Kang, director ejecutivo global de NEXEN TIRE. “Tenemos la intención de seguir ampliando nuestras asociaciones globales con nuestros socios y clientes, así como ofrecer soporte con mejor calidad y servicio”.