BKT, nuevo socio del premio ‘Tractor of the Year’ durante cuatro años

BKT resalta que el objetivo de patrocinar "el más prestigioso galardón de la agricultura otorgado al mejor tractor europeo es mirar hacia el futuro de la mecanización agrícola".

217

BKT, uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos Off-Highway (fuera de carretera), acaba de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración y patrocinio con el premio ‘Tractor of the Year’, otorgado al mejor tractor europeo, durante cuatro años, con el fin de “mirar hacia el futuro de la mecanización agrícola”.

BKT resalta que ‘Tractor of the Year’ (TotY) es el “más prestigioso galardón de la agricultura otorgado al mejor tractor europeo, es un premio histórico, que dio comienzo en 1988 y que, con el paso de los años, ha aunado a las principales marcas del mundo mediático de la mecanización agrícola, conllevando la creación de un jurado de 25 expertos. Cada año, el jurado estudia las diferentes tecnologías y soluciones y concede el premio ‘Tractor of the Year’ al mejor tractor europeo”.

Los especialistas de la multinacional de neumáticos enfatizan que “TotY y BKT tienen mucho en común: el premio es un símbolo de la tecnología más vanguardista y una perspectiva del futuro, dos conceptos muy apreciados en BKT. La multinacional indica y TotY también comparten los principios de la función fundamental de la sostenibilidad, la más alta calidad y el apoyo a la investigación tecnológica. Compromiso, cooperación y crecimiento son los valores fundadores de TotY, pero también de BKT, como la empresa ha expresado claramente en su eslogan, Growing Together (creciendo juntos). La nueva asociación se ha creado con el objetivo de difundir los conocimientos técnicos y la experiencia en la mecanización agrícola, en la que BKT ejerce de experto en el componente neumático”.

Lucia Salmaso, Consejera Delegada de BKT Europe.

Tras la firma del acuerdo, Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe, ha reconocido que “estoy entusiasmada con este proyecto. Estoy deseando empezar. TotY es una toda una institución y un punto de referencia en el mundo agrícola, por lo que estamos orgullosos de formar parte de este grupo. Tenemos mucho que ofrecer en lo relativo al mundo de los neumáticos, un componente esencial del sistema de maquinaria. TotY mira hacia el futuro, al igual que BKT, algo que nos une”.

Por su parte, Fabio Zammaretti, presidente de ‘Tractor of the Year’, ha añadido que “esta nueva edición del premio es absolutamente fascinante y estamos solo al principio. Es un honor poder comenzar esta nueva aventura de la mano de BKT, una empresa muy dinámica con la que trabajaremos codo con codo para ofrecer toda una gama de innovaciones, empezando por la primera versión digital de TotY, que culminará con la entrega de los premios a los vehículos ganadores en cuatro categorías diferentes. ¡Mucha suerte al equipo y que gane el mejor tractor!”.

Distribuidores de BKT y San José Neumáticos en España

Como broche, hay que recordar que BKT es una marca importada para la Península Ibérica por San José Neumáticos y Accesorios S.L., cuyos distribuidores en España son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BKT Y SAN JOSÉ NEUMÁTICOS PUBLICADAS POR EUROPNEUS)

BKT lanza su nueva campaña “Juntos”, dando las “gracias a todos los agricultores”

BKT y San José Neumáticos, ante la pandemia por el coronavirus: “¡La agricultura no se detiene!”

Lucia Salmaso, Consejera Delegada de BKT Europe: “Esta pandemia nos está poniendo a prueba, pero la resiliencia es uno de nuestros valores fundacionales”

BKT y San José Neumáticos exhiben en FIMA una selección de sus cubiertas para tractores y remolques, con el nuevo V-Flexa como estrella

BKT renueva su acuerdo con el espectáculo Monster Jam hasta 2026

BKT, nuevo socio de Curling Canada

BKT refuerza su apuesta por el deporte y lanza su nuevo sitio web sponsorship.bkt-tires.com

BKT estrena en Agritechnica tres neumáticos agrícolas cargados de tecnología: V-Flexa, FL 633 Performa y Ridemax FL 699

Arvind Poddar, presidente de BKT, premiado como “Mejor Líder Transformador” en la 6ª Cumbre asiática sobre Responsabilidad Empresarial

José Aniceto & Irmão inauguró sus nuevas ‘megainstalaciones’ en Cantanhede (Portugal) por todo lo alto, con ¡más de 500 invitados! y un emotivo homenaje a su fundador

José Aniceto & Irmão inaugura este sábado sus nuevas instalaciones en Cantanhede (Portugal) y estrena logo

BKT presenta su ‘fichaje’ por LaLiga como socio global oficial hasta la temporada 2021/2022, en el estadio Wanda Metropolitano

BKT estrenará en Agritechnica 2019 el V-Flexa, “un neumático de flotación de última generación con banda de acero y tecnología VF”

BKT, “Socio Global Oficial de LaLiga” de fútbol hasta la temporada 2021/2022

BKT ‘siembra’ su gama Flotation específica para remolques agrícolas con siete modelos

Los Monster Trucks calzados con neumáticos BKT debutan con éxito en Sudáfrica

BKT lanza en Automechanika Dubai la nueva medida 12.00 R 24 del Earthmax SR 423 para dumpers y camiones volquetes

BKT expone desde hoy en Demoagro 2019 (Huesca) su ‘rueda’ de neumáticos agrícolas estrella con el Agrimax V-Flecto como bandera

Los ‘gigantescos’ neumáticos de BKT, estrellas del show Monster Jam por primera vez en Sudáfrica

BKT brilla a lo grande en Bauma 2019 con su gigantesco neumático EARTHMAX SR 46, ¡con 3,07 metros de diámetro!

BKT estrena sede europea en Italia y afirma que “está lista para el ‘next level’”

BKT dejará huella en BAUMA 2019 con la nueva medida 33.00 R 51 de su gigantesco neumático EarthMax SR 46, ¡con más de 3 metros de diámetro!