Petronas y Mercedes-Benz extienden su colaboración para crecer en el aftermarket

86

Petronas Lubricants International y Mercedes-Benz Global Customer Service & Parts han llegado a un acuerdo de colaboración por el que ambas partes trabajarán unidas para el desarrollo de soluciones técnicas que permitan optimizar el rendimiento y la eficiencia de los vehículos, con el objetivo de impulsar avances en el sector de la posventa de la automoción.

 

Petronas Mercedes-Benz

 

Como parte de estos esfuerzos de colaboración, PETRONAS Lubricants International y Mercedes-Benz Global Customer Service & Parts también explorarán vías para iniciativas conjuntas de marketing, programas educativos y campañas de divulgación pública destinadas a sensibilizar sobre la importancia de las soluciones de movilidad sostenible.

Aprovechando su experiencia respectiva, las dos empresas se beneficiarán de su sólida cooperación global, así como del uso de enfoques adaptados a las necesidades de cada mercado, la digitalización y las iniciativas neutras en carbono para ofrecer un mayor valor al cliente dentro del sector.

“En Mercedes-Benz Global Customer Service & Parts, nuestra máxima prioridad es ofrecer el más alto nivel de satisfacción al cliente, cuidando verdaderamente de sus vehículos, y ofreciéndoles productos de alto rendimiento, innovadores y sostenibles”, comenta Andreas Jörg, director de Negocio de Servicio y Recambios y Garantía y Buena Voluntad de Mercedes-Benz Group AG, Mercedes-Benz Cars.

“Nuestra asociación estratégica con PETRONAS Lubricants International es una oportunidad emocionante para mejorar aún más nuestro compromiso con nuestros clientes, mediante la colaboración en tecnologías innovadoras que darán forma al futuro de la movilidad y la experiencia del cliente”, añade Jörg.

Petronas y Mercedes-Benz: un historial de éxitos en la Fórmula 1

El historial de éxitos de la asociación entre ambas compañías queda patente en la integración de la avanzada tecnología de fluidos de PETRONAS Lubricants International Solutions™️ con el motor de Mercedes-Benz, que desde 2010 ha permitido al equipo Mercedes-AMG PETRONAS de Fórmula 1 alzarse con 8 campeonatos mundiales.

“Aprovechando nuestra experiencia en el desarrollo de la tecnología Fluid Technology Solutions™, seguiremos ofreciendo soluciones innovadoras para responder a las avanzadas tecnologías de los motores, y satisfacer las necesidades de conducción de alto rendimiento de nuestros clientes, incluida la mejora de la eficiencia del combustible, el rendimiento del motor y la seguridad”, apunta Hezlinn Idrid, director general de PETRONAS Lubricants International y CEO del Grupo.

“Junto con Mercedes-Benz Customer Service & Parts, estamos ampliando nuestra presencia global, haciendo que nuestras soluciones sean más accesibles al mundo, al tiempo que priorizamos el valor del cliente en el centro de nuestra oferta”, concluye Hezlinn.