grupo andrés

PUBLICIDAD

Neumáticos Andrés acaba de anunciar la ampliación de su catálogo para camión con las cubiertas Tegris, “nueva marca de neumáticos del Grupo Prometeon, encuadrada en el segmento ‘budget’, que ofrece un óptimo rendimiento kilométrico con una excelente adaptabilidad en condiciones cambiantes tanto climáticas como del terreno, una eficiencia en los consumos y garantía de confort y seguridad en la conducción”, según explica el distribuidor salmantino.

Grupo Andrés especifica que “Tegrys es una marca que proporciona, en rutas largas y autopistas, el mejor balance entre kilometraje y ahorro de combustible. La gama de neumáticos de carretera Tegrys cumple con la reglamentación y normativas legales sobre neumáticos de invierno, gracias a sus marcajes M+S y 3PMSF que garantizan una adherencia óptima, polivalencia y seguridad en carretera. Además, la composición y diseño de los neumáticos están concebidos para dar el máximo sobre superficies altamente abrasivas y también en condiciones climáticas extremas, incluso en calzadas frías, húmedas o heladas”.

Además, añade que “en la aplicación On-Off los neumáticos Tegrys resaltan por ser productos perfectamente adaptables, tanto en carreteras asfaltadas como en superficies gravosas, gracias a la construcción y robustez de la estructura de su carcasa que permiten tener una mayor resistencia a las laceraciones y a los desgarres en las condiciones más exigentes”.

El distribuidor salmantino de neumáticos multimarca y multisegmento explica que “Tegrys es una marca perteneciente al Grupo Prometeon con quien Neumáticos Andrés mantiene una estrecha relación que ahora se consolida al convertirse en distribuidor oficial de una de sus marcas”.

(Lea aquí más noticias de Grupo Andrés publicadas por EuroPneus)

Grupo Andrés estará presente en la feria internacional Autopromotec 2019

Eustaquio Andrés recibe el Premio a ‘Toda una Vida’ por su trayectoria profesional como fundador y presidente de Grupo Andrés

Grupo Andrés Neumáticos facturó más de 150 millones de euros en 2018 y en 2019 abrirá una nueva plataforma logística en Madrid

Gala Premios Hevea 2018: ¡Y los ganadores son…!

Gala Premios Hevea 2018: Más de 200 ‘nº1’ del sector ponen en valor el neumático y toda su industria

Grupo Andrés: “La venta de neumáticos All Season ha crecido un 37% entre enero y agosto de 2018”

Grupo Andrés: “El mal estado de los neumáticos ocasiona en verano cerca del 15% de los problemas en carretera”

Grupo Andrés aplaude la nueva ITV: “El mayor control sobre los neumáticos favorece la seguridad en carretera”

Grupo Andrés exhibirá su catálogo de productos y servicios en The Tire Cologne

Grupo Andrés: “La incorrecta presión y la mala alineación de los ejes pueden reducir un 20% la vida de los neumáticos”

Grupo Andrés presenta la solución 360º

Grupo Andrés Neumáticos facturó cerca de 140 millones de euros en 2017 y creció un 14%