BKT, patrocinador oficial de la Lega B italiana, rebautizada como “Serie BKT”

224

Serie BKTBKT ha firmado un acuerdo por el que se convierte, para las próximas tres temporadas, en el patrocinador oficial de la Lega Nazionale Professionisti B, la segunda división de la liga italiana de fútbol. El campeonato adopta ahora el nombre de “Serie BKT”, para lo cual se ha creado un logo que llevarán los 22 equipos de la liga en las 42 jornadas, así como en los Playoffs and Playouts.

La nueva “Serie BKT” se alinea con la estrategia corporativa de marketing y comunicación de la compañía, con el objetivo de aumentar la notoriedad de la marca. Los responsables de la firma confían en que el reconocimiento de la marca BKT se incrementará notablemente a través de la visibilidad en todos los estadios de Lega B, tanto en el campo como en las gradas, en las emisiones de radio y televisión, así como mediante iniciativas de promoción en todo el campeonato de fútbol, lo que le permitirá llegar a un público muy amplio.

“Estoy muy satisfecha con este acuerdo, que está en plena sintonía con la estrategia de marca de BKT, con foco en Italia, donde se encuentra nuestra sede europea”, declaró Lucia Salmaso, directora general de BKT Europe. “El fútbol siempre ha sido el deporte más popular de Italia, donde despierta gran pasión y entusiasmo. Poder ser parte de esta privilegiada relación significa mucho para nosotros, ya que refleja nuestro estilo de negocios y nuestra filosofía basada en la pasión, la lealtad, la perseverancia y la tenacidad frente a los desafíos diarios del mercado”, añade Salmaso.

Uno de los aspectos centrales de esta cooperación es apoyar la formación de jóvenes talentos gracias a un plan de acción y actividades centradas en las canteras, academias de fútbol y estadios pertenecientes a los equipos de la Serie B. Como resultado, el crecimiento y la unión serán uno de los pilares de la “Serie BKT”, valores que están en sintonía con el lema corporativo de BKT, Growing Together.

Lucia Salmaso, directora general de BKT Europe, junto a Paolo Bedin, director general de Lega Nazionale Professionisti B, tras la firma del acuerdo.